Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues lo he vuelto ha buscar en Pullmantur-Cruceros-Fiordos del Norte-Trondheim-fecha de sslida...28junio2014-y abrir detalle de itinerario....y despliega las escalas y al final pone lo del cambio de Stavanger....pero me acabo de dar cuenta que señala otra fecha...23agosto.....sorry!!! Siento el susto q os he dado!!!...imagino q el mismo q me lleve yo.....como habia puesto la fecha de embarqued Junio no me volvi a fijar en la fecha......me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....
Ehhhh de eso nada! Yo también tuve un lapsus con los horarios de los vuelos
No están permitidos los autocastigos en el foro, en caso de portarnos mal ya nos darán desde arriba
me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....
Tú lo que tienes es plan el fin de semana 8)
¿Qué decís, Argimiros? Lo mandamos a la bodega, a baldear la cubierta, que nos haga unos espetos en Floysletten...
Espero que ese "retiro" penitencial incluya algo de entrenamiento para subir a donde tú ya sabes, que alrededor de Málaga tenéis montes muy bonitos y el tiempo está siendo de lujo.
Por cierto, para estar tranquilos respecto de las escalas hay algo que me parece incluso de más peso que la información que publica la naviera en su web (Ya vimos que una información errónea estuvo semanas allí a la vista a pesar de nuestros avisos) y son los datos oficiales de los distintos puertos.
Maydole y otros han dejado enlaces pero suele bastar con escribir el nombre del puerto y la palabra "havn" para llegar.
Aquí suele ser posible comprobar a qué hora arriba y zarpa el Empress, con cuantos barcos coincidirá, si fondea o amarra y en que muelle. He revisado los que más me interesaban sin encontrara nada raro.
Esto es algo que ha de preverse con cierta antelación. En general, son puertos medianos o pequeños, con un intenso tráfico de cruceros y no se improvisa. Os animo a echar un vistazo que, además, es curioso de ver como lo tienen organizado.
me autocastigo con no entrar en el foro al menos en 48horas.....
Tú lo que tienes es plan el fin de semana 8)
¿Qué decís, Argimiros? Lo mandamos a la bodega, a baldear la cubierta, que nos haga unos espetos en Floysletten...
Espero que ese "retiro" penitencial incluya algo de entrenamiento para subir a donde tú ya sabes, que alrededor de Málaga tenéis montes muy bonitos y el tiempo está siendo de lujo.
Nooooo jajaja probecilla , todos nos hemos asuntado en algún momento con alguna cosa ( yo también me incluyo)
Bueno, vale, de acuerdo, gracias por vuestro apoyo, pero nos habeis pillado.....hemos estado este finde pateando la Serranía de Ronda, como bandoleros. 18km nos hemos metido..aunque suavitos, sin demasiado desnivel.
Por cierto ya nos ha llegado la confirmación de la Reina....EMPRESS BUS 2...Escala: 03/07/2014.-STAVANGER PULPITO-4plazas.....¿ya habeis recibido las vuestras???
La que no me ha llegado es la del Hellesylt-Geiranger---que la reservamos antes...y a vosotros?
Loooola, Leeecrin, a lo del Bosque de los Trolls nos apuntaremos, aunque la visita de Bergen la tenemos pillada con el corti junto a la del Tren de Flam, cuando nos dejen subir al teleferico, intentaremos continuar el paseo hacia el Bosque.imagino que habra tiempo de sobra. muy bueno lo del mapita!!!
Buenos días, somos dos que hacemos el crucero del 28, intentare leer bastante antes de preguntar nada. De momento no hemos empezado a organizar nada pero veo que aquí ya esta bastante avanzado. A ver si conseguimos hacer un buen viaje. Gracias.
Loooola, Leeecrin, a lo del Bosque de los Trolls nos apuntaremos, aunque la visita de Bergen la tenemos pillada con el corti junto a la del Tren de Flam, cuando nos dejen subir al teleferico, intentaremos continuar el paseo hacia el Bosque.imagino que habra tiempo de sobra. muy bueno lo del mapita!!!
Dependerá de como lo tenga organizado el CI y lo que incluya vuestra visita, por cierto que yo tengo la reserva con ellos del crucero y no me la han ofrecido, por curiosidad, ¿me puedes pasar la información por privé? El tren es mi asignatura pendiente!
Hola Argimiros!!! no puedo meterme en el foro todo lo que me gustaría, ya veo que avanzamos ruta..., bueno Lecrín cuenta con nosotros para todos los nuevos planes ¡¡nos apuntamos!!!. Saludos a todos, ya queda menos...
Dependerá de como lo tenga organizado el CI y lo que incluya vuestra visita, por cierto que yo tengo la reserva con ellos del crucero y no me la han ofrecido, por curiosidad, ¿me puedes pasar la información por privé? El tren es mi asignatura pendiente!
A mi tampoco me han ofrecido nado los del CI, osea si me podeis enviar a mi también la información , para ver que ofercen.
Bueno, pues recapitulando:
A Floybanear por el Monte Floyen, Bosque de los Trolls y lagos, bajada a patita, de cabeza al Fisketorget (habrá que hacer un esfuerzo y probar el famoso pescado y marisco noruego... ), callejeo por Bryggen (igual esto está mejor antes que el mercado, ya veremos...), visitar las kirken que nos encontremos por el camino, el Barrio Hanseático y la fortaleza Bergenhus...
Me olvido de algo importante???
Quote::
" Lecrín: Lo que sí queda más alejado es el teleférico al Monte Ulriken pero a ti las cestas colgantes ni nombrártelas ¿Verdad ? "
¿Donde prefieres acabar conmigo en Bergen o Stavanger?
Creo que me ha salido a medias lo de citar un mensaje...a ver si le doy mas vueltas y lo cons¡go ...... Lola te he enviado un privado.....no se si esta bien y lo recibiras... tampoco he podido adjuntar el fichero....estoy un poco pez.....