Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
nogueti, juanluis y amigosdel48 os he enviado al correo unas guias con información de las ciudades que vamos a visitar en el crucero, decidme si las habeís recibido bien, a los demás según vaya teniendo sus correos se las mandaré
Madeli, estáis en todo. Es verdad que a veces damos algunas cosas por hechas y puede que haya gente que no lo sepa. Así que está bien comentar todo.
Llevo varias días haciendo una maratón por los diferentes hilos y es verdad, en algunos se apunta gente a diario.
Será que nuestra salida no va llena? O puede ser que se llene con gente de otros pasíses. No sé, desconozco cómo funcionan los cruceros.
No mlymara, hoy todavía acabo de encontrar un forero que se apunto para el 7 de junio, nuestra salida si entras en Pull no sale, por lo menos hace unos días, a no ser que se haya dado alguien de baja, si entras en las salidas desde tallín veras que de mayo pasa a julio o sea que debemos ir a tope, de aquí de asturias sale un avión lleno pero no se de donde es esa gente, dicen que es una asociación o algo así, pero me imagino que ya llevaran las excursiones contratadas, hay que esperar un poco todavía quedan tres meses, yo misma el año pasado fui a los fiordos en mayo y entre en el foro en abril.
Saludos a tod@s los cruceristas
Tienes razón madeli, yo ayer entré por lo que te comenté de mi amiga que lo dejó para mas adelante y ahora ya no hay camarotes, para ningun día del mes de Junio, así que si no se da nadie de baja de momento no hay nada
Aquí os dejo la diferencia horaria de España con las ciudades que vamos a visitar.
Tallín: ----- ------una hora más
San P------------ dos horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Un saludo a tod@s los cruceristas.
Última edición por Madeli1966 el Mie, 02-04-2014 13:45, editado 1 vez
Compañeros Cruceristas, fijaros bien en la fecha de caducidad del pasaporte, desde la fecha que nos vamos hasta 6 meses, si caduca antes no os dejaran bajar del barco