Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola:
Muchas gracias por las felicitaciones y la parte que me toca.
Deciros, que habíamos propuesto como nombre Bálticos, pero si ya hay otros, podría ser Vikingos.
Hoy, nos comentaron sobre las excursiones, que nos aseguremos mucho porque hay mucho ilegal y nos pueden dejar colgados.
Bienvenidos los nuevos cruceristas, espero que sigan animándose más.
Saludos desde Oviedo.
Hola Madeli, es muy interesante la oferta que me comentas. Nosotros teniamos hecha una prereserva con una compañia diferente a la que tu me comentas, para SPetersburgo dos días con puentes y almuerzos mas la excursion de Estocolmo y nos sale por 176 por persona. Con lo cual la vuestra es mejor. Pero los precios que yo vi en esa paguina eran mas caros. Os han hecho alguna rebaja por grupo o algo así? Gracias por tu atención.
Muy buenas
No, no han hecho rebaja. ÑLo que han hecho, es uq llevan trabajando en grupo hace tiempo.
Y para poder optar a mas rebajas, la gente debe agruparse. Solo así, es possible poder sacar esos preciós. Però NO, no han rebajas. Lo sé porque estamos codó a codó con Loly, para poder sacar todo esto
Saludos cordiales desde la grata Girona
Alcorcon13, ¡¡¡bienvenidos!!!
Ya va creciendo el grupo. Según vayamos comunicando las excursiones a las que nos apuntamos, os voy reenviando el listado, así como de los nuevos foreros que se unan.
Ya se va viendo color.
Recordaros que cuando nos mandeis los datos del pasaporte y demás lo hagais en letras mayusculas y nombres enteros, es decir si tienes María delante no vale poner Mª, los nombres completos y todos, si teneis por casualidad tres nombre, los tres, tiene que estar todo tal cual el pasaporte, sino puede haber problemas como algo no coincida, revisar vuestro pasaporte y DNI, tarjeta sanitaria europea que creo caduca a los dos años, comprobad que nada esté para caducar, y ya sabeis como puse en páginas atrás que el pasaporte tiene que tenrer como mínimo una validez de 6 meses a partir del viaje, sino renovarlo, comprobarlo todo para no llevar disgustos.