Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nomada... No hacen falta fotos.
Pero.... Supon, yo lo he vivido hace dos años, que extravias o pierdes el pasaporte... Y te das cuenta cuando llegas al barco, por la tarde o noche...
El hacer un pasaporte, necesariamente conlleva presentar las fotos del mismo..
So tienes que buscarte la vbida w esas horas, es complejo y complicado... Por ello, si llevamos cuatro fotos, aparte de otras cosas qeu he publicado por ahí atras...
Puede ser util...
Como llevar el DNI escaneado y demas documentos..
En fin, Asun que te lo pase que lo colgue al principio en el hilo y seguro que lo tiene
Saludos corddiales desde la bondadosa Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
SetyTuyi Escribió:
Una preguntita....¿alguien sabe como va el tema wifi dentro del barco?
El wifi en el barco es de pago. Hay unos bonos por horas. Y no te se ocurra utiluzar el mobil una vez saludo del puerto es via satelite y la tarificación es muy alta.en la cubierta 7 estan los ordenadores y ya te digo venden bonos por horas ahora no recuerdo el precio. Hay que aprovechar en las escalas .donde embarcamos puerto Malmo hay wifi gratis. Ahora no tengo la clave a mano esta en alguna pagina del hilo. Haber si alguien la tiene a mano y sino ya la volvere a colgar.
Una preguntita....¿alguien sabe como va el tema wifi dentro del barco?
a mi en oct me costó 10 euro media hora y fatal no lo recomiendo,, muy,muy lento a que te das cuenta ya se ha acabado, porque mientras lo abres y tal se come la media hora.
Y se de unos que les ha venido una factura de mas de 200 euros, por usar el movil en el puerto, cuando acababba de llegar el barco se pensaban que ya estaban en tierra y zas...vaya factura les vino.
Así que cuidadin con el movil, si no es preciso utilizarlo, yo lo suelo llevar siempre apagado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Sin problema coge todo lo que necesites yo lo que no tengo también lo busco en los historicos de eso se trata de facilitar las cosas a los que vienen detras
Este será nuestro quinto crucero, segundo con pullmantur, pero la primera vez que entramos en "los viajeros" para seguir todas vuestras opiniones e informaciones.
Bueno, voy a por el cuarto. Perdonad que me haga pesado.
He estado mirando los mensajes, que son muchos, pero necesitaría más detalle de lo de las excursiones.
Miguelana, lo has hecho super bien...
Eso indica que antes deempeaar has leido porque has mandado los cinco de una tacada. Perfecto, hemos ahoorado mucho tiempo.
Sigue leyendo, hay mucha información por ahí atras.
Aparte, encuanto te vea Asun ,te comenta todo lo que estan haciendo, estoy seguro... No obstant si tienes dudas, andamis pr aquí
Saludos cordiales desde la divina Girona
FranyMo te equivocaste de salida paisano ,jajaja.Tenias que haberte embarcado en la del 10 e íbamos haciendo patria.
No desesperes que seguro que va animando poco a poco.Un abrazo desde Villaviciosa.