Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Macu,la tierra de los Zares y la tierra de Catalina la alegre
Fran, el año pasado, estuvimos ahí, 4 dies de ensueño, con las excursiones montadas por nostros, con una guia insuperable, Katrina...
Viniimos desde Moscu, donde pasamos 4 dies más, e hicimos todo el fluvial, Quizás, uno o sin dudarlo, el mejor viaje que he hecho y mira que he ido a sitios, pero con la guia que teniamos, el grupo cerrado nuesto, 48 persones y el lugar, viendo Moscu y St. Petesburgo de noche y de día...
Lo tengo que repetir...
Saludos cordiales desde la esbelta y delicada Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 12-03-2014 22:25, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Estoy seguro que disfrutastes como un bebé.
Yo intento disfrutar en todos los viajes y de momento del que tengo muy buenos recuerdos es el de Fiordos Noruegos; fue precioso y tubimos muchisima suerte con los compañeros y el clima
Lo sé. Porque aun hay gente que me habla de ti....
Y del montaje
Ahhh, pusimos nuestro grano de arena, retransmitiendo el temporal en directo a la 1 de la noche,.,,
Te acuerdas de eso?un abrazo, compañero...
Saludos cordiales desde la emblemàtica y servicial Girona
Pero Edu, como lo voy a olvidar; los mareos que vos pillateis. Nosotros llenamos 3 autocares para Geiranger y 108 personas en el tren de Flam.
Teniamos la mesa en el fondo del comedor, con vistas directas al mar,viendo la estela que deja el barco cuando navega, toda una pasada
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Asun lo lleva de cine. Ha colgado los horarios del tren de malmo a Copenhague
Si pero es algo caro solo por 1/2 hora creo que son 30 euros, luego tikets canales que como hay diferentes rutas no he mirado precios. He hablado con la reina pero el problema lo desiempre los vuelos pero bueno sale por50 euros con pull 70
Asun.... Asun !!!!!!
Asun?
Era para aquí el tema que contestas?
O estas mas o menos como yo, que ya no se quien me escribe y quien no ?
Jijijijijijijiji
Desde la bella, excelente, increïble y especial Girona, saludos cordiales.....
Asun un paseo por los canales desde la zona del palacio hasta la sirenita dependiendo de que el barco sea abierto o cerrado, lo tienes desde unos 10€ precio de 2012
En algun sitio he leido ques es un paisaje muy bonito pasar el estrecho en tren.
Es mucho más caro Flam y el mismo tiempo
Asi es Frank.... Y sobre todo la Opera, desde el canal, no tiene parangón..
El precio tirado,conquien sabes..... Eramos unos 139, nostros....
Pero encima, con mi amigo Rafael de guia....
Son esaos Flasshes que quedan de por vida...
COpenhague, sus canales, una de las óperas mas envidiadas del mundo delante tuyo en el canl...
Eso es viajar... (te recuerda algo de eso, Topkapi? ...... Si, seguro que sí....
O.... La ,ezquira de sultan Ahmed.... Ves por donde voy?
Saludos nostágicos desde la serena y entrañable Girona
EduGirona Escribió:
Asun.... Asun !!!!!!
Asun?
Era para aquí el tema que contestas?
O estas mas o menos como yo, que ya no se quien me escribe y quien no ?
Jijijijijijijiji
Desde la bella, excelente, increïble y especial Girona, saludos cordiales.....
Edu era aquí de momento no estoy para alla, tu esque no paras jjj no me extraña que no sepas quien te escribe jjj
FranYMo Escribió:
Asun un paseo por los canales desde la zona del palacio hasta la sirenita dependiendo de que el barco sea abie 2012
En algun sitio he leido ques es un paisaje muy bonito pasar el estrecho en tren.
Es mucho más caro Flam y el mismo tiempo
Pues 30 mas ponle que no sean 10 que haya subido 2 3 euros serian 33 frente a los 50 de la excursion claro. Yo ya he estado el año pasado en tren no se en bus atravesar oresund si es bonito .
Las propinas forman parte de precio del viaje en esta compañiay son obligatoria.
Cuando llegas y haces el Check-in, tienes dos opciones:
Una dejar una fianza (200€) para propinas y gastos en el barco, o vincular la tarjeta de credito a la tarjeta de entrar y salir,(es la misma que para comprar en el barco)
Si haces compras te lo cargan a la tarjeta del barco y al final te dan un documento del resumen de gastos en donde incluyen como gastos las propinas
Si has dejado efectivo y solamente tienes como gasto las propinas, el ultimo día deberas pasar a retirar el sobrante y en caso de querer comprar tendras que pagar en efectivo