Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo Bergen lo voy a hacer a mi aire, creo que hay cosas que ver en la ciudad pero que no hace falta un guia, así que ese día aprovecharemos para disfrutar de la ciudad a nuestro aire subir en el funicular, bajar paseando si el tiempo lo permite después de dar una vuelta por arriba, ir al mercado pasear por sus calles
Mejor que tengas curro..
Que tramnquilidad
+Musus, en cantidad vasquita, ya sabes que te adoro.
Eskerrik asko
Desde la incondicional jijijijijiji el saludo cordial de siempre, jijijiji
Este año, no se aclimartarme al tema que habeis montdo con las excrusiones
Solo hago que leer..
Yo he reservado...
Otro yo he cogidso el..
Mucho debe haver cambiado esto en un año que no estuve por aquí, por lo que sabe vasquita.. Pero..
No lo entiendo
Una cantidad de reserves...
El grupo, practicamente no sabe lo que tiene uno u el otro...
Si, por los pribes.. Però me refeiro y Karl meentiende
Que tiampo a...
Alguien tirava de todo, se cogia todo en una tabla,se cerraba todo y todos ganaban en precio, tiempo y tranquilidad.
Seguro que le que esta desfasado soy yo... Però de todo lo que hice por aquí, nucna lo vi así..
En fin, para gustos los colores...
Saludos cordials desde la bella, hermosa y radiante Girona
Practicamente todos tenemos lo mismo reservado.. Realmente los que "colaboramos" somos 3 o 4.. Es dificil hacer el tipo de grupo que supongo que te refieres.. Aun así yo bastante contento que estoy con el foro y mientras se vaya acercando la fecha, por la necesidad, mas gente entrará y colaborará y podremos ser unos verdaderos REISENDE, mientras, se hace lo que se puede.. También en algun viaje por aquí hemos hecho un super grupo y en el momento del viaje nos han dejado colgados y nos hicieron bastantes feos.. Y de esa por lo.menos yo y mi pareja (RAQUELTIN) también hemos aprendido!
Un saludo desde el paraiso español (canarias)
Pues parece q algo han cambiado las cosas.quique 18 lo explica en el foro de 21junio.la entrada del 11 de marzo.
La reina obliga a reservar x separado desde la web
Pues parece q algo han cambiado las cosas.quique 18 lo explica en el foro de 21junio.la entrada del 11 de marzo.
La reina obliga a reservar x separado desde la web
Para nada....
Es una opción, eso si....
Pero veo que quizas lo que he dicho, puede desembocar en una discusión y nada mas lejos de mi animo que eso.
Simplemente he dicho lo que me parecia.
Y tb he dicho, que los interesados sois los que debis decidir y ahcer lo que major os venga en gana.
Sólo que despùes de tantos viaje, lo veo muy raro...
Que quieres que te diga, yo no estoy acostumbrado a hacerlo así. Lo que no quiere decir, que tanga la trazon, ni mucho menos.son formes de hacer y pensar. Però lo estais haciendo super bien y además, hay que hacerlo a gusto del consumidor.
Venga.... Seguid así, que lo bordais.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Practicamente todos tenemos lo mismo reservado.. Realmente los que "colaboramos" somos 3 o 4.. Es dificil hacer el tipo de grupo que supongo que te refieres.. Aun así yo bastante contento que estoy con el foro y mientras se vaya acercando la fecha, por la necesidad, mas gente entrará y colaborará y podremos ser unos verdaderos REISENDE, mientras, se hace lo que se puede.. También en algun viaje por aquí hemos hecho un super grupo y en el momento del viaje nos han dejado colgados y nos hicieron bastantes feos.. Y de esa por lo.menos yo y mi pareja (RAQUELTIN) también hemos aprendido!
Un saludo desde el paraiso español (canarias)
Eso siempre ha sido así y te doy la razón....
En todos los hilos, en todos los Viajes, en todos los años...
Siempre es lo mismo.....
Claro que debes estar contento, lo estais haciendo super bien....
Justamente, el jinete aprende de las caidas , estoy contigo.
Pero si me lees bien, no pongo ninguna pega...
Me extraño de que esto haya desembocado en esto...
Digo únicamente, que todos los años que he estado por aquí, habia otra tendència, que no tiene porque ser la buena.
Pero me viene de nuevo.
No digo n ningun momento que no hagais lo que debeis ni lo que deseis...
Es un comentario acerca de que me llama la atención leer...
Ya he reservado ...
Ya me han confirmado ...
No hay palzas en esto o lo otro, vcuando antes todo iba en el mismo cajón.. No sé, lo veo difenrete... Debe ser el tiempo que he pasado fuera...
Debo estar volviendome muy viejo.....Si, seguro que eso... Porque antes esto no era así..
Y eso es lo que me llama la atención. Solo eso....
Saludos cordiales desde la magnanime Gironna
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Tiene razon Edu, yo también os ve un poco descontrolados en el tema reservas, aunque lo estais haciendo bien, no creo que Agathe obligue a reservar individualmente, ella si se le da listado de grupo mejor, que insisto lo estais haciendo bien, Edu sera que somos perros viejos, no te parece.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Asi es manolo, pero todo este vaiven... Francamente, me quedo perplejo
Pero bueno, es lo que hay
Creo que con la mitrad de trabajo, mas seguridad, mas eficiencia y mas grupo
Pero, lo dicho, para gustos los colores...Man un abrazo
Desde la imperial Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No se ha muerto nadie, vosotros a vuestro ritmo que vais bien.
Abrazos Edu.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Ni mas ni menos...
Vais bien como lo estais haciendo,, ya esta..
Seguid así, y si necesitais cualquier cosa, por aquí estamos
Saludos cordiales desde la grata Girona
Hola,
Os copio el mensaje de quique 18 de hace unos días, para que sepais como esta actualmente el tema con LR:
"Hola a tod@s:
Estos días he estado haciendo varias gestiones con la Reina, en cuanto a diferentes cuestiones sobre las que en algún momento se han manifestado dudas, comentarios y sugerencias relativas a las excursiones que organiza.
Una de las cuestiones que se ha planteado, tanto en este hilo como en otros, es el relativo a la forma en que se están realizando las reservas, pues estamos formando grupos para hacer excursiones y después las reservas las estamos haciendo con la Reina de forma individual. Yo soy novato en esto de los foros y de los cruceros, pero tengo entendido que en años anteriores no se había hecho así, y cada grupo gestionaba y negociaba por su cuenta las reservas de las excursiones con ellos. Eso podía generar que hubiera una variabilidad de precios entre los diferentes grupos, con las controversias que ello pudiera suscitar.
Ahora el sistema es diferente. Es la propia agencia la que abre los grupos en su página web, para que todo aquel que lo desee, independientemente de que cómo haya contactado con ellos, ya sea por este foro, o por cualquier otro medio, se vaya apuntando. Y la Reina establece unos precios ajustados y condicionados a que se formen un grupo lo suficiente amplio como para que la excursión se pueda hacer.
A pesar de ello, he intentado negociar con la Reina esos precios, basándome en que somos un grupo ya numeroso, e intentando vender la “publicidad” que les estamos haciendo. Su respuesta ha sido que por seriedad, transparencia y respeto hacia todos los clientes y grupos que se ve en la obligación de mantener esos precios a todos sin excepciones. Me ha hecho hincapié en que ellos garantizan una experiencia que ninguna otra puede ofrecer, y una disponibilidad y un servicio de coordinación local a nuestra disposición para cualquier incidente que pueda surgir. Sí me ha ofrecido la posibilidad, si llegamos a un número determinado de personas en el grupo, dependiendo de la excursión, ponernos todos juntos en un mismo autobús con el nombre de nuestro grupo, el autobús de los SUFRIDORES DE FLAM. Si hubiera más gente que plazas, el resto podrían ir en otros autobuses, sin nombre de grupo.
Ahhhhhh!!!!!! Y no preocuparse por lo del bus, en las excursiones que vamos juntos, iremos todos en el mismo bus, y en las que hagamos por libre se respetan las 2 opciones que hay: cada cual a su aire como quiera ir y otros juntos en grupo, en amor y compañía...
Ahhhhhh!!!!!! Y no preocuparse por lo del bus, en las excursiones que vamos juntos, iremos todos en el mismo bus, y en las que hagamos por libre se respetan las 2 opciones que hay: cada cual a su aire como quiera ir y otros juntos en grupo, en amor y compañía...
Exacto que la hagamos por libre tampoco singnifica que vayamos solos jejejejejeje, y puede ser que sea diferente a otros años, pero a mi me gusta el grupo, esta claro que hay opción para todos los gustos.
Animo reisende que ya queda menos