EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Adhara_jcc.... Muy buenas!!!!... A bastante gente de las que está aquí y a mi en concreto, me la reservó MaiteLeo, es una compañera d aquí del foro que tb hace el crucero, ahora mismo creo q se encuentra d viaje, no se si nos lee, pero sino a la vuelta le puedes preguntar y q t informe, Aunq creo q las plazas x grupos estaban agotadas....queda ya la opción de reservar x libre....pero ya t digo, mejor, si quieres, que t informe mejor ella q es quien llevó los tramites de lo q aquí se habló en su día.....saludos a tod@sssss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holita desde Costa Rica.

El tema del tren cuando hice la ultima reserva en el horario que nos interesaba solo quedaba una plaza, así que no se como estara el tema. En cuanto regrese el día 28 si necesitais ayuda me lo decis y lo intentamos.

Desde aquí es un lio porque no tengo wiffi siempre y entre eso, el cambio horario y que no he traido el ordenador ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maite
Cuando regreses lo miramos
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que estamos pensando hacer primero el crucero y coger después el tren pero tengo la duda de como reservarlo porque yo entré en la pagina www.visitflam.no (que esta en ingles) y mandé un email a la dirección que estaba ahí pero en español y no he recibido ninguna respuesta, por lo que me cabe la duda de si lo estoy haciendo correctamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, me gustaría saber que excursiones teneis pensado hacer por libre y cual contrarlas con S2S, ya que, estoy barajando la posibilidad de hacer la subida al púlpito por libre pero me da miedo el tema de la disponibilidad de autobuses y ferrys ya que tendría que sacar los billetes una vez llegara allí, ¿alguien piensa hacerla por libre?
⬆️ Arriba

Admin

adhara_jcc Escribió:
Hola buenas, muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que estamos pensando hacer primero el crucero y coger después el tren pero tengo la duda de como reservarlo porque yo entré en la pagina www.visitflam.no (que esta en ingles) y mandé un email a la dirección que estaba ahí pero en español y no he recibido ninguna respuesta, por lo que me cabe la duda de si lo estoy haciendo correctamente.

Si te sirve mi experiencia, les he escrito varias veces esta temporada para reservar billetes y otras cuestiones y han tardado una media de cuatro días en contestar, pero siempre han contestado.

Yo les he escrito en inglés.

Puedes reservar de manera más directa en www.flambooking.com
El problema está siendo la escasez de plazas en los horarios más interesantes. Si ves algo que te cuadre, no te lo pienses mucho.

Buena suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias lecrin
⬆️ Arriba

Super Expert

WIKINGOS HOLAAAAAAA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herbaruda, un enlace de interés, espero, para Geiranger:

www.geirangerfjord.no/
⬆️ Arriba

Super Expert

KARBILBO un fuerte saludo para ti y muy agradecida por tus aportaciones gracias y espero que los compañeros de viaje vuelvan pronto a dar señales de vida y mas aun después de tener los horarios de vuelooooooo hasta pronto nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vikingos del empress segun veo por el ultimo post de Herbaruda se sabe el horario de vuelos tanto de salida de Madrid como el de regreso? si es así lo podeis comunicar , pues en mi agencia aun desconocen el horario y seria conveniente para saber si reservar hotel en Madrid tanto a la ida como a la vuelta
un saludo y nos vemos pronto ,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vikingos
Según mi agencia sale a la 1h de Madrid y a las 7.30 h de Malmo
Vamos a preparar las maletas
Saludos a todos los vikingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vikingos
Según mi agencia sale a la 1h de Madrid y a las 7.30 h de Malmo
Vamos a preparar las maletas
Saludos a todos los vikingos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vikings:

Ya estamos de vuelta, al menos lo que han dejado los mosquitos.

Si queréis información de Costa Rica tranquilamente me lo decís y os la envío, sin ningún problema.

Igualmente si necesitáis alguna ayuda con las excursiones o con lo que hasta ahora llevamos escrito, ahora me refiero al crucero que haremos dentro de menos de dos meses (sobre todo a los que habéis entrado nuevos y os he tenido un poco desatendidos) lo decís por aquí y haremos lo que podamos.

Sobre el tema de los horarios de los vuelos parece que a algunos ya os lo han dicho, a otros todavía no nos han dicho nada y por la poca experiencia que tengo en cruceros hasta 15 días antes no suele ser muy fiable lo que dicen. Cuando hicimos las Capitales Bálticas de Madrid salieron varios aviones en diferentes horarios y a los que les habían dicho meses antes los horarios luego se los cambiaron, lo hicimos con Iberocruceros, igual estos de Pullmantur funcionan mejor.

Nosotros por si acaso cogeremos hotel en Madrid para el día antes y para la vuelta, por si acaso. Se de unos que tenían billetes de tren para la vuelta a casa (y eso que cogieron el último que había a la noche), y los tuvieron que perder porque no llegaron.

Bueno resumiendo que si necesitáis algo aquí estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vikingos! jeje
Somos una pareja andaluza que también haremos este crucero!
Es la primera experiencia que tenemos en subir al barco, así que nos viene muy bien todos vuestros comentarios.
Nosotros todavía no sabemos horario

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura: Bienvenidos.

Como a los anteriores te recomiendo eches un vistazo a lo que hemos ido escribiendo y si necesitas ayuda o explicaciones de algo en concreto nos lo dices y seguro que alguien te podrá ayudar. Tenemos muy buenos cruceristas asesores que nos ayudan desinteresadamente con sus inestimables experiencias.

La mia en cruceros no es muy amplia pero alguno ya he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Vikingos-as y en especial a Maiteleo por su regreso, mi agencia aun no me confirma horario de vuelos , pero a unos amigos que se han incorporado a ultima hora les han comentado , salvo cambios de ultima hora , salida de Madrid a las 10,15 y regreso a las 20,00 , os trasmito esta información por el tema como nosotros de tener que pernoctar en madrid tanto a la ida y por supuesto a la vuelta ya que entre unas cosas y otras de ser ciertos estos horarios es facil salir del aereopuerto de madrid sobre la doce de la noche
Maite la agencia nos ha trasladado al 2º autobus en la excursion de hellessylt a geiranger pues ha admitido a mis dos amigos en la reserva que tenia concertada , con lo cual se confirma esa excursion
un saludo y a preparar las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por poner los horarios de los vuelos porque yo tampoco lo sabia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquellos que no esten dispuestos a pegarse la caminata para subir al púlpito, siempre tienen la oportunidad de verlo desde el aire
Vos dejo el enlace de la compañia
www.norcopter.com/ ...press.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes