Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias a todos por vuestras orientaciones a los nuevos...
Efectivamente, como dice Pury1970, va a ser imposible ver Copenhage. Aunque el avión llegue sin retraso, queda muy poco tiempo. Habrá que conformarse con Malmo.
Hola, perdon por no haber contestado antes, es que he estado fuera y , aunque parezca mentira, aun quedan parajes sin cobertura de internet. He visto que la agencia ha vuelto a mandar la confirmación, especificando Ayuntamiento, ya esta todo ok. Muchas gracias Asun
Hola a tod@s y bienvenidos a los nuevos!!
Como ya hay confirmación de horario de vuelos ,al menos para los que tenemos salida desde Madrid, he estado consultando en la página de pull y veo que sólo ofertan una visita a Malmo panorámica. Todo apunta a que no van a ofertar Copenhague .El horario de llegada está previsto a las 16.20 y para hacerlo por libre puede ser un riesgo.
¿Cómo lo veis los que ya lo habéis hecho? Teniendo en cuenta que el vuelo salga en hora y llegue en hora ,aún así va a resultar muy apurado todo, no os parece?
Pury, te ha confirmado el horario de vuelos tu agencia? Por lo que veo sales de Madrid sobre las 13 horas, no? Creo que con ese horario es imposible hacer Copenhague por libre, porque no daría tiempo a ver nada. Es el motivo por el que Pull sólo ofrece Malmö para ese vuelo y eso que ellos te recogen a pie de avión, pero aún así es muy poco tiempo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Puri lo mismo que meda te han confirmado ya horario? A mi si pero solo el de salida 13,10 pero no el de regreso. .creo que de momento solo han sacado dos vuelos por lo que me comentan los del hilo del 17 que ya los van teniendo, aunque creo falta un vuelo por salir. También me parece muy raro la vueltaa las 20 horas como pone Pinedo. El año pasado los que fueron en el de las 13 salian a las 18 horas. Copenhague con este horario mal hay 30 mts hasta Copenhague y si oferta alguna sera panoramica y a toda leche así que no merece la pena.
Oliver2015 Escribió:
Nosotros tenemos confirmados los horarios desde Madrid:
Salida 13.10 llegada a Malmo a 16.20
Vuelta 20.15, llegada a Madrid a 23.40
Vaya horas...!!!
Pues tendre ese regreso también imagino. Vaya que vamos a tener tiempo de sobras para ver Tallin y volver a comer al barco. No si el que no se consuela es porque no quiere jjj
Puri lo mismo que meda te han confirmado ya horario? A mi si pero solo el de salida 13,10 pero no el de regreso. .creo que de momento solo han sacado dos vuelos por lo que me comentan los del hilo del 17 que ya los van teniendo, aunque creo falta un vuelo por salir. También me parece muy raro la vueltaa las 20 horas como pone Pinedo. El año pasado los que fueron en el de las 13 salian a las 18 horas. Copenhague con este horario mal hay 30 mts hasta Copenhague y si oferta alguna sera panoramica y a toda leche así que no merece la pena.
Asun, el año pasado los que salimos de Madrid a las 10.40, regresamos a las 18. Puede que los de las 13.10 regresaran a las 20.
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Asun, el año pasado los que salimos de Madrid a las 10.40, regresamos a las 18. Puede que los de las 13.10 regresaran a las 20.
Esque le he preguntado a Lolajam el de las nenas que salio wnel de las 13,10 y me ha dicho que regreso en el de las 18 igual esta confundido pues nada a las 20 lo qus digo menuda excursiob por Tallin jjj
Nosotros tenemos confirmados los horarios desde Madrid:
Salida 13.10 llegada a Malmo a 16.20
Vuelta 20.15, llegada a Madrid a 23.40
Vaya horas...!!!
Pues tendre ese regreso también imagino. Vaya que vamos a tener tiempo de sobras para ver Tallin y volver a comer al barco. No si el que no se consuela es porque no quiere jjj
Así se aprovecha el Todo incluido hasta el final j
Por cierto todavía no se horarios de vuelos, cuando lo sepa lo digo.
En principio tengo el de salida como Asun pero imagino que la vuelta será la misma que el resto.Mañana volveré a pasar por la agencia a ver si ha salido algún vuelo más pero no tiene pinta.Ya os contaré.Habrá que conformarse con Malmo y ,desde luego, en Tallín tendremos tiempo de ver hasta el último rincón y , como dice Asun, con siestecita incluida en cubierta 10.
Esque le he preguntado a Lolajam el de las nenas que salio wnel de las 13,10 y me ha dicho que regreso en el de las 18 igual esta confundido
Pues nada a las 20 lo qus digo menuda excursiob por Tallin jjj
No, puede ser. Me suena que unos regresábamos a las 18 y los otros a las 18.30, que no había mucha diferencia. Puede ser eso.
Ya te digo Lolajam me lo ha dicho que reegreso a las 6 , claro que hablamos de los fiordos igual es diferente , y este sale a las 20 horas, no tengo ni idea, hasta que se confirme todo. Pero a mi me da que falta un vuelo intermedio. Ah acabo de hablar con una amiga, que intentaba coger el crucero de la salida nuestra y no lo coge porque camarote hay pñero no hay vuelos, le dijeron ayer que estan completos. Por eso digo si hay camarotes y no hay vuelos????. Belen es Cande que ha estado mirando para cogerlo, pero no hay vuelos.
Ya te digo Lolajam me lo ha dicho que reegreso a las 6 , claro que hablamos de los fiordos igual es diferente , y este sale a las 20 horas, no tengo ni idea, hasta que se confirme todo. Pero a mi me da que falta un vuelo intermedio. Ah acabo de hablar con una amiga, que intentaba coger el crucero de la salida nuestra y no lo coge porque camarote hay pñero no hay vuelos, le dijeron ayer que estan completos. Por eso digo si hay camarotes y no hay vuelos????. Belen es Cande que ha estado mirando para cogerlo, pero no hay vuelos.
Yo creo que sacarán otro vuelo. Seguro que ahora están intentando llenar la salida de Barcelona porque desde allí sí hay, lo vi el otro día. El año pasado también sacaron un tercer vuelo hacia el final. A ver si tienen suerte y pueden apuntarse!
Buenos días COSACOS!
Nosotros hemos llamado a nuestra agencia y nos han dicho que todavía no tenemos vuelo confirmado, así que no sé que pasará con nosotros... Haber si nos van a dejar en tierra!!!! jajajaja
PARA LOS RECIEN LLEGADOS, SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN ESTOCOLMO TENGO ALGUNAS PLAZADS CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE TIENE EL GRUPO. EOL QUE ESTE INTERESADO QUE ME LO DIGA LO ANTES POSIBLE
Holaa a todos los Cosacos!!!!
Ya estamos de vuelta en casita, después de unos días de vacaciones.
Veo que ha aumentado la familia, ya somos màs. También se habla ya de horarios de salida. Tengo que ponerme en contacto con mi agencia a ver si ya las tienen.
Confirmar que si queremos ir en Estocolmo al Vasa y al Ayuntamiento.
Que si queremos ir a San Petersburgo los dos días. Que me he apuntado en S2 para ir a Berlín diciendo que somos del grupo de Asun.
Un saludo a todos