Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!! He visto en la web de Pullmantur que ya hay horarios de vuelos...O al menos aparecen cuando solicitas una reserva, pero no se si seran los reales...
Salida de Madrid 10.55 h.- Llegada a Trondheim 15.25 h.
Salida de Malmo 15.10 h.- Llegada a Madrid 18.50 h.
Os han dicho algo en vuestras agencias? Yo me acabo de poner en contacto con la mia y estoy esperando la respuesta...
Hola a todos, me gustaría formar grupos para algunas excursiones. La que estoy mas interesada es la del tren a Flan y si es posible crucerito. O otra alternativa y la de la subida al Púlpito. No controlo esto del foro es mi primera vez, con lo cual debereis de tener paciencia conmigo, la informática y yo no somo muy buenos aliados me he puesto en contacto por email con Isaberita si no os importa yo prefiero hacerlo todo a traves del teléfono ya que no controlo esto y ademas no tengo demasiado tiempo.
Hola a tod@s!! He visto en la web de Pullmantur que ya hay horarios de vuelos...O al menos aparecen cuando solicitas una reserva, pero no se si seran los reales...
Os han dicho algo en vuestras agencias? Yo me acabo de poner en contacto con la mia y estoy esperando la respuesta...
Yo de momento no tengo noticias, intentaré llamar esta tarde para ver si me entero de algo más.
Para poder enviar privados, por normas de seguridad, necesitas enviar un mínimo de 5 mensajes aquí en el general. Es muy sencillo, ya llevas dos!, puedes explicar de donde sois (aunque el nick lo deja bastante claro ), si es vuestro primer crucero, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Verás que el funcionamiento es muy sencillo, al final de cada post hay un botón con dos muñequitos y las iniciales mp, pulsas y se abrirá otra ventana donde mantener una conversación privada con la persona que ha escrito ese post. Espero que te sea de ayuda.
Efectivamente . A mi la agencia del corti me ha pasado aviso.....salida del primer avion d pull...d momento....a las 13h y llegada a las17h, y vuelta con salida a las 18,40h y llegada a las 22h......Madrid.
Deben de haber mínimo 3 vuelos Ángel, parece que ya tenemos dos diferentes, yo no he conseguido hablar con mi agencia.
Yo prefiero salir tarde de Madrid y que después me diera tiempo a ver algo de Copenhague, ya sólo falta que me dejen elegir horarios...
Hola somos una pareja Juan Carlos y Mery, viajamos el 28 a Fiordos, somos nuevos por aquí y nos encantaria unirnos al grupo para la excursion del tren de Flam.
No hay ningún grupo abierto para el tren de Flam ahora mismo. Podéis abrir vosotros uno. El problema es la escasez de plazas en los horarios compatibles. Si lees lo que va escrito entenderás como está el tema. Pregunta cualquier duda que te surja que los que llevamos algo más de tiempo te ayudaremos en lo que sepamos.
Que disfrutéis de los preparativos aquí con nosotros.
Muchas gracias Lecrin por tu información , estoy viendo toda la información que habeis ido publicando a ver si me pongo al día ya que acabamos de aterrizar por aqu, reservamos el viaje ayer mismo y estamos un poco perdidos.
Pero hay más opciones ¿Eh?. Digamos que son las más populares.
Ea! Ya tenéis tarea para el fin de semana!
No es un crucero complicado de organizar, por lo demás. Bueno, se puede complicar lo que uno quiera pero hay escalas en las que el barco queda muy a mano y no requieren contratar nada, si no se desea.
Muchas gracias Lecrin por tu información , estoy viendo toda la información que habeis ido publicando a ver si me pongo al día ya que acabamos de aterrizar por aqu, reservamos el viaje ayer mismo y estamos un poco perdidos.
Bienvenidos Bicigrino!
También te pueden ayudar mucho los diarios de viajes, hay algunos muy interesantes y entretenidos.
Estamos por aquí para ayudarte en lo que podamos, un saludo.