EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 111890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya he cerrado tema tren en Flam con terogaitero (muchas gracias). Ahora voy a empezar a planificar el resto de excursiones y por lo que veo son las siguientes:

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

¿Qué excursiones creéis que son factibles y cuáles no con un niño de 18 meses que apenas sabrá caminar? Entiendo que esto es muy personal, depende de lo aventurero que seas, pero siendo realistas, por ejemplo subir al púlpito creo que sería un suicidio. ¿Qué opináis del resto?

Supongo que habrá alternativas con niveles de dificultad más bajos (para personas mayores o gente con niños). ¿Cuáles recomendáis?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Notificación de la agencia de viajes sobre la hora del vuelo:
Salida Madrid 19 Julio a las 10:00hrs
Llegada a Malmö 19 Julio a las 10:01 hrs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea que ya están dando los horarios!!!!!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!!! Supongo que ese es el 1er vuelo, sabes la vuelta????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy esperando que me notifiquen algo en serio.
Ese horario es imposible, por lo menos en este siglo
Para la vuelta me ponían lo mismo:
Salida de Malmö 26 Julio a las 19:00
Llegada a Madrid 26 Julio a las 19:01
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado tengo el vuelo Lanzarote Madrid para el día 18 y estancia en el hotel Axor Feria hasta el día siguiente.
Contratada con ellos la excursión Copenhague a traves de sus canales con ellos por motivos de horario.
Alguien puede darme por privado otras alternativas para las siguientes?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes referente a las salidas a todos nos pone lo mismo, esta mañana mi marido a ido a la agencia y le han dicho que todavía es muy pronto para los vuelos que más adelante ya nos diran algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estaba releyendo el hilo genérico de Julio y Lecrín, que fue una de las que reservó el tren de Flam para un grupo de Junio pone lo siguiente:

Quote::
Copio literalmente de mi comprobante enviado por Flamsbana:

"You pay cash with credit/debit card or money (only NOK) when you pick up the tickets, latest half an hour prior departure."

Terogaitero, si finalmente decides compaginar (yo también lo estoy valorando) el safari en lanchas con el tren, ¿se ha tenido en cuenta que hay que ir a recoger los tickets media hora antes de la salida? Supongo que Flam es chiquitito y las distancias cortas, pero igual se va un poquito justo...

PD. Por cierto, ¿como se hace correctamente una cita de algo que ha dicho alguién? Para que nos salga 'Quote::' y en su lugar poner el nombre del forero que lo ha dicho...
Lo siento, no lo he hecho nunca...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchirls Escribió:
Buenas, estaba releyendo el hilo genérico de Julio y Lecrín, que fue una de las que reservó el tren de Flam para un grupo de Junio pone lo siguiente:

Quote::
Copio literalmente de mi comprobante enviado por Flamsbana:

"You pay cash with credit/debit card or money (only NOK) when you pick up the tickets, latest half an hour prior departure."

Terogaitero, si finalmente decides compaginar (yo también lo estoy valorando) el safari en lanchas con el tren, ¿se ha tenido en cuenta que hay que ir a recoger los tickets media hora antes de la salida? Supongo que Flam es chiquitito y las distancias cortas, pero igual se va un poquito justo...

PD. Por cierto, ¿como se hace correctamente una cita de algo que ha dicho alguién? Para que nos salga 'Quote::' y en su lugar poner el nombre del forero que lo ha dicho...

Solo tienes que dar a "citar", en el margen superior derecho del mensaje que quieras citar!!!
⬆️ Arriba

Experto

juanchirls Escribió:
............

El mini safari basico empieza a las 10:00 y acaba a las 11:30 y el tren sale a las 12:20. El puerto esta muy cerca de la estación de tren, en principio no tiene que haber problema. Incluso si bajaramos rapidamente del barco, podriamos hacer el otro safari que sale a las 9:30 y llega a las 11:45. Ya veremos. De todas maneras, mi idea es coger las entradas al bajar del barco y así iriamos con menos preocupaciones.

juanchirls Escribió:

Simplemente tienes que clikar en el boton de la derecha del mismo mensaje que quiera citar. Sí, ese que pone "Citar"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
O sea que ya están dando los horarios!!!!!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!!! Supongo que ese es el 1er vuelo, sabes la vuelta????????
Vasquita, abre los ojitos...
Fijate las hores...
Son las que ponen siempre, hasta que ponen los horarios definitives...
Si coges ese avion, noestan un minuto allí, jijijijijijiji
Musus...
Eskerrik asko
Desde la capaital del Universo, Girona, saludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
MARGAYJESUS Escribió:
Hola a todos, en respuesta a tu sugerencia Edu de coger la excursión de Copenhague con la reina es que este año han cambiado la forma de hacer las reservas, ahora tienes que introducir la fecha del crucero, la naviera y el barco y con esos datos te ofertan las excursiones que tienen para ese crucero y la de Copenhague no la ofertan porque sino la cogeríamos con ellos. Pero gracias de todos modos por la información y a ti Willbe decirte que me pases los diarios de a bordo de tu hermana o si los puedes colgar para que los veamos todos mejor que mejor. Saludos.
No te preocupes. Sigue lo que te he explicado en el prive, y tema resuelto.
Ya me lo diras, si me equivoco.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
EduGirona me comento por privado que me pusiese en contacto con una persona de la reina para ver si nos podía organizar la excursión de Copenhague, ayer tarde la puse un correo y me ha contestado hoy diciendome que les gustaría mucho poder organizarnos la excursión pero que es necesario un número de personas en concreto 49 y que siendo el día del embarque que sería casi imposible que los 49 fuesemos en el mismo vuelo y que no es viable. También la pregunte por la excursión de vuelta Trondheim y me comentó lo mismo pero que me recomendaba que la hiciesemos por libre que era bastante facil. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo,de momento,no puedo decidir nada, el día 5 de abril (no puede ser antes) nos reuniremos todo el grupo y aquí cada uno decidirá lo que más le convenga ó quiera, seguidamente os lo comunicaré, pero yo por mi parte, me estoy poniendo al día de todas vuestras decisiones excursiones y comentarios, que creo que en su momento me serán utiles. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como contactar con La Reina esa que todo el mundo comenta?
Una agencia ha contactado conmigo ¿cómo puedo saber si es de fiar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pursuman Escribió:
Alguien me puede decir como contactar con La Reina esa que todo el mundo comenta?
Si la agencia te ha tocado por privado... Cuidado !!!!!!
Lo primero, un prive a Luna, que es la moderadora, major que ella, no te va a aconsejar nadie, además, debe saberlo si por la cocina estan intentando captar gente.
No lo dudes, a Luna directamente

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pursuman Escribió:
Te mando un prive y te lo digo. Lo otro lo he contestado en el anterior.
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

terogaitero Escribió:
Karbilbo Escribió:
Me explicáis, porfi, qué es eso del "safari básico"??????????

Gracias!!!!!!!!

Te comento. Es una de las actividades que se pueden hacer en Flam. Es parecido al crucerito, pero con lanchas rapidas que van haciendo paradas en diversos lugares: cascadas, cabras, focas, etc. Son lanchas de 12 personas con guia (en ingles) y dependiendo del tiempo que dispongas puedes elegir un tipo de actividad u otra. La mas sencilla se llama BASIC FJORDSAFARI (safari basico) que dura una hora y media. Te pongo el link y mira el resto de actividades: www.fjordsafari.com/ ...ities.html

Saludos.

Gracias!!!!!!!!!!

Guardo enlace para estudiarlo!!!

Sabéis de alguien que lo haya hecho ya????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vasquita, ya tengo lo que te pedi... Lo encontre, por Fin...
Gracias, guapa.
Musus
Eskerrik asko desde la sorprendente Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="juanchirls"]Hola de nuevo,

Ya he cerrado tema tren en Flam con terogaitero (muchas gracias). Ahora voy a empezar a planificar el resto de excursiones y por lo que veo son las siguientes:

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

¿Qué excursiones creéis que son factibles y cuáles no con un niño de 18 meses que apenas sabrá caminar? Entiendo que esto es muy personal, depende de lo aventurero que seas, pero siendo realistas, por ejemplo subir al púlpito creo que sería un suicidio. ¿Qué opináis del resto?

Supongo que habrá alternativas con niveles de dificultad más bajos (para personas mayores o gente con niños). ¿Cuáles recomendáis?

No hay nada imposible, depende del estado fisico de cada uno.

www.bebesymas.com/ ...en-noruega
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchirls Escribió:
Hola de nuevo,

1- Malmo a la llegada.
2- Stavanger.
3- Bergen
4- Flaam
5- Hellesylt - Geiranger
6- Alesund
7- Trondheim

Muchas gracias.

Juanchris mira esta pagina por si te viene bien.

www.bebesymas.com/ ...en-noruega
⬆️ Arriba

Super Expert

Terogaitero.
Como has colgado ese excel??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes