Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja Juan Carlos y Mery, viajamos el 28 a Fiordos, somos nuevos por aquí y nos encantaria unirnos al grupo para la excursion del tren de Flam.
No hay ningún grupo abierto para el tren de Flam ahora mismo. Podéis abrir vosotros uno. El problema es la escasez de plazas en los horarios compatibles. Si lees lo que va escrito entenderás como está el tema. Pregunta cualquier duda que te surja que los que llevamos algo más de tiempo te ayudaremos en lo que sepamos.
Que disfrutéis de los preparativos aquí con nosotros.
Muchas gracias Lecrin por tu información , estoy viendo toda la información que habeis ido publicando a ver si me pongo al día ya que acabamos de aterrizar por aqu, reservamos el viaje ayer mismo y estamos un poco perdidos.
Pero hay más opciones ¿Eh?. Digamos que son las más populares.
Ea! Ya tenéis tarea para el fin de semana!
No es un crucero complicado de organizar, por lo demás. Bueno, se puede complicar lo que uno quiera pero hay escalas en las que el barco queda muy a mano y no requieren contratar nada, si no se desea.
Muchas gracias Lecrin por tu información , estoy viendo toda la información que habeis ido publicando a ver si me pongo al día ya que acabamos de aterrizar por aqu, reservamos el viaje ayer mismo y estamos un poco perdidos.
Bienvenidos Bicigrino!
También te pueden ayudar mucho los diarios de viajes, hay algunos muy interesantes y entretenidos.
Estamos por aquí para ayudarte en lo que podamos, un saludo.
Goooooooddddd Morning! Energía para empezar la semana
Con suerte, esta semana empezamos a descubrir el misterioso mundo de los horarios en pullmantur...
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS "LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"
Lista general:
IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)
Lecrín......3 + (1 niño 15 años)
Frany patri.............. 2
Nuriayvictor..............2
Pilar2010......4
LOLa-p.v......2
Carel......2 +( Niño 13años)
Nuring83......2
Asun - Pedro..............2
PARRI2......2
Amakirriain......4
Dori13......6
Franelo...... 4
Crisgel...... 4
Yanini...... 4
Roberto...... 2+(1 niño 2 años) El baby!
ToniMaria......2
Atlantis......2
MalagueñayVasco......2
Bicigrino......2
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º -------Crucerito (Flam) -Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º--------Tren (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1--------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13------------1º--------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto----------1º--------Crucero (Flam) Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger(la Reina), Púlpito(la Reina)
-Bicigrino----------2º--------
Hola a todos , veo que me habeis incluido en vuestra lista general , pero es que resulta que yo no voy en este crucerito , lo que pasa que entré para hacer una pregunta a lecrin, yo voy en el legend of the seas el 31 de Mayo. Pero bueno si me gusta mucho a lo mejor me cuelo de polizón en el vuestro y repito jajajaaaaa .
Sugiero a los recién llegados que marquen "Notificarme las respuestas a este tema" si quieren recibir avisos cuando se publique algo y estar al tanto lo que se habla por aquí.
Si accedes de otra manera que no sea el enlace que llega a tu correo, dejas de recibir avisos.
Es que veo a tanta gente que aparece, saluda, dice "contad con nosotros para lo que organicéis" y...desaparece . Me no comprenderrr. Por desconocimiento, que no sea.
Sin referirme a ningún planeta azulado en particular estad también atentos a vuestro buzón de mensajes privados. Igualmente deben llegaros avisos a la cuenta de correo que tengáis asociada.
Abierto plazo curso monográfico "Cómo citar mensajes" en la Lekrinakademien. En preparación: "Buzón, eso qué é lo que é" y "subir fotos y archivos varios".
Argimiros, Sufridores, visitantes, polizones ...¡A por la semana!
Hola Grsgel nosotros somos del segundo turno de cena. Me gustaria que me agregaras a la excursión del cruserito por Flam y la del Púlpito. Gracias de antemano