Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A nosotros también nos parece buena idea bajar a las 14:43, ya que hemos leido en varios sitios que arriba no hay nada que ver.
Así que actualizo la lista
Atlantis 2 personas subida a las 13:35 y bajada a las 14:43
Arualbb 4 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
Fistan 2 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14:43
Escritora307 2 personas subida 13.35 H.FALTA DECIDIR BAJADA
Usis 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 FALTA CONFRIMAR HORARIO
18 personas a falta de confirmar 8 los horarios, y dos la bajada
A nosotros también nos parece buena idea bajar a las 14:43, ya que hemos leido en varios sitios que arriba no hay nada que ver.
Así que actualizo la lista
Atlantis 2 personas subida a las 13:35 y bajada a las 14:43
Escritora307 2 personas subida 13.35 bajada a las 14.43
Usis 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
18 personas a falta de confirmar 8 los horarios, y dos la bajada
Yo también voy y vuelto directo, o sea que ya somos 10. Alguien ha visto como van las plazas??
Vale perfecto , las plazas están igual que estaban para la subida quedan 25 y para la bajada que hemos escogido quedan un montón 123. Vamos a esperar un poquito a ver si se sube todo el mundo y reservamos si os parece. Yo particularmente prefiero que seamos mas de 10 por si alguno se descuelga (que puedo ser yo) y así no se perjudicaria al resto del grupo porque seguiriamos siendo 10 pero hay que vigilar las plazas, a ver si aparecen los que faltan les mando un privado a ver si se enteran
Y otra cosita, si aparecen los otros y confirman la misma hora de bajada. ¿ Tengo vuestro permiso para reservar sin tener que preguntar otra vez a todo el mundo? Lo digo porque es finde y luego la gente no esta por aquí y no vamos a esperar eternamente, solo alguién mas para asegurar, pero hay que reservar cuanto antes.
Hola Grupo
Ya estoy aquí después de unos agotadores días de fallas.
Por lo que he leido,desde que estoy ausente lo del tren esta ya claro,sobre nosotros acabo de reservar lo del barco,pero lo del tren no contar con nosotros, siento habernos retrasado en contestar, pero entre las fiestas y la poca decision que tenemos,pues eso.
Iremos sobre la marcha cuando llegemos de la excursion del barco.Dejaremos el tren para otra ocasion.
Yo también voy y vuelto directo, o sea que ya somos 10. Alguien ha visto como van las plazas??
Vale perfecto , las plazas están igual que estaban para la subida quedan 25 y para la bajada que hemos escogido quedan un montón 123. Vamos a esperar un poquito a ver si se sube todo el mundo y reservamos si os parece. Yo particularmente prefiero que seamos mas de 10 por si alguno se descuelga (que puedo ser yo) y así no se perjudicaria al resto del grupo porque seguiriamos siendo 10 pero hay que vigilar las plazas, a ver si aparecen los que faltan les mando un privado a ver si se enteran
Y otra cosita, si aparecen los otros y confirman la misma hora de bajada. ¿ Tengo vuestro permiso para reservar sin tener que preguntar otra vez a todo el mundo? Lo digo porque es finde y luego la gente no esta por aquí y no vamos a esperar eternamente, solo alguién mas para asegurar, pero hay que reservar cuanto antes.
Escritora307 2 personas subida 13.35 bajada a las 14.43
CONFIRMADOS 8
Me bajo del tren de momento porque como yo no estoy segura de hacerlo no quiero condicionar a todo el grupo, me espero a que los que si estan seguros seais 10 y entonces veré porque la gente no anda mucho por aquí y es un poco difícil así, yo he enviado privados a todos los que faltan y en teoria estaban en el grupo y solo me ha contestado usis PERO YO SIGO AQUI , NO CREAIS QUE ME VOY EEEE
A ver si alguno me puede ayudar, nosotros vamos un día antes y volvemos un día después del crucero, por lo que tenemos que hacer dos noches en copenhague, alguno más está en esta situación? que hotel habéis elegido? es que lo que hemos visto por ahora está todo carísimo...
Hola! Nosotros llegamos un día antes, tenemos reservado en un hotel cerca del puerto, osteport...sino recuerdo mal, lo reserve en noviembre 107€ la noche dos personas.
Acabo de reservar el crucero en flam con s2s, el horario es de 9:30 a 12:55 , a mi me parece que es un poco justo coger el tren de las 13:35, solo hay 40 minutos de margen. No seria mejor coger el de las 14:50 y así no iriamos nerviosos y con tanta prisa, pero bueno contad con 4 mas para el tren con lo que decidamos.
Acabo de reservar el crucero en flam con s2s, el horario es de 9:30 a 12:55 , a mi me parece que es un poco justo coger el tren de las 13:35, solo hay 40 minutos de margen. No seria mejor coger el de las 14:50 y así no iriamos nerviosos y con tanta prisa, pero bueno contad con 4 mas para el tren con lo que decidamos.
Bueeeno van apareciendo , pues si a mi también me parece un poco justito , pero en el de las 14,50 ya no quedan plazas así que os apunto al de las 13,35 con todo el grupo. Que bien que os hayais apuntado a la de Gerianger con s2s a ver si se llena el bus y nos la confirman
ACTUALIZO LISTA TREN
Escritora307 2 personas subida 13.35 bajada a las 14.43 Naylo 2 FALTA CONFiRMAR HORARIO
JOHANNA6660 4 personas subida a las 13,35 y bajada a las 14,43
TOTAL 12 PERSONAS CONFIRMADAS
QUEREIS ESPERAR A NAYLO O QUEREIS RESERVAR YA?
Chicos yo me bajo definitivamente del tren 8) 8) sois 12 entonces me bajo tranquila de que no os perjudico
Entonces mejor que alguno de los que si vais en el tren se ocupe de hacer la reserva, porque si no voy a ir es absurdo que yo haga la reserva
Voy a coger esta excursión, porque me parece que voy a ver mas cosas que en el tren voy a coger la que sale a las 13,45 por si a alguien le gusta son dos horas
Bueno, quien quiere seguir reservando lo del tren de flam??
Yo sigo interesada, somos 4 personas.
Por que no formamos un grupo por wassap y ya nos ponemos deacuerdo y lo reservamos.
Enviar teléfono por privados.
Nosotros somos 2 y también seguimos en la lista para el tren de las 13.35h.
Aquí tienes el link para ver las plazas: www.flambooking.com/booking2.aspx para el día 02/06 quedan 25 plazas para la hora de las 13.35h. O sea que deberíamos decidir ya.