Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este será nuestro quinto crucero, segundo con pullmantur, pero la primera vez que entramos en "los viajeros" para seguir todas vuestras opiniones e informaciones.
Bueno, voy a por el cuarto. Perdonad que me haga pesado.
He estado mirando los mensajes, que son muchos, pero necesitaría más detalle de lo de las excursiones.
Miguelana, lo has hecho super bien...
Eso indica que antes deempeaar has leido porque has mandado los cinco de una tacada. Perfecto, hemos ahoorado mucho tiempo.
Sigue leyendo, hay mucha información por ahí atras.
Aparte, encuanto te vea Asun ,te comenta todo lo que estan haciendo, estoy seguro... No obstant si tienes dudas, andamis pr aquí
Saludos cordiales desde la divina Girona
FranyMo te equivocaste de salida paisano ,jajaja.Tenias que haberte embarcado en la del 10 e íbamos haciendo patria.
No desesperes que seguro que va animando poco a poco.Un abrazo desde Villaviciosa.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
2deJavea teneis un privado por leer..Dime algo sobre todo porSant Petersburgo de lo contrario entendere que no te interesa y tus plazas las dejo libres para el que entre.
SANT PETERSBURGO QUEDAN POCAS PLAZAS DEL BUS 2 EN CUANTO SE COMPLETE SE CIERRA
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
FranYMo Escribió:
Qué tiene el 10 que no tiene el 17 ????????
lo mismito digo yo FranYMo, que le falta al 14?????]
Pues si hemos tenido suerte la verdad,pero también te dire que al principio un poco de truco jajaja. Hemos ido bastante a pescar sobre todo Meda que se le da muy bien echar la caña.
lo mismito digo yo FranYMo, que le falta al 14?????]
Pues si hemos tenido suerte la verdad,pero también te dire que al principio un poco de truco jajaja. Hemos ido bastante a pescar sobre todo Meda que se le da muy bien echar la caña.
asun to tb he ido a pescar pero.....no se , debes de poner mejor anzuelo que yo