EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 34 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
caucarles Escribió:
Os cuento:
Soy de Girona. Empecé en 1992 y no he parado de viajar.
He realizado 6 cruceros. Éste será el séptimo.
Para que os hagáis una idea de mi pasión por los viajes, antes de encontrame con vosotros, iré a finales de Marzo a Zaragoza, a encontrame con unos amigos. En semana santa cogeré el barco para ir desde Barcelona a la isla de Cerdeña (me llevo el coche para patearme la isla), y a primeros de Mayo voy a ver a otros amigos en Mallorca.

Espero formar un buen grupo de viajeros con vosotros.

Estupenda esa pasión por viajar, así que empezaste en el 92, como la Expo...

Tus escapadas están muy bien, así coges un poco de sol antes de subir al norte...

Si necesitas algo de Cerdeña, igual te puedo ayudar, estuve 3 semanas en el verano de 2012!

También he estado ya en Cerdeña (en 3 ocasiones), gracias por el ofrecimiento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo bonito que parece el barco en el vídeo, bueno ya queda un día menos para embarcar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...siento haber estado tan desaparecida, pero entre las fallas que han sido muy intensas y un viajecito relámpago que nos hemos dado a Teruel nada mas acabar las falla, he desconectado...pero ya me he puesto al día de los mensajes que había dejado por leer...veo que ya somos 10!!!! bienvenido caucarles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Para que vayáis haciendo boca...

Se parece mucho en el diseño al Sovereing!!! Que ganas ya de estar ahí y se pare el tiempo esa semanita
⬆️ Arriba

Experto

RAQUELTIN Escribió:
Karbilbo Escribió:
Para que vayáis haciendo boca...

Se parece mucho en el diseño al Sovereing!!! Que ganas ya de estar ahí y se pare el tiempo esa semanita
Siiiii Raqueltin, yo he pensado lo mismo cuando he visto el video...ya va quedando menos....poco a poco....
⬆️ Arriba

Super Expert

No nos queda nada yaaa oeoeoeoeo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un enlace con opciones también interesantes en Geiranger, aunque tenemos cogida la excursión, seguir viendo opciones diferentes no está mal!!!

www.geirangerfjord.no/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una cascada no lejos de Bergen que es la más conocida de Noruega, espectacular!!!

unburrican.blogspot.com.es/ ...vidda.html

www.visitnorway.com/ ...ngerfjord/

www.absolutnoruega.com/ ...e-noruega/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATENCIÖN REISENDE!!!!!!

Acabo de ver en la página del crucerito de Flam que han puesto un crucerito a las 15:45, aunque en principio llegamos con el tren a las 15:40, creemos que nos da tiempo a hacer ese crucerito!!!

Pipi y yo hemos reservado nuestras 6 plazas, quedan otras 16 disponibles, os pongo el enlace y quien quiera que las reserve, eso sí hay que pagar por adelantado, por eso no he sacado todas...

Os pongo el enlace a la página del crucerito!!!

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rápido que las plazas vuelan!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quedan 6 plazas! solo!! las 4 mias ya reservadas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que por fin las reserve, no sabeis lo que me ha costado. Las 2 mias reservadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Daros prisa que solo quedan 4 plazas. Por cierto así ya parece que nos da tiempo a las dos cosas yujuuuuuuuuuu jajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Rápido que las plazas vuelan!!!!!!
Gracias Kar, ya las hemos comprado, en concreto 4.
ESto va cogiendo forma ya jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kurtdco Escribió:
acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!

Siguen quedando 4!!!!!!!!!!

Lo del código que te piden, en mi caso es por seguridad de la tarjeta y del propio banco. A mí siempre me lo piden, y es el propio banco el que me lo manda a través de un SMS al móvil, lo recibo lo meto y ya está, así saben que esa tarjeta es la mía y que no es un uso fraudulento!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
kurtdco Escribió:
acabo de reservarlo como ya he dicho solo quedan 6 plazas! kar no pudo reservar para todos porque hay que pagarlas.. CONSEJO! si teneis un metodo para pagar por internet! hacedlo (tarjeta virtual) por paypal yo no he podido.. Mi caso.. Puse todos los datos de la tarjeta.. Con los numeritos de la parte de atras y en el paso siguiente me pidio el pin de la tarjeta! vamos ni loco lo daria.. Llamamos al banco nuestro.. Miraron y nos dijeron que es una pagina segura.. Aun así.. Para no perder plaza ya que no tengo tarjeta virtual.. Lo puse.. Una locuraaaaa pero bueno cancele la tarjeta porque nuncaa se sabe!!! y yo por lo menos no me fio..
Un saludo!

Siguen quedando 4!!!!!!!!!!

Lo del código que te piden, en mi caso es por seguridad de la tarjeta y del propio banco. A mí siempre me lo piden, y es el propio banco el que me lo manda a través de un SMS al móvil, lo recibo lo meto y ya está, así saben que esa tarjeta es la mía y que no es un uso fraudulento!!!!
Puf lo de Tin ha sido un desastre pq ha puesto el número pin de la tj y aunque nos han dicho que era un página seguro, la hemos anulado para prevenir sustos. Pero bueno, ya están compradas que es lo importante!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso gracias kar! Por estar en todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si muchas gracias kar
Ya tenemos reservado el crucerito en flam, habra que anular el de s2s pero así parce que tendremos el día ocupado viendo las maravillas que nos puede ofrecer flam
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gattas77 Escribió:
si muchas gracias kar
Ya tenemos reservado el crucerito en flam, habra que anular el de s2s pero así parce que tendremos el día ocupado viendo las maravillas que nos puede ofrecer flam
Ya queda menos
A ver si todo sale bien, y hacemos las dos cosas sin estreses!!! Y así que quito un poco la espinita, por lo menos yo, del púlpito! Cuando menos nos demos cuenta estamos en el barco. Yo no se vosotros, pero yo con mi trabajo, estos primeros meses del año se me han ido rápidoooooo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes