Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Oye que si molestamos nos vamos......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Aqui es bienvenido todo el mundo, pasen y siéntense comodos, que enseguida traemos unos mojitos del ti , se admiten opiniones, sugerencias, comentarios, saludos
Lecrin con semejante aperitivo te hacemos un hueco de honor, jejejej, pues ya estan quemando las fallas infantiles y dentro de un ratito a arder las grandes también. Hemos tenido unos días con calor, que apetecia recorrer las calles y disfrutar de las fiestas, ahora a empezar a preparar las del año que viene
Cada cual se tiene que hacer responsable de sus cosas: sea equipaje de mano, bolso o lo que lleves en el avión. Ellos llevan a tu camarote el equipaje facturado!!!
Os cuento:
Soy de Girona. Empecé en 1992 y no he parado de viajar.
He realizado 6 cruceros. Éste será el séptimo.
Para que os hagáis una idea de mi pasión por los viajes, antes de encontrame con vosotros, iré a finales de Marzo a Zaragoza, a encontrame con unos amigos. En semana santa cogeré el barco para ir desde Barcelona a la isla de Cerdeña (me llevo el coche para patearme la isla), y a primeros de Mayo voy a ver a otros amigos en Mallorca.
Espero formar un buen grupo de viajeros con vosotros.
Os cuento:
Para que os hagáis una idea de mi pasión por los viajes, antes de encontrame con vosotros, iré a finales de Marzo a Zaragoza, a encontrame con unos amigos. En semana santa cogeré el barco para ir desde Barcelona a la isla de Cerdeña (me llevo el coche para patearme la isla), y a primeros de Mayo voy a ver a otros amigos en Mallorca.
Un experto viajero y cruceril, jajajajaja bienvenidos al grupo
Os cuento:
Estupenda esa pasión por viajar, así que empezaste en el 92, como la Expo...
Tus escapadas están muy bien, así coges un poco de sol antes de subir al norte...
Si necesitas algo de Cerdeña, igual te puedo ayudar, estuve 3 semanas en el verano de 2012!
Pullmantur pone a tu disposición una nueva aplicación móvil interactiva, completamente gratuita, que te permitirá organizar y planificar en tu agenda las actividades a bordo desde el primer minuto: el Smart Plan.
La app está disponible en las zonas Wi-Fi del barco, pudiéndose acceder a ellas mediante cualquier smartphone o tablet. Si no usas o lo has dejado en casa no te preocupes, porque también tienes ipads de uso público al lado del mostrador de excursiones.
¿Cómo descargarte el Smart Plan?
1- Es muy sencillo. Inicia el navegador del terminal en cualquier zona Wi-Fi del buque, conéctate a la red de Pullmantur, entra en el navegador de tu dispositivo y verás que aparece la intranet de la compañía.
2- Haz clic en el icono de descarga que hay en la esquina inferior derecha con la imagen de un teléfono y haz otro clic en el botón de Instalar. Aparecerá un nuevo icono con la imagen de un navío.
3- El siguiente paso es darte de alta como usuario y, para ello, has de tener a mano la tarjeta mecánica de la habitación. Abre la aplicación y elige el idioma. Entonces pincha en Crear una cuenta; el programa te pedirá que introduzcas el número ID (el que está en la tarjeta magnética); después, el número de la cabina asignada; y, por último, tu fecha de nacimiento. Entonces pulsa Continuar con el registro.
4- El programa te pedirá que introduzcas una contraseña, que la confirmes e introduzcas una pregunta y su respuesta para que te ayude a recordar dicha contraseña en caso de que se te olvide.
5- Una vez incorporados todos los datos, haz clic en Regístrate y pulsa el botón de aceptar las condiciones de limitación de responsabilidad. Con ello ya estás dado de alta como nuevo usuario.
¿Para qué sirve?
Por ejemplo, para saber exactamente dónde te encuentras, recurriendo a los planos de las cubiertas. O para consultar la agenda de a bordo con todas las opciones disponibles minuto a minuto, pudiendo crear tu propia agenda en función de tus gustos: desde las actividades deportivas a las comidas y restaurantes, pasando por los horarios y promociones de las tiendas del barco.
Asimismo, te puedes informar de todas las excursiones que ofrece el crucero y reservar la que prefieras evitando colas, quedándote más tiempo para disfrutar de tus vacaciones. Para reservar sólo tiene que hacer clic en la que te interese, introducir el número de adultos y niños que irán y dar al botón Comprar ahora. Te entregarán los tickets en tu camarote.
Por último, el Smart Plan de Pullmantur te servirá para hacer amigos creando tu propio grupo de interés, con temas comunes junto a otros pasajeros, tal cual ocurre en las redes sociales.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Me han encantado tus dos últimos mensajes, Kar...gracias!!!!
Una pregunta a los que ya habéis ido de crucero : hay fruta fresca ( no hablo en almíbar) en los restaurantes- bufets???