Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo nunca entrara en foros así que estoy un poco perdido de como funcionan, entrare de vez en cuando para ver si se une mas gente y intentare comentar algo
buenas noches JosePesio, bienvenido al foro, ves leyendo páginas atrás y te iras poniendo al día, aún hay poca gente para tu día de salida, pero como aún queda, irá entrando mas gente y podéis organizar excursiones con agencia externa, ya que así te saldrán mucho mejor de precio que las del barco.
Mi salida es la del 14/6
Lo dicho bienvenido y saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
JosePesio Escribió:
Yo nunca entrara en foros así que estoy un poco perdido de como funcionan, entrare de vez en cuando para ver si se une mas gente y intentare comentar algo
Bienvenidos sois de Vigo no? teneis un niño de 4 años? os vimos en tripavisor y una compañera mjia os colgo este enlace. Bienvenidos al grupo del 7 de Junio, haber si aparecen vuestros compañeros y os ponen al día.
Hola Josepesio, nosotros estamos igual que tú, esperando a la confirmación de los horarios, que nos han dicho que hasta mediados de abril no lo sabremos, cruzamos los dedos para que sea el de primera hora, para no perdernos mucho de Copenhague. En cuanto nos confirmen veremos precios de avión, pero también estamos pensando salir el día anterior en coche o incluso en tren.
También estamos pensando en hacer alguna excursión en grupo, sobre todo San petersburgo, a ver sí vamos siendo alguno más, para empezar a pedir precios en grupo.
anasilva Escribió:
Hola Josepesio, nosotros estamos igual que tú, esperando a la confirmación de los horarios, que nos han dicho que hasta mediados de abril no lo sabremos, cruzamos los dedos para que sea el de primera hora, para no perdernos mucho de Copenhague. En cuanto nos confirmen veremos precios de avión, pero también estamos pensando salir el día anterior en coche o incluso en tren.
También estamos pensando en hacer alguna excursión en grupo, sobre todo San petersburgo, a ver sí vamos siendo alguno más, para empezar a pedir precios en grupo.
Buenos días, podeis empezar a pedir presupuestos, desde ya aunque no seais los necesarios, pero podeis tener opciones, para cuando llegueis al cupo saber que escoger parece que hay mucho tiempo pero pasa deprisa, y luego os faltara tiempo. Pedir presupuestos, a ojo sobre 40 personas mas o menos que es lo que ofrecen, y podreis barajar opciones
Asun me parece buena idea, aunque visto lo visto, aquí en el foro, creo que llegar a cuarenta va a ser un poco difícil, ;(
Esta semana me pondré a ello.
Hola Ana, no se si te llego el mensaje que al ir en coche igual tenemos hueco por si os hace falta llevar a alguien o algo ya que me parece recordar que vais 4, y si vamos en coche hace falta todo el sitio posible. Yo una de las veces bajamos en uno de alquiler ( una Berlingo) ya que eramos 4 y el peque, pero ahora al ir los dos preferimos ir en nuestro coche.Por si os planteais pensados el bajar juntos decirte que somos de los domingueros en el buen sentido, suelo poner el control a 130 y no pasar de ahí ya que mejor salir antes que ir con prisa y mejor cenar y tomar la ida a Madrid como un inicio de las vacaciones ( relajado) que con estres
JosePesio, jajaj nosotros también somos de los domingueros en ese sentido; muchas gracias por el ofrecimiento, en principio todavía no se como vamos a organizarnos, pero te lo agradezco igualmente.
Si, seria interesante sobre todo la de SP, y los billetes de avión salían sobre 100 desde Santiago y 300? Desde vigo, por cabeza por lo que a mayor numero mas ahorro
anasilva Escribió:
Asun me parece buena idea, aunque visto lo visto, aquí en el foro, creo que llegar a cuarenta va a ser un poco difícil, ;(
Esta semana me pondré a ello.
Gracias!!
Ya veras que si aun os faltan 3 meses, iran llegando animo
Como dice Carmen, estaría bien, ir empezando a poner quién quiere hacer excursiones y a donde, para poder ir mirando presupuestos y esas cosas.
Yo por mi parte, imagino que la de Copenhague la haré con Pull, por el tema de asegurarme horarios y esas cosas, la de San Petersburgo me interesaría hacerla en grupo, esa seguro, estamos pensando también en Helsinki y alguna desde Wismar. Iré buscando en los foros más información para ya poder decir exactamente las que me interesan y así poder hacer algún tipo de lista con la gente que se apunta a las distintas excursiones para poder, como decía antes, pedir los presupuestos.
Nosotros tenemos que ver el precio pero en el barco solo cogeríamos la de tallin para que nos lleven al aeropuerto, siempre y cuando el vuelo de vuelta sea tarde, si en temprano pues nos perderemos esta visita. A menos que organizemos una excursión que garantize respetar el horario de todos, pero esta hasta que tengamoslos horarios definitivos no podemos decir nada (aunque ddaría pena no poder probar la cerveza con miel, con canela o el salmon)
Helsinky casi seguro que por libre, lo que estoy leyendo es que da tiempo a verlo y a comer en el barco (me recuerda a Dubrovnik en el de islas griegas)
Solo me queda encontrar algo sobre wismar(Berlin), no se si es un puerto nuevo de este año, y saber la llegada a Copenhagen para saber si se puede visitar ya que la vez que fuimos nos dio tiempo a ver la sirenita y poco mas ( y por encima en la foto que nos quitaron la sirenita no tiene cabeza), vamos todo un exito
Hola a todos, he estado mirando presupuestos para SP y se puede conseguirr la excursión de dos días con puentes x la noche y con comidas entre 100 y 110 € x persona.qué os parece?
Por cierro, en el foro no se deben d poner nombres d empresas
Un saludo para todos