Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcorcon13, ¡¡¡bienvenidos!!!
Ya va creciendo el grupo. Según vayamos comunicando las excursiones a las que nos apuntamos, os voy reenviando el listado, así como de los nuevos foreros que se unan.
Ya se va viendo color.
Recordaros que cuando nos mandeis los datos del pasaporte y demás lo hagais en letras mayusculas y nombres enteros, es decir si tienes María delante no vale poner Mª, los nombres completos y todos, si teneis por casualidad tres nombre, los tres, tiene que estar todo tal cual el pasaporte, sino puede haber problemas como algo no coincida, revisar vuestro pasaporte y DNI, tarjeta sanitaria europea que creo caduca a los dos años, comprobad que nada esté para caducar, y ya sabeis como puse en páginas atrás que el pasaporte tiene que tenrer como mínimo una validez de 6 meses a partir del viaje, sino renovarlo, comprobarlo todo para no llevar disgustos.
Recordaros que cuando nos mandeis los datos del pasaporte y demás lo hagais en letras mayusculas y nombres enteros, es decir si tienes María delante no vale poner Mª, los nombres completos y todos, si teneis por casualidad tres nombre, los tres, tiene que estar todo tal cual el pasaporte, sino puede haber problemas como algo no coincida, revisar vuestro pasaporte y DNI, tarjeta sanitaria europea que creo caduca a los dos años, comprobad que nada esté para caducar, y ya sabeis como puse en páginas atrás que el pasaporte tiene que tenrer como mínimo una validez de 6 meses a partir del viaje, sino renovarlo, comprobarlo todo para no llevar disgustos.
Un saludo
Madeli, supongo que los datos para el pasporte deben ser para el visado, no?
Os aconsejo que lo haga la agencia. No asumais esa responsabilidad.
Yo he visto no dejjar desembarcar por una simple letra.
La responsabilidad que la asuma la agencia, por si hay alguna equivocación.
Voy a hacer de abogado del diabló.
Os mandant losdatos y se transcribe una sola letra de un pasaporte.
Con toda la buena fé que tenis, quien tendrá la culpa si no desembarca alguien por ese error?
A quien se le va a pedir el reintregro del importe de la excursión, en caso de no hacerlo¿?
Claro que podeis hacer lo que querais, pero , creo que es mucha responsabilidad por lo que acabo de decir.
No obstante, lo que hagais, esta perfecto.
Desde la increïble y especial Girona,saludos cordiales
Buenas tardes-noches, yo creo que Edu tiene razón.
También os queria comentar que tengo la impresion de que no vamos a conseguir grupo solo somos 17 de momento y faltan menos de 3 meses. Ya sabeis que soy novata y a lo mejor me equivoco, es mas espero equivocarme.
Como es mi primer crucero, queria preguntaros si los enchufes de los camarotes son normales o del tipo americano, es que no se quien me comento que eran de ese tipo.
Gracias de antemano
Como es mi primer crucero, queria preguntaros si los enchufes de los camarotes son normales o del tipo americano, es que no se quien me comento que eran de ese tipo.
Gracias de antemano
los enchufes son normales, lo único que te tienes que llevar son adaptadores porque igual hay pocos y para cargar la cámara, el móvil...etccc
Nos vamosno alarcon13, para SP somos unos pocos más, ya verás que entra gente, si te fijas en los hilos esta entrando gente cada día, unos días en unos y otros en otros
El crucero lo organiza un agencia de aquí , llevamos todo contratado, y lo mejor de todo, el avión sale desde Asturias. Menuda diferencia con el del año pasado que lo organicé yo sóla. Bueno, no, el foro de los viajeros me ayudó muchisimo
Un detalle que seguro que se os plantea: no llevéis plancha de ropa. Alguna pasa porque no la detecta el scaner, pero la mayoría acaba en unos cestos hasta el final del crucero que se devuelven. Yo, en concreto, no la llevaba porque me da "yuyu" ir de vacaciones con ese artefacto, pero hay mucha gente, con todo el derecho del mundo, que se lleva su plancha de viaje y se la confiscan. Al parecer hubo algún incendio a causa de esto. Un saludo a todos
Bienvenida lunares50, también soy asturiana concretamente de gijón y está nogueII de oviedo, me gusta que hayas votado, así ya son 5 a 4, y gana los vikingos.