Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De hecho yo me he metido en la página de Pull con el número de localizador de mi viaje, y ya no me dan la opción de hacer ninguna excursión en Copenhague, solo me dejan seleccionar la de Malmo; no se si os pasa a vosotros lo mismo, pero yo ya me temo que tenga el vuelo asignado de la una de la tarde.
Hola Ana , a mí me pasa lo mismo,solo aparece para seleccionar la de Malmo, con lo cual, me da que el vuelo va a ser un poco tarde. De todas formas me voy a pasar por la agencia en la que he cogido el crucero y voy a preguntar a ver si sabe algo de los vuelos.
L
Carmen a mi ya me han confirmado los vuelos ida a las 13:10, vuelta 20:15, la chica de la agencia ha preguntado si hay posibilidad de cambiarlos y le han dicho que no.
La verdad que no me parece muy bien, que oferten un crucero con x escalas, que una de ellas sea Copenhague y que no lo puedas ni ver.
La otra vez que estuve de crucero, lo habíamos reservado todo como 15 días antes y ya sabíamos de antemano los horarios de vuelos y de las cenas, este lo hemos reservado con tres meses de antelación, y te van dando la información con cuentagotas, yo la verdad que si hubiera sabido estos desde el principio (no poder ver Copenhague y el primer turno de cena) pues probablemente no lo hubiera reservado.
Hola Ana, pues vaya, yo esta mañana me acercaré a preguntar y ya os cuento. Yo lo que sí que tengo es el segundo turno de la cena, cuando lo reservé si que me lo dieron, pero lo de Copenhague te doy toda la razón, porque no tienes sentido que te lo oferten.
Lo del turno de cenas yo he leído en otros hilos que cuando se llega al barco se puede hablar no me acuerdo si con el maitre para ver si te lo pueden cambiar.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
carmen1971 Escribió:
Hola Ana, pues vaya, yo esta mañana me acercaré a preguntar y ya os cuento. Yo lo que sí que tengo es el segundo turno de la cena, cuando lo reservé si que me lo dieron, pero lo de Copenhague te doy toda la razón, porque no tienes sentido que te lo oferten.
Lo del turno de cenas yo he leído en otros hilos que cuando se llega al barco se puede hablar no me acuerdo si con el maitre para ver si te lo pueden cambiar.
En el barco puedes hablar con el maître y te intenta cambiar el turno de la cena. Suelen hacerlo!!!!
Gracias Carmen y Pilar por la idea, lo que pasa es que si ya desde aquí hay problemas para cambiarlo, porque dicen que no hay, no se yo si una vez allí hará sitio realmente para poder cambiarlo.
Uff estoy muy negativa
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
anasilva Escribió:
Gracias Carmen y Pilar por la idea, lo que pasa es que si ya desde aquí hay problemas para cambiarlo, porque dicen que no hay, no se yo si una vez allí hará sitio realmente para poder cambiarlo.
Uff estoy muy negativa
No te preocupes antes de tiempo!!! Hay gente que le han puesto en el 2º turno y va con niños e in situ solicita el cambio!
Pueden pasar muchas cosas.
Y sobre la excursión a Copenhague, si bien es verdad que para los que salgan antes no habrá tiempo de hacer la visita en condiciones todavía es pronto para saberlo.
Yo cuando hice Rondo Veneciano protesté en Madrid antes de salir porque no me daba la opción de Atenas en la web. Una vez allí sí pude contratarla pero claro con la naviera porque efectivamente no teníamos mucho tiempo!!!
Hola Bernidorm, estaríais interesados en hacer excursiones fuera de la naviera?
Muy buenas, Carmen, antes de nada, no tengo ni idea de como va esto de los grupos, me podrias explicar un poco como va, por lo que he leido, entiendo que es cuestion de reunir al mayor numero de gente posible para, como aquel que dice organizar las excursiones a nuestro "aire + o -", consiguiendo un buen precio.
Un par de preguntas más, sino es mucha molestia, para unirnos, ¿que deberiamos hacer? y si para la escala de SP, el tema de los visados esta claro, haciendolo fuera de las excursiones de la naviera, gracias por anticipado.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
anasilva Escribió:
Gracias por la información Asun, pues la salida de las 13:10 hace que ya la escala de Copenhague sea casi imposible de aprovechar.
Casi no, seguro. Si entras en la pagina de excursiones de Pullmantur,. Intentas reservar con el localizador y la fecha de salida, si te aparece solo Malmo, da por echo que tienes el de las 13,10, sino te aparecera Copenhague a traves de sus canales u otras. Porque vosotros creo haceis el mismo recorrido que los del 10 de Mayo no?. Pues así nos hemos ido dando cuenta mas o menos de los horarios, luego ya nos han ido confirmando las agencias. Supongo que las demas salidas seran igual, pero no lo se seguro.
De todas formas es pronto para hacer cambios, pero el año pasado, pudimos cambiarlo algunos de mi grupo por vuelos mas pronto, habla con la agencia, y que esten pendientes, porque ahora es pronto, cuando la gente se empiece a mover igual hay a quien le interese salir en el de las 13,10, intentalo, estate encima del tema.
De todas formas tan malo es el primero como el ultimo, Si sales en el primero, la ultima escala Tallin, aunque es facil de hacer poco tiempo tendras, pues 4 horas antes te has de preparar para ir al aeropuerto, osea que el mejor el intermedio. Yo el año pasado vi Copenhague de sobra, pero no pude ni bajar del barco en la ultima escala, claro que me toco salir a las 2,30 osea que a las 11,30 ya estaba concentrada con los demas, no baje del barco. Con pullmantur sales el primero regresas el primero y así sucesivamente, de echo cuando reservas el asiento, solo tienes que reservar el de salida, porque el de regreso ya lo reservan automaticamente con el de salida.
Hola Asun, efectivamente yo ya imaginé que tendría estos vuelos porque la semana pasada me metí en la página con el localizador y sólo me dejaba Malmo, ya está semana, me confirmaron de la agencia que tengo vuelo de ida a las 13:10 y de vuelta a las 20:15; lo que yo no sabía es esto que dices que sí sales en el de más temprano también te tienes que volver en el de más temprano. Es que me da rabia no poder ni ver un poco de Copenhague, y lo de las cenas también me tiene bastante frita, porque nosotros somos de aprovechar las escalas hasta el final, de estar poco en el barco vaya, y teniendo el primer turno, nos perderemos las que partamos más tarde; pero bueno a ver que va pasando en estas semanas.
Gracias a todas por vuestros comentarios
El 7 de junio de Madrid a las 13:10 y llegada a 16:20 si hubiese suerte a las 16 en el barco y podríamos bajar un par de horas a malmo, una pena porque para sacar foto en la sirenita no se si dará tiempo, por otro lado guay en tallin porque tenemos vuelta a las 20:15 así que podremos despedir el viaje tonando una cervezita con canela o miel .
Respecto a las cenas nosotros ya solicitamos el primer turno porque así al acabar de cenar vemos los espectáculos que son impresionantes (casi todos, de hecho somos de los de primera fila y en algún crucero ya me subieron al escenario y las risas del peque viéndome allí no tienen precio) y después copita tranquilos organizando fotos y papeles de la excursión del próximo día
Ya veras no te agobies y buscarle el lado positivo
Aunque queda mucho tiempo, estaría bien ir sabiendo un poco las personas que vamos a ir, porque si no conseguimos hacer grupo de 48, pues tenemos que decidir el apuntarnos por nuestra cuenta, o con el grupo que hayamos formado a la excursión abierta de la misma agencia de excursiones pero al precio general (125€).
Por lo que han comentado desde la agencia, ellos hacen grupo abiertos, es decir la gente va contratando con ellos, hasta que llenas el autobús, con lo cual es interesante conseguir disponibilidad de plazas.
Ana me iba a poner a hacer ahora mismo lo que me acabo de encontrar que has hecho tú, un millón de gracias. Tendríamos que saber prontito si formamos grupo o no, porque si no lo logramos y queremos cogerla independientemente cada uno con la agencia se pueden terminar las plazas, así que a ver si esta semana entra más gente y está interesada.
Nosotros la excursión que también vamos a hacer seguro con la agencia es la de Estocolmo, porque por libre es más complicado y por precios está mejor que la de la naviera. No sé que pensáis hacer al respecto. La de Berlín el problema es que está a 3 horas de autobús, y me parece mucha paliza.
Carmen, pues mira mejor así voy aportando yo, jejej
Yo estoy de acuerdo contigo que en cuanto antes lo sepamos mejor para no quedarnos sin plazas, el otro días la chica creo me dijo que ya había un grupo abierto y que todavía había plazas disponibles.
Es que yo dudo mucho que tal y como está la cosa lleguemos a las cifras que pensábamos al principio, si aún fuésemos ahora sobre veinticinco, pero es que somos 12 y un niño si vamos todos los que estamos ahora mismo.
Yo esta semana ya me pongo bien a ver la posibilidad de las otras excursiones y te digo algo, lo de Berlín nosotros también lo descartamos porque es mucho trayecto.
Total, como dice Evyca, somos 16. Esto pensando que si queréis podemos esperar hasta el próximo lunes, y si no, pues lo cogemos cada por nuestra cuenta. ¿Qué os parece?
De todas formas he preguntado a Asun que es bastante experta y es a la que estoy dando la lata todo el rato, que qué le parece, si a estas alturas no ha salido más gente, si cree que vamos a llegar a 48. A ver que me cuenta, y vamos hablando.
Soy nueva en el foro y próximamente voy a embarcarme de Trondheim a Malmo en el EMPRESS, concretamente el 28 de junio.
Tengo entendido que reuniendo a unas 30 personas, pullmantur te hace un descuento y te fleta un autobús propio para las excursiones, para comer y para todo.
Querría que me aclaraseis si esta iniciativa está ya siendo llevada a cabo por alguien en el foro o qué tendría que hacer para alcanzar esa cifra a través del mismo.