LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un enlace con información para visitar Berguen 8)

www.visitar2dias.com/ ...EN_BRYGGEN

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y un poco de información de Alesund también

nuestromundoviajero.blogspot.com.es/ ...nismo.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atlantis, porque supongo que yo estoy un poco como todos. Dejando lo de mirar Bergen y Alesund tras resolver Flam y Geiranger
⬆️ Arriba

Super Expert

Plano de Berguen

www.orangesmile.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención a las plazas que quedan en el tren de Flam, hay que ir reservando ya !!!!

www.flambooking.com/booking2.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
Atención a las plazas que quedan en el tren de Flam, hay que ir reservando ya !!!!

Pues si, yo voy a reservar ya por la web de NSB, porque total, para viajes sólo ida la diferencia es ridícula con el descuento.

El día de llegada es el 2 de junio, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

EDV11 Escribió:
atlantis56 Escribió:

Pues si, yo voy a reservar ya por la web de NSB, porque total, para viajes sólo ida la diferencia es ridícula con el descuento.

El día de llegada es el 2 de junio, verdad?

Si 2 de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, estaba en la duda :D.

Luego cuando llegue a casa reservo. Por cierto, por NSB me deja reservar a una hora que según flambooking no hay plazas (pone -11), por lo que supongo que tendrán plazas reservadas para distintos canales de venta.

Ahora, que el problema de reservar (y pagar) ahora, es que como el capitán diga que ese día no se atraca por lo que sea, te comes los billetes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atlantis, sobre la excursión alternativa de geiranger no se si has leido los detalles, te lo pego:

Hora de partida: Cada día desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto de 2014 a las 09:30 – 12:10, 12:30 – 2:30 , . Durante los periodos del 1 de mayo hasta el 22 de junio y del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre los buses no salen todos los días. ¡Por favor infórmese en el calendario abajo!

Sobre lo de los billetes del tren de flam, he visto que en la pagina te pide nombre de compañia y grupo , supongo que sera la compañia naviera y el nombre que quieras darle al grupo.

¿No se pueden reservar plazas sueltas? ¿es decir no puedo coger 2?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fistan Escribió:
Atlantis, sobre la excursión alternativa de geiranger no se si has leido los detalles, te lo pego:

Hora de partida: Cada día desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto de 2014 a las 09:30 – 12:10, 12:30 – 2:30 , . Durante los periodos del 1 de mayo hasta el 22 de junio y del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre los buses no salen todos los días. ¡Por favor infórmese en el calendario abajo!

Sobre lo de los billetes del tren de flam, he visto que en la pagina te pide nombre de compañia y grupo , supongo que sera la compañia naviera y el nombre que quieras darle al grupo.

No, tiene que ser por la web de NSB (www.nsb.no) pero no hay descuento de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:

Si ya lo habia visto, gracias fistan
En ese enlace de reservas se puede reservar para grupos de mas de 10 personas, sin tener que pagar los billetes por adelantado, pero quedan pocas plazas, hay que aclararse y ponerse deacuerdo en los horarios y reservar para todos los interesados para que salga mejor de precio y ademas para poder pagar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta con nosotros dos para hora de las 13:35 que yo creo que es la suya después de hacer el barco del fiordo, no creo que haya problema con los tiempos, vamos bien ya que el barco es el unico ese día en flam y atracaremos seguramente. Pero en el caso de que hubiera algun retraso (que no creo) al menos aquí no te comes los billetes.
A ver si la gente se une a este horario y podemos cerrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya están comprados mis billetes de Flam
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDV11 Escribió:

¿A traves de www.nsb.no por cuanto salen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fistan Escribió:
EDV11 Escribió:

300nok cada viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
EDV11 Escribió:

Si se cogen en grupo salen por 360nok ida y vuelta , con la ventaja que no hay que pagarlos ahora pero hay que espavilarse.
A ver voy a abrir lista definitiva para el tren . La subida parece que está clara, hay que coger el de las 13,35, pero para la vuelta hay dos trenes uno a las 14,43 que llega a Flam a las 15,40
Y otro que es el último que se puede coger a las 15,59 que llega a las 16,55 (si llega puntual hay tiempo de sobra, si no pues a sufrir...)
No se que hay por ver en Myrdal, quizas 15min. Son suficientes para hacer fotos y volver al tren con tiempo luego para dar una vueltita por Flam y estar tranquilos que si por algo ese tren no sale hay otro.
Si se coge el último nos queda una hora y cuarto para estar arriba, una vez hechas las fotos si hace frio o llueve se puede hacer eterno. Si hace buen tiempo no se si hay tanta cosa para ver allí.

Lo primero que hay que hacer es consensuar el horario y luego recoger a todos los interesados, pero no tardeis porque no vais a tener plaza
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Myrdal no hay nada que ver. Es sólo una estación de tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Escribí hace tiempo por aquí que nosotros también vamos en el crucero del 31 de mayo, lo único que no me mandaba avisos al email de que había nuevos mensajes y no me he enterado de nada.

En principio nosotros querríamos reservar el tren de Flam para que saliera algo más barato con vosotros, así que contar también con nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

arualbb Escribió:
Buenas,

Escribí hace tiempo por aquí que nosotros también vamos en el crucero del 31 de mayo, lo único que no me mandaba avisos al email de que había nuevos mensajes y no me he enterado de nada.

En principio nosotros querríamos reservar el tren de Flam para que saliera algo más barato con vosotros, así que contar también con nosotros.

Cuantos sois y que horario votais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros somos 2 parejas, pero la verdad es que la otra pareja no estoy segura aún si también lo querrían coger o no, por lo que por ahora apunta solo a 2 personas más y cuando hable con ellos ya aviso.

Y a mi la hora me parece bien la de las 13:35 la ida y la vuelta 14,43 para ir con tiempo de sobra al barco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes