Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Terogaitero, creo que eras tu el que tenía plazas libres para el tren de flam. Una preguntilla, ¿los peques de menos de 2 años pagan también plaza para el tren?
Me gustaría que nos apuntaras 3 plazas (si te quedan todavía). Si los niños no pagan entonces serían 2.
Más información sobre nosotros: Somos de Madrid y de momento no sé muy bien el turno de cena que hemos cogido. A ver si lo consulto con la agencia. Lo hemos cogido con el corte ingles, aprovechando el mes del crucero (que según he visto lo sacan todos los meses, vaya tongo). Además al final no nos beneficiamos tanto porque para Julio, que es temporada alta, casi no hacen descuento.
Bueno, ya me duelen los ojos de tanto leer y me siento realmente abrumado.
Mucha de la información la veo un poco estresante por el tema de compaginar horarios y andar a prisas de un lado para otro.
Ahora bien, gracias a algunos de los videos aportados y las experiencias de otras personas (se agradece infinito) ya tengo mas o menos decidido que excursiones hacer.
Una de ellas es la de Hellestylt a Geiranger, pero veo que tiene 7:30 hrs de duración, ¿Da tiempo a disfrutar de alguna de las otras actividades en Geiranger sin que te dé un infarto?
Gracias a todos por vuestras ayudas, si os agradeceré, para planificar excursiones, donde dirigirme para tener información de la Reina, Flam, etc. Etc. mil gracias.
Lista organizada. Si pesa mucho me lo decis. Os dejo el xls para el que quiera añadir mas datos. Y si los vais poniendo en el foro, ya la actualizo yo.
Saludos.
(Editado) Cambio la tabla con la información y la tabla con la info completa la envio por privado a cada uno. Mas que nada porque nadie que no sea del foro tiene por que saber lo que vamos a hacer.
Última edición por Terogaitero el Jue, 13-03-2014 21:34, editado 2 veces
Ya he cerrado tema tren en Flam con terogaitero (muchas gracias). Ahora voy a empezar a planificar el resto de excursiones y por lo que veo son las siguientes:
1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim
¿Qué excursiones creéis que son factibles y cuáles no con un niño de 18 meses que apenas sabrá caminar? Entiendo que esto es muy personal, depende de lo aventurero que seas, pero siendo realistas, por ejemplo subir al púlpito creo que sería un suicidio. ¿Qué opináis del resto?
Supongo que habrá alternativas con niveles de dificultad más bajos (para personas mayores o gente con niños). ¿Cuáles recomendáis?
Estoy esperando que me notifiquen algo en serio.
Ese horario es imposible, por lo menos en este siglo
Para la vuelta me ponían lo mismo:
Salida de Malmö 26 Julio a las 19:00
Llegada a Madrid 26 Julio a las 19:01
Confirmado tengo el vuelo Lanzarote Madrid para el día 18 y estancia en el hotel Axor Feria hasta el día siguiente.
Contratada con ellos la excursión Copenhague a traves de sus canales con ellos por motivos de horario.
Alguien puede darme por privado otras alternativas para las siguientes?
Gracias
Buenas tardes referente a las salidas a todos nos pone lo mismo, esta mañana mi marido a ido a la agencia y le han dicho que todavía es muy pronto para los vuelos que más adelante ya nos diran algo. Un saludo.
Buenas, estaba releyendo el hilo genérico de Julio y Lecrín, que fue una de las que reservó el tren de Flam para un grupo de Junio pone lo siguiente:
Quote::
Copio literalmente de mi comprobante enviado por Flamsbana:
"You pay cash with credit/debit card or money (only NOK) when you pick up the tickets, latest half an hour prior departure."
Terogaitero, si finalmente decides compaginar (yo también lo estoy valorando) el safari en lanchas con el tren, ¿se ha tenido en cuenta que hay que ir a recoger los tickets media hora antes de la salida? Supongo que Flam es chiquitito y las distancias cortas, pero igual se va un poquito justo...
PD. Por cierto, ¿como se hace correctamente una cita de algo que ha dicho alguién? Para que nos salga 'Quote::' y en su lugar poner el nombre del forero que lo ha dicho...
Lo siento, no lo he hecho nunca...