EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os dejo esto por aquí...
www.slideshare.net/ ...esentation
Saludos desde la sensible y especial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he sido capaz a pasarlo directamente de un foro a otro, así que copio este mensaje que vi en el foro de junio. Yo he entrado en la web con el localizador y no vi nada, pero parece ser que hay foreros en el otro foro que tampoco lo ven. Ahí os lo dejo:
Crisgel Escribió:
Nuevo mensaje en pagina Pullmantur....nota en excursiones: la escala d Stavanger se sustituye por Haugesund....¿¿¿pero esto q es?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisgel Escribió:
Pues lo he vuelto ha buscar en Pullmantur-Cruceros-Fiordos del Norte-Trondheim-fecha de sslida...28junio2014-y abrir detalle de itinerario....y despliega las escalas y al final pone lo del cambio de Stavanger....pero me acabo de dar cuenta que señala otra fecha...23agosto.....sorry!!! Siento el susto q os he dado!!!...imagino q el mismo q me lleve yo.....como habia puesto la fecha de embarqued Junio no me volvi a fijar en la fecha......me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....

Aclarado el tema del cambio de escala. Buffffffff! que susto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nujovell Escribió:
No he sido capaz a pasarlo directamente de un foro a otro, así que copio este mensaje que vi en el foro de junio. Yo he entrado en la web con el localizador y no vi nada, pero parece ser que hay foreros en el otro foro que tampoco lo ven. Ahí os lo dejo:
Crisgel Escribió:
Nuevo mensaje en pagina Pullmantur....nota en excursiones: la escala d Stavanger se sustituye por Haugesund....¿¿¿pero esto q es?????

Ya está solucionado, ha sido un error, el cambio es para el mes de Agosto y está previsto desde hace tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Os dejo esto por aquí...
www.slideshare.net/ ...esentation
Saludos desde la sensible y especial Girona

Se me ponen los pelos como escarpias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perp es impresionante, verdad?
Saludos desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Admin

"Stavanger plan B (C, D...y los que hagan falta )"

He dado con este enlace que ilustra el paseo por Stavanger dejado por nujovell algo más atrás. Y el mapa es sencillote pero se imprime bien y ayuda a situar la mayoría de las cosas, siquiera un poco por encima.

Sufridor prevenido vale por dos

www.planetware.com/ ...l-stav.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguien en el foro comentó que los que vamos de vísperas a Madrid, el día 20, alojarnos todos en el mismo hotel, en Barajas, para conocernos y desplazarnos todos juntos a la T4 el día 21 con destino a Malmo.

Nosotros somos 6 que salimos de Eibar (Guipúzcoa) el día 20 para pasar esa noche en algún de hotel de Barajas, he mirado alguno pero aún no hemos cogido nada.

A los que les parezca buena idea que lo digan.
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué pasa compañeros?
¿Dónde ha pasado el foro?
¿Se ha cerrdo?
¡Qué alguien diga algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

manuza Escribió:
¿Qué pasa compañeros?
¿Dónde ha pasado el foro?
¿Se ha cerrdo?
¡Qué alguien diga algo!

Por supuesto que no se ha cerrado el foro, seguimos todos por aquí, y cuando digo todos, digo TODOS

Lo que pasa es que yo, al menos, llevo unos días un poco liado, y no he podido prestarle mucha atención al crucero.

La verdad es que, cuanto a las excursiones, lo tenemos más o menos todo bastante hilvanado. Sólo a esperar que algunos se decidan qué excursiones cogen, y a que lleguen nuevos SUFRIDORES.

Lo que tenemos un poco más abandonado por culpa de los vuelos, son Copenhague y Trondheim. Creo que, a pesar de los vuelos, podríamos ir viendo cosas y sitios a ver en ambas ciudades.

Y algún rezagado que no me ha mandado todavía los detalles de sus reservas para pasarle a la Reina la composición del grupo LOS SUFRIDORES DE FLAM, que me lo mande ya.

Y ánimo a todos los que leéis el foro, pero que no os atrevéis a entrar, no tengáis miedo ni os de vergüenza, daros de alta y animaros a intervenir, hacedlo, que os estamos esperando con los brazos abiertos. Que estamos aquí para ayudar y cooperar para que todos nos lo pasemos lo mejor posible en este crucero. Y que todavía quedan plazas en el autobús de los SUFRIDORES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s apuntar otro sufridor Alfonso ,según me enterado aunque no es oficial por las agencias el avión nuestro sale a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel_1955 Escribió:
Chic@s apuntar otro sufridor Alfonso ,según me enterado aunque no es oficial por las agencias el avión nuestro sale a las 10 de la mañana

Hola Isabel:

¿Quien es Alfonso? Tendrás que presentarnoslo.

De los vuelos, he visto en otros hilos del Empress que están empezando a dar ya horarios de los vuelos. No estaría de mas que cada uno preguntara en su agencia sobre ellos y nos fuera informando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pregunte la semana pasada a mi agencia y la operadora que nos atendió nos dijo que todavía no lo sabia...a ver que os dicen a los demás. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Del horario de los vuelos, mi agencia tampoco sabe nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni la mía,pero me ha dicho que están al caer!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola? Donde está todo el mundo?

Ya se que en las tiendas del barco el tabaco está más barato, pero alguien sabe si venden mentolado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sufridores!!

Como estáis todos?
Hemos hablado con nuestra agencia de viajes y nos comentan que aún no tienen los vuelos, que la naviera les ha dicho que ahora mismo están con las salidas de mayo y que en breve saldran las de junio... Lo que me extraña es que algunos ya lo sepais... Quizas sea que han dado algunos saltos y por eso lo sabeis pero bueno... No tardaran mucho en decirnoslo.

En cuanto la naviera los den, les manda un mensaje a la agencia y ya se ponen ellos en contacto con el cliente... Eso por regla general... A no ser que sean unos pasotas y tengamos que estar detras de ellos...

Bueno con todo esto... Como lo llevais? Yo con muuuchas ganas!!!

Volvemos a los disfraces?? Os vais a disfrazar y de que???
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!Buenos días Sufridores !!
Parece q estamos todos muy liados y no aparecemos por aquí
Ya nos quedan menos de 3 meses para nuestro gran viaje y lo tenemos casi todo organizado.
He preguntado en mi agencia sobre los vuelos y todavía no saben con certeza, con tal que lo sepan me informaran. Ya os contare.
Mónica no se sí será por libre los disfraces o habrá alguna temática.

Saludos a todos los !Sufridoes! Y animaros
⬆️ Arriba

Super Expert

En años anteriores, la fiesta de disfraces a sido de terror... Contamos con que pueda ser así
⬆️ Arriba

Experto

MONICAGDW Escribió:
En años anteriores, la fiesta de disfraces a sido de terror... Contamos con que pueda ser así

Buenas tardes a tod@s.

Esperaremos a que vengan los de Mayo y nos cuenten. En principio, creo que quedamos en que las chicas de brujas y los chicos de vampiro, no se si me equivoco.

La verdad es que estamos un poco apagadillos pero es normal, empezamos con mucha fuerza y a mucho tiempo vista de la salida del crucero y como se hicieron los deberes muy prematuramente ese nerviosismo se a vuelto un remanso de paz.

Cuando se vaya acercando la fecha nos volveremos a poner nerviosos y empezaremos otra vez a preguntar y preguntar.....

De todos modos tenemos al Capitán Quique controlando todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes