Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para la salida del 23/8 del buque Empress hay foro propio?
La pregunta seria esta caurcales: ¿Que tu te vienes con nosotros el 23? si es así inauguraremos foro jajajajajja
Bienvenido de todas formas
Yo pensaba que como los otros ya tenían hilo, este era el nuestro jeje
Hilo propio no se abre hasta que seamos 10 foreros, aunque como en agosto solo somos dos grupos y el del 16 ya tiene hilo propio casi se puede decir que este ya es el nuestro jejejejee
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Oye que si molestamos nos vamos......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Aqui es bienvenido todo el mundo, pasen y siéntense comodos, que enseguida traemos unos mojitos del ti , se admiten opiniones, sugerencias, comentarios, saludos
Lecrin con semejante aperitivo te hacemos un hueco de honor, jejejej, pues ya estan quemando las fallas infantiles y dentro de un ratito a arder las grandes también. Hemos tenido unos días con calor, que apetecia recorrer las calles y disfrutar de las fiestas, ahora a empezar a preparar las del año que viene
Cada cual se tiene que hacer responsable de sus cosas: sea equipaje de mano, bolso o lo que lleves en el avión. Ellos llevan a tu camarote el equipaje facturado!!!
Os cuento:
Soy de Girona. Empecé en 1992 y no he parado de viajar.
He realizado 6 cruceros. Éste será el séptimo.
Para que os hagáis una idea de mi pasión por los viajes, antes de encontrame con vosotros, iré a finales de Marzo a Zaragoza, a encontrame con unos amigos. En semana santa cogeré el barco para ir desde Barcelona a la isla de Cerdeña (me llevo el coche para patearme la isla), y a primeros de Mayo voy a ver a otros amigos en Mallorca.
Espero formar un buen grupo de viajeros con vosotros.
Os cuento:
Soy de Girona. Empecé en 1992 y no he parado de viajar.
He realizado 6 cruceros. Éste será el séptimo.
Para que os hagáis una idea de mi pasión por los viajes, antes de encontrame con vosotros, iré a finales de Marzo a Zaragoza, a encontrame con unos amigos. En semana santa cogeré el barco para ir desde Barcelona a la isla de Cerdeña (me llevo el coche para patearme la isla), y a primeros de Mayo voy a ver a otros amigos en Mallorca.
Espero formar un buen grupo de viajeros con vosotros.
Un experto viajero y cruceril, jajajajaja bienvenidos al grupo