Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Asun me parece buena idea, aunque visto lo visto, aquí en el foro, creo que llegar a cuarenta va a ser un poco difícil, ;(
Esta semana me pondré a ello.
Gracias!!
Ya veras que si aun os faltan 3 meses, iran llegando animo
Como dice Carmen, estaría bien, ir empezando a poner quién quiere hacer excursiones y a donde, para poder ir mirando presupuestos y esas cosas.
Yo por mi parte, imagino que la de Copenhague la haré con Pull, por el tema de asegurarme horarios y esas cosas, la de San Petersburgo me interesaría hacerla en grupo, esa seguro, estamos pensando también en Helsinki y alguna desde Wismar. Iré buscando en los foros más información para ya poder decir exactamente las que me interesan y así poder hacer algún tipo de lista con la gente que se apunta a las distintas excursiones para poder, como decía antes, pedir los presupuestos.
Nosotros tenemos que ver el precio pero en el barco solo cogeríamos la de tallin para que nos lleven al aeropuerto, siempre y cuando el vuelo de vuelta sea tarde, si en temprano pues nos perderemos esta visita. A menos que organizemos una excursión que garantize respetar el horario de todos, pero esta hasta que tengamoslos horarios definitivos no podemos decir nada (aunque ddaría pena no poder probar la cerveza con miel, con canela o el salmon)
Helsinky casi seguro que por libre, lo que estoy leyendo es que da tiempo a verlo y a comer en el barco (me recuerda a Dubrovnik en el de islas griegas)
Solo me queda encontrar algo sobre wismar(Berlin), no se si es un puerto nuevo de este año, y saber la llegada a Copenhagen para saber si se puede visitar ya que la vez que fuimos nos dio tiempo a ver la sirenita y poco mas ( y por encima en la foto que nos quitaron la sirenita no tiene cabeza), vamos todo un exito
Hola a todos, he estado mirando presupuestos para SP y se puede conseguirr la excursión de dos días con puentes x la noche y con comidas entre 100 y 110 € x persona.qué os parece?
Por cierro, en el foro no se deben d poner nombres d empresas
Un saludo para todos
A mi me parece que está muy bien de precio, a ver si se va animando más gente, para poder hacer un grupo y conseguir esos precios, yo no se sí es que como todavía queda tiempo la gente no se anima o si no quieren hacer excursiones fuera de la naviera, pero a mi me han dicho, que nuestro crucero ya casi no tiene plazas, así que donde está la gente?? Manifestaos, jejejejej.
Hola a todos, soy nueva en el foro..haremos el cruecero capitales balticas junto con Anasilva... el 7 de junio...
Buscamos información sobre excursiones...
He escrito a la agencia y estoy pendiente de que me confirme si por ser un grupo de 40 personas nos lo dejarían a 100 € con comida. La agencia me la ha recomendado Asun3, y es con la que van a ir ellos en el cruceo del 10 de mayo, y me ha hablado muy bien. El problema que veo es quede momento somos muy pocos, pero bueno, esperemos que haya más gente que se vaya animando.
Andariamos cerca de los 20 si quisiéramos ir todo, te pediría un favor cuando le escribas comentarle como seria lo del peque, tiene 4 años, gracias y un saludo