Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
KARBILBO un fuerte saludo para ti y muy agradecida por tus aportaciones gracias y espero que los compañeros de viaje vuelvan pronto a dar señales de vida y mas aun después de tener los horarios de vuelooooooo hasta pronto nos vemos pronto
Hola vikingos del empress segun veo por el ultimo post de Herbaruda se sabe el horario de vuelos tanto de salida de Madrid como el de regreso? si es así lo podeis comunicar , pues en mi agencia aun desconocen el horario y seria conveniente para saber si reservar hotel en Madrid tanto a la ida como a la vuelta
un saludo y nos vemos pronto ,gracias
Ya estamos de vuelta, al menos lo que han dejado los mosquitos.
Si queréis información de Costa Rica tranquilamente me lo decís y os la envío, sin ningún problema.
Igualmente si necesitáis alguna ayuda con las excursiones o con lo que hasta ahora llevamos escrito, ahora me refiero al crucero que haremos dentro de menos de dos meses (sobre todo a los que habéis entrado nuevos y os he tenido un poco desatendidos) lo decís por aquí y haremos lo que podamos.
Sobre el tema de los horarios de los vuelos parece que a algunos ya os lo han dicho, a otros todavía no nos han dicho nada y por la poca experiencia que tengo en cruceros hasta 15 días antes no suele ser muy fiable lo que dicen. Cuando hicimos las Capitales Bálticas de Madrid salieron varios aviones en diferentes horarios y a los que les habían dicho meses antes los horarios luego se los cambiaron, lo hicimos con Iberocruceros, igual estos de Pullmantur funcionan mejor.
Nosotros por si acaso cogeremos hotel en Madrid para el día antes y para la vuelta, por si acaso. Se de unos que tenían billetes de tren para la vuelta a casa (y eso que cogieron el último que había a la noche), y los tuvieron que perder porque no llegaron.
Bueno resumiendo que si necesitáis algo aquí estamos.
Hola vikingos! jeje
Somos una pareja andaluza que también haremos este crucero!
Es la primera experiencia que tenemos en subir al barco, así que nos viene muy bien todos vuestros comentarios.
Nosotros todavía no sabemos horario
Como a los anteriores te recomiendo eches un vistazo a lo que hemos ido escribiendo y si necesitas ayuda o explicaciones de algo en concreto nos lo dices y seguro que alguien te podrá ayudar. Tenemos muy buenos cruceristas asesores que nos ayudan desinteresadamente con sus inestimables experiencias.
La mia en cruceros no es muy amplia pero alguno ya he hecho.
Hola a todos los Vikingos-as y en especial a Maiteleo por su regreso, mi agencia aun no me confirma horario de vuelos , pero a unos amigos que se han incorporado a ultima hora les han comentado , salvo cambios de ultima hora , salida de Madrid a las 10,15 y regreso a las 20,00 , os trasmito esta información por el tema como nosotros de tener que pernoctar en madrid tanto a la ida y por supuesto a la vuelta ya que entre unas cosas y otras de ser ciertos estos horarios es facil salir del aereopuerto de madrid sobre la doce de la noche
Maite la agencia nos ha trasladado al 2º autobus en la excursion de hellessylt a geiranger pues ha admitido a mis dos amigos en la reserva que tenia concertada , con lo cual se confirma esa excursion
un saludo y a preparar las maletas
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Aquellos que no esten dispuestos a pegarse la caminata para subir al púlpito, siempre tienen la oportunidad de verlo desde el aire
Vos dejo el enlace de la compañia www.norcopter.com/ ...press.html
Adhara, no te equivoques con los horarios de los vuelos, por mi experiencia te dire que seguro que sale más de un avión de Madrid, eso quiere decir que aunque a los amigos de Pepe les hayan dado esos horarios, eso no implica que sean los que te den a tí, incluso no quiere decir ni que sea el horario final que puedan tener ellos, generalmente 15 días antes de salir el crucero suele ser cuando ya confirman horarios.
Con respecto al tren de Flam, en el que tenemos reservadas 23 plazas en el siguiente horario:
Tren 1850 28.05.2014 Flåm 08:35 Myrdal 09:27 23
Tren 1851 28.05.2014 Myrdal 09:39 Flåm 10:35 23
- epep ...... 4
- MaiteLeo...... 3
- Julio ...... 2
- Chus2...... 2
- Polcar ...... 2 + 2 niños
- Isamas ...... 2
- Witty ...... 6
- Star78...... 2
Aunque hasta ahora he ido ampliando las personas automáticamente en la página web sin ningún problema, ahora al quedar sólo 1 plaza no me dejan añadir a nadie más, por tanto, voy a ponerles un correo electrónico para intentar ampliarlo añadiendo a los 2 amigos de Pepe.
¿Hay alguien más que esté interesado en este tren? Si es así por favor me lo decís antes del Lunes, y así hago sólo una petición para no estar machacando todos los días a los Noruegos, a ver si con un poco de suerte conseguimos las plazas que necesitamos.
Hola Maite espero que hayas tenido unas buenas vacaciones
Nosotros somos tres me gustaría subir al tren ya me cuentas como va el tema
Besos para todos los vikingos
Hola Llansola. La verdad es que nos ha ido todo muy bien por Costa Rica.
El tema del tren va de que nos apuntamos y el día que llegamos a Flam vamos a la taquilla y allí nos dirán lo que tenemos que hacer, me imagino que tendremos que pagar los tickets, pero no se si nos dejarán pagar a cada uno lo nuestro o habrá que hacer un sólo pago, da igual, nos arreglaremos de una manera o de otra.
Entonces empiezo la lista para la ampliación del trenecito, de momento sois 5:
Hay alguien que lo quiera hacer.... Comentar algo, yo nunca he hecho ningun grupo, pero si no hay candidatos lo intentare.Una sola cosa que LOS VIKINGOS, ya hay un grupo q era el del año pasado de las Capitales Balticas. Podemos poner VIKINGOS 2014... lo q querais... Un saludo VIKINGOS.
El tema del tren va de que nos apuntamos y el día que llegamos a Flam vamos a la taquilla y allí nos dirán lo que tenemos que hacer, me imagino que tendremos que pagar los tickets, pero no se si nos dejarán pagar a cada uno lo nuestro o habrá que hacer un sólo pago, da igual, nos arreglaremos de una manera o de otra.
Hola Maiteleo. En la taquilla hay que hacer un pago único, bien en NOK, bien con una tarjeta de crédito. En mi grupo (Junio) he propuesto que cada uno lleve la cantidad más exacta posible en NOK. Me parece lo más equitativo y claro porque las diferentes tarjetas pueden aplicar cargos por pago en moneda extranjera que desconocemos a priori (Yo, al menos, no estoy puesta en esto) Lo suyo será reunirse antes de desembarcar, agrupar el importe y designar a un par de miembros del grupo que se defiendan en inglés para que retiren los billetes. Espero que os sirva. Saludos y bienvenida de tu viaje por Costa Rica.