Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi me parece que está muy bien de precio, a ver si se va animando más gente, para poder hacer un grupo y conseguir esos precios, yo no se sí es que como todavía queda tiempo la gente no se anima o si no quieren hacer excursiones fuera de la naviera, pero a mi me han dicho, que nuestro crucero ya casi no tiene plazas, así que donde está la gente?? Manifestaos, jejejejej.
Hola a todos, soy nueva en el foro..haremos el cruecero capitales balticas junto con Anasilva... el 7 de junio...
Buscamos información sobre excursiones...
He escrito a la agencia y estoy pendiente de que me confirme si por ser un grupo de 40 personas nos lo dejarían a 100 € con comida. La agencia me la ha recomendado Asun3, y es con la que van a ir ellos en el cruceo del 10 de mayo, y me ha hablado muy bien. El problema que veo es quede momento somos muy pocos, pero bueno, esperemos que haya más gente que se vaya animando.
Andariamos cerca de los 20 si quisiéramos ir todo, te pediría un favor cuando le escribas comentarle como seria lo del peque, tiene 4 años, gracias y un saludo
Hola a todos, me ha dicho la agencia que si somos entre 48 y 49 nos dejan la excurion a SP, 2 días con excursion nocturna a los puentes cogantes y con comida por 100 € pero tenemos que se ese numero. A ver si la gente se va animando, y sobre todo, los que entraron al principio, seguís aquí?
Hola, me dicen de la agencia que a los niños le hacen un descuento de un 15% entre los 3 y los 15 años.
Bueno, esto parece que no se anima, no sé si es porque aún es pronto, pero la verdad que como esto no se mueva un poco, va a ser difícil hacer un grupo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Buenas noches, por si os interesa, los del 10 de Mayo ya vamos teniendo horarios. Uno con salida a las 10,10 pero a la mayoria de momento nos han adjudicado salida 13,10 desde adrid, llegada a Malmo a 16,20
Salida de Tallin a las 20,15 llegada a Madrid a las 23,40 de momento solo hay dos salidas, es posible que haya otra