Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo opino igual que Kar, seguramente como el crucerito es por la mañana, el tren lo podemos hacer por la tarde que nos queda bastante tiempo e igual allí conseguimos entradas y lo hacemos por libre.
En cuanto a lo del pulpito, creo que desde la nueva parada no queda lejos...si alguien se anima, con información igual la podemos hacer también por libre....vamos viendo cositas.
Con respecto al tren, que seguro vosotras lo sabéis más que yo, si hiciéramos el tren por la tarde, dnd se compran las entradas, tenemos que ser más de diez para que nos las vendan???
Hombre, si pudiéramos hacer el púlpito x libre desde esa parada, sería genial! Pero si ya de x si pullmantur no la ofrece... No se yo si es tan fácil.
He leído las excursiones de la nueva parada, y no me convence ninguna
Saludos!!!
Eso si es verdad, si ya de Pullmantur no la ofrecen igual lo que tu dices, no se es que esa excursion me hacia mucha ilusion hacerla y ademas lo que bien dices también de la nueva parada no me gusta nada...joooopppppp
Si es otro puerto u otra parada, me da que será un rollo, y ellos no la ofrecerán pq sino tendrían que ponerla más cara , de lo que ya las ponen... Aunque yo te digo una cosa, YO hubiera pagado por ir!!!!!
Con respecto al tren, que seguro vosotras lo sabéis más que yo, si hiciéramos el tren por la tarde, dnd se compran las entradas, tenemos que ser más de diez para que nos las vendan???
Hola Raquel, si compráis allí no es necesario que seáis diez o más. Lo suyo es, al desembarcar, ir directos a las taquillas con los horarios muy claros y a ver si hay suerte. Siempre hay un porcentaje de billetes que venden allí mismo y en el día.
Hola Raquel, si compráis allí no es necesario que seáis diez o más. Lo suyo es, al desembarcar, ir directos a las taquillas con los horarios muy claros y a ver si hay suerte. Siempre hay un porcentaje de billetes que venden allí mismo y en el día.
Ah ok ,muchas gracias!Lo que pasa q si tengo el crucerito por la mañana con s2s y si cdo desembarquemos no hay plazas para el tren x la tarde, es jugarsela.Creo q Kar estaba intentando conseguir plazas.ojala se pueda q aun kedan meses.
Gracias Audial por el correo, raquel te lo he enviado a ti también por si no le habias enviado tu correo a audial, ahora solo falta ponernos manos a la obra para saber que hay que ver en ese sitio
Hola gatas me lo puedes mandar a mi también por prive porfa!!, tranquilos ya sabíamos que esa parada no se hacía, pero seguro que de alguna manera se podrá organizar, yo con los niños lo tenía complicado....
ÁNIMOS!!!!
Hola a todos!En vista que no habrá púlpito, he estado mirando otras excursiones.Alguien ha contratado con s2s la visita a bergen el fiordo handanger? La he leido y tiene buena pinta.Saludos
Hola a todos!En vista que no habrá púlpito, he estado mirando otras excursiones.Alguien ha contratado con s2s la visita a bergen el fiordo handanger? La he leido y tiene buena pinta.Saludos
Hola Raqultin, pues yo si la he cogido pero he cogido la de Berger solo...pero me has puesto en duda jejejeje...como queda tiempo me lo mirare bien, pero es que la de Berger visitas el mercardo y subes al funincan...y es medio día...
La otra que dices tu es día entero y no da tiempo a ver el mercado ni menos el funican...
Hola Raqultin, pues yo si la he cogido pero he cogido la de Berger solo...pero me has puesto en duda jejejeje...como queda tiempo me lo mirare bien, pero es que la de Berger visitas el mercardo y subes al funincan...y es medio día...
La otra que dices tu es día entero y no da tiempo a ver el mercado ni menos el funican...
No se lo que hare al final...
Saludos...
Es que en un ppio ibamos a hacer esa x libre, lo del funicular y el pueblo. Pero me apetece algo mas, no me quiero quedar con ganas de mas.La que yo digo visitas el fiordo, y una cascada , tipo senderismo.Y si, son 8 jeje pero no me importa ya habra tiempo de descansar!esta noche la leere bien con kurtdco y kizas reservemos.Saludos
Yo hare lo mismo, pediré opinión a mis otros 3 acompañantes jejejej...yo también me quedo con ganas de un buen senderismo como el que ibamos hacer subiendo al pulpito y quizas esta excursion en esa parte pueda sustituirlo...
Ya vamos hablando pues....
Yo hare lo mismo, pediré opinión a mis otros 3 acompañantes jejejej...yo también me quedo con ganas de un buen senderismo como el que ibamos hacer subiendo al pulpito y quizas esta excursion en esa parte pueda sustituirlo...
Ya vamos hablando pues....
Cada excursion es diferente y cada persona también,sus gustos etc Yo x mi forma de ser y la experiencia, no me quiero quedar insatisfecha jeje He leido tu excursion, y mas o menos es lo q teniamos pensado x libre.Pero a mi la otra me tira mas, naturaleza, recorrer el fiordo en ferry, cascada, tuneles, etc
Es mas de mi tipo
Yo Bergen lo voy a hacer a mi aire, creo que hay cosas que ver en la ciudad pero que no hace falta un guia, así que ese día aprovecharemos para disfrutar de la ciudad a nuestro aire subir en el funicular, bajar paseando si el tiempo lo permite después de dar una vuelta por arriba, ir al mercado pasear por sus calles
Mejor que tengas curro..
Que tramnquilidad
+Musus, en cantidad vasquita, ya sabes que te adoro.
Eskerrik asko
Desde la incondicional jijijijijiji el saludo cordial de siempre, jijijiji
Este año, no se aclimartarme al tema que habeis montdo con las excrusiones
Solo hago que leer..
Yo he reservado...
Otro yo he cogidso el..
Mucho debe haver cambiado esto en un año que no estuve por aquí, por lo que sabe vasquita.. Pero..
No lo entiendo
Una cantidad de reserves...
El grupo, practicamente no sabe lo que tiene uno u el otro...
Si, por los pribes.. Però me refeiro y Karl meentiende
Que tiampo a...
Alguien tirava de todo, se cogia todo en una tabla,se cerraba todo y todos ganaban en precio, tiempo y tranquilidad.
Seguro que le que esta desfasado soy yo... Però de todo lo que hice por aquí, nucna lo vi así..
En fin, para gustos los colores...
Saludos cordials desde la bella, hermosa y radiante Girona