Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, compañeros. Os adjunto unos links en la que se pueden descargar guías en PDF de diferentes sitios que vamos a visitar y que podemos llevar en el móvil o tablet.
www.visitflam.com/uplo...or-eng.pdf
Rutas de senderismo por Flam
www.visitflam.com/uplo...h-2014.pdf
Guia de Flam
www.dropbox.com/s/gchn...%20www.pdf
Guia de la región de Stavanger
Viewer.zmags.com/publi...72d2b8ac/1
Guía de Bergen
www.visitalesund-geira...HURESMAPS/
Guías de Alesund i Geiranger
www.trondheim.no/conte...ad-our-app
App de Trondheim
Hoy he estado en la agencia y todavía no saben nada de los vuelos.
Hola a todos! esta es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco despistada. Llevo varios días leyendo vuestro foro y como veo que os dais muy buenos consejos e ideas , me he decidido a participar. Este verano voy a hacer mi primer crucero,con mi marido, mi hermana y mi cuñado, vamos a los Fiordos y una de las escalas es Eidfjord, he visto que hay lugares para visitar, pero no encuentro ninguna agencia que organice excursiones en este sitio, por eso os pido ayuda. Si podeis, decirme qué lugares merece la pena ver y si se puede hacer por libre o es conveniente contratar la excursión, en este caso , donde puedo hacerlo.
Ya puestos me atrevo a abusar un poco y a pediros que me aconsejeis qué lugares no debemos dejar de ver en las otras escalas que hacemos , son Bergen, Alesun y Geiranger .
Muchas gracias por adelantado y aunque es mucha la información que os pido, sé que me vais a ayudar.
Saludos.
Hola a todos! esta es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco despistada. Llevo varios días leyendo vuestro foro y como veo que os dais muy buenos consejos e ideas , me he decidido a participar. Este verano voy a hacer mi primer crucero,con mi marido, mi hermana y mi cuñado, vamos a los Fiordos y una de las escalas es Eidfjord, he visto que hay lugares para visitar, pero no encuentro ninguna agencia que organice excursiones en este sitio, por eso os pido ayuda. Si podeis, decirme qué lugares merece la pena ver y si se puede hacer por libre o es conveniente contratar la excursión, en este caso , donde puedo hacerlo.
Ya puestos me atrevo a abusar un poco y a pediros que me aconsejeis qué lugares no debemos dejar de ver en las otras escalas que hacemos , son Bergen, Alesun y Geiranger .
Muchas gracias por adelantado y aunque es mucha la información que os pido, sé que me vais a ayudar.
Saludos.
Echale un vistazo a esto: (te aclarará muchas dudas y te dará ideas) www.losviajeros.com/ ...&ini=3 www.losviajeros.com/ ...php?b=9428
Respecto a las excursiones, claro que se pueden contratar de forma externa y te ahorrarás un montón de dinero. (Siento no poder darte el nombre de la agencia, aquí no está permitido hasta que se te pueda enviar por privado).
Bienvenidos a bordo
Hola, compañeros. Os adjunto unos links en la que se pueden descargar guías en PDF de diferentes sitios que vamos a visitar y que podemos llevar en el móvil o tablet.
www.visitflam.com/uplo...or-eng.pdf
Rutas de senderismo por Flam
www.visitflam.com/uplo...h-2014.pdf
Guia de Flam
www.dropbox.com/s/gchn...%20www.pdf
Guia de la región de Stavanger
Viewer.zmags.com/publi...72d2b8ac/1
Guía de Bergen
www.visitalesund-geira...HURESMAPS/
Guías de Alesund i Geiranger
www.trondheim.no/conte...ad-our-app
App de Trondheim
Hoy he estado en la agencia y todavía no saben nada de los vuelos.
Hasta pronto.
Muchas gracias, eres un crack.
A mi me dijeron que pondrian las fechas para el 5 de Abril
Saludos.
En primer lugar bienvenida.
En segundo lugar, todo lo que preguntes lo tienes respondido en el hilo. Si lo has leido, tendras ya mas o menos hecha la idea de lo que te interesa.
Si no es así, lee cuanto puedas, veras como la mitad de las dudas, tienen respuesta.
A partir de ahí, es complejo decirte que si y que no.
Para gustos los colores, por eso es mejor que leas cuanto puedas.
A parte de eso, manda cinco mensajes si quieres poder mandar privados, y es elemental poerlos mandar.
Como bien te han dicho, laclave es leer....
Saludos cordialdes desde la increïble Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 23-03-2014 19:08, editado 1 vez
terogaitero, has comprobado el tiempo que tenemos en Bergen, creo que esas rutas son para estar algun día mas
Ya he leído que en Bergen lo normal es que llueva. Pero con un chubasquero o un paraguas se puede ir a cualquier sitio.
Las rutas las pongo por si hay alguien que ya haya visto Bergen y quiere tener alguna opción más.
Cuantas más opciones haya, mas gente se aprovechará de ellas.
Hola buenas a todos, en primer lugar decirte Willbe que no consigo abrir ningún enlace de los que has puesto, Terogaitero he visto en otro hilo que comentas que te vas a bajar en vathahalsen en Flam cuentanos si hay algo en especial o simplemente es mejor que bajemos para tener un poco más de tiempo para hacer fotos. También me he dado cuenta que el foro de Julio el general está muerto ya no hemos vuelto a escribir nada y está como un poco abandonadito. Terogaitero y en nuestra salida alguien más te ha mandado información, en los demás hilos están super puestos y el nuestro no avanza. Muchos saludos a todos.
Yo me he estado leyendo poco a poco estos días el hilo que comentaba EduGirona, en el que contaba con pelos y señales el viaje, cuando él lo hizo con el grupo que se montaron, al que llamaron 'Los Vikingos'. Este es el enlace aunque no sé si ya estaba por aquí. Por si acaso lo vuelvo a dejar:
Está genial y viene muchíiiisima información. De momento yo estoy recopilando y por aquí iré dejando lo que crea que se sale de lo común...
Le he preguntado a EduGirona (el gran gurú de esto... Jejeje ) sobre la excursión de Copenhagen el día de la llegada, ya que él comentaba en su día que la hizo con un guía llamado Rafael que por lo visto es un crack. Me ha comentado que ellos lo contrataron a través de LaReina y que a ellos si les organizó el viaje. Si os parece y somos bastantes, a mi no me importaría contactar con LaReina una vez que tengamos claras las horas de vuelo y el tiempo que nos queda para visitar la ciudad para que nos hagan alguna excursioón un poco a medida teniendo en cuenta el tiempo que tengamos. Yo pensaba hacerla con Pull, pero no la ponen muy bien y me gustaría hacer una buena excursión para conocer Copenhagen. ¿Qué os parece? ¿Alguno estaría interesado así a priori?
Hola Juanchiris: A mi todo lo que sea organizar las excursiones en grupo a traves de la Reina me parece perfecto a parte de ir todos juntos, que se pasa bien, pero k muy bien, sale mas económico y te lo explican de maravilla. Yo todos los cruceros que hasta ahora he echo así se habian organizado, pero esta vez, por lo que estoy viendo, cada uno hace las reservas por su cuenta. El día 5 nos reunimos el grupito para decidir lo que hacemos, pero repito, si se organiza la excursión a Copenhagen (siempre contando con el horario del vuelo, que aun no se sabe) nosotros algunos si nos apuntaremos.
Yo me he estado leyendo poco a poco estos días el hilo que comentaba EduGirona, en el que contaba con pelos y señales el viaje, cuando él lo hizo con el grupo que se montaron, al que llamaron 'Los Vikingos'. Este es el enlace aunque no sé si ya estaba por aquí. Por si acaso lo vuelvo a dejar:
Está genial y viene muchíiiisima información. De momento yo estoy recopilando y por aquí iré dejando lo que crea que se sale de lo común...
Le he preguntado a EduGirona (el gran gurú de esto... Jejeje ) sobre la excursión de Copenhagen el día de la llegada, ya que él comentaba en su día que la hizo con un guía llamado Rafael que por lo visto es un crack. Me ha comentado que ellos lo contrataron a través de LaReina y que a ellos si les organizó el viaje. Si os parece y somos bastantes, a mi no me importaría contactar con LaReina una vez que tengamos claras las horas de vuelo y el tiempo que nos queda para visitar la ciudad para que nos hagan alguna excursioón un poco a medida teniendo en cuenta el tiempo que tengamos. Yo pensaba hacerla con Pull, pero no la ponen muy bien y me gustaría hacer una buena excursión para conocer Copenhagen. ¿Qué os parece? ¿Alguno estaría interesado así a priori?
Gracias por tanto elogio, creo que no es tan merecido, simplemente he intentado plasmar lo que pas amos en esos dies estupendos.
Atended, Copenhague con el gran Rafael es inolvidable. Minimo tiempo ,maxima amortización, por lo bien que estructura el tema y donde lleva a la gente. Una pasada, però intentad por poco que podais, si teneis tiempo hacer los canales también.. Una pasada...
Animós y en marcha
Saludos cordiales desdela divina girona
Hola Juanchiris: A mi todo lo que sea organizar las excursiones en grupo a traves de la Reina me parece perfecto a parte de ir todos juntos, que se pasa bien, pero k muy bien, sale mas económico y te lo explican de maravilla. Yo todos los cruceros que hasta ahora he echo así se habian organizado, pero esta vez, por lo que estoy viendo, cada uno hace las reservas por su cuenta. El día 5 nos reunimos el grupito para decidir lo que hacemos, pero repito, si se organiza la excursión a Copenhagen (siempre contando con el horario del vuelo, que aun no se sabe) nosotros algunos si nos apuntaremos.
Hola azlor. Esto parece ser que ya no es así. (A menos que a unos les digan unas cosas y a otros otras). Lo indagué directamente con ellos para mi grupo (Junio) y todo lo que me ofrecieron fue, en lo posible, agruparnos en un autobús. Esto también puede hacerse reservando cada uno individualmente. No encuentro ventaja en hacer una reserva única y sí bastantes inconvenientes para el que asuma la responsabilidad.
Lo que me parece más práctico y ya hay experiencia (grupo Sufridores 21/06): se habla con la agencia, se da un nombre de grupo y todos los que lo deseen, dan ese nombre al reservar lo que deseen reservar. La agencia se ocupa de agruparlos. Sencillo y con el mínimo de molestias y suspicacias para nadie. Espero que os sirva, compañeros
Hola buenas tardes, referente a la excursión de Copenhague ir a la pagina 7 y vereis que yo ya me puse en contacto con la reina a través de EduGirona y que no es posible. En otro hilo también he leido que también lo habían intentado y más o menos les dijeron lo que a mi. Tenemos que ser 49 para poder hacerla y todos tenemos que llegar en el mismo avión y visto lo visto que en este foro solo hablamos cuatro pues juntar 49 va a ser misión imposible. Un saludo.
Hola azlor. Esto parece ser que ya no es así. (A menos que a unos les digan unas cosas y a otros otras). Lo indagué directamente con ellos para mi grupo (Junio) y todo lo que me ofrecieron fue, en lo posible, agruparnos en un autobús. Esto también puede hacerse reservando cada uno individualmente. No encuentro ventaja en hacer una reserva única y sí bastantes inconvenientes para el que asuma la responsabilidad.
Lo que me parece más práctico y ya hay experiencia (grupo Sufridores 21/06): se habla con la agencia, se da un nombre de grupo y todos los que lo deseen, dan ese nombre al reservar lo que deseen reservar. La agencia se ocupa de agruparlos. Sencillo y con el mínimo de molestias y suspicacias para nadie. Espero que os sirva, compañeros
Yo me informe sobre la de Copenhague con paseo por los canales que fue la que me recomendo Edu y para esa en concreto tiene que ser un grupo si o si.
La verdad que parece complicado juntarnos 49 personas pero igual podemos hacer presión de otra manera: Por lo que veo muchos de los que hemos estado hablando por aquí, vamos a coger varias excursiones con ellos. Podríamos utilizar esto como arma para hacer presión y que nos monten la excursión por Copenhagen con canales incluidos. Igual me confundo, pero uno de los principales objetivos de una agencia es mantener al cliente contento, y más con el papel tan importante que juega para ellos el boca a boca en este foro... (creo que con este comentario me estoy ganando un veto por su parte... ).
De todas maneras vamos a esperar a ver los vuelos y dependiendo de lo que veamos pues vamos hablando...
Por cierto, aprovecho a decir que ya me han llegado las guías gratuitas que manda la embajada de Noruega. Me ha llegado la de Bergen, la de la zona de Fiordos y la de Suecia en general... Están muy bien y vienen con sus mapas en papel y todo (no es que vaya en contra de las nuevas tecnologías y de los mapas en el móvil o la tablet, pero donde esté un mapa de papel... )