Language:

CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p96 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 95, 96, 97  Next
Page 53 of 97 - Topic with 1929 messages and 266165 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
PARA LOS RECIEN LLEGADOS, SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN ESTOCOLMO TENGO ALGUNAS PLAZADS CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE TIENE EL GRUPO. EOL QUE ESTE INTERESADO QUE ME LO DIGA LO ANTES POSIBLE
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa a todos los Cosacos!!!!
Ya estamos de vuelta en casita, después de unos días de vacaciones.
Veo que ha aumentado la familia, ya somos màs. También se habla ya de horarios de salida. Tengo que ponerme en contacto con mi agencia a ver si ya las tienen.
Confirmar que si queremos ir en Estocolmo al Vasa y al Ayuntamiento.
Que si queremos ir a San Petersburgo los dos días. Que me he apuntado en S2 para ir a Berlín diciendo que somos del grupo de Asun.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy he hablado con la agencia y tengo los vuelos de ida y vuelta confirmados .La ida a las 13,10 y la vuelta a las 20 h como todos los demás.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Asun, a mi no me ha llegado nada de s2s, para los pagos, y tampoco se nada de los vuelos, he pasado esta mañana por la agencia y me han dicho que todavia no tenian noticias, que ya me llamarian.

¡Que pena no poder ir a Copenhague! si hay tan poco tiempo, no da tiempo a nada. A ver si hay suerte y nos dan un vuelo que salga pronto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anabil wrote:
Asun, a mi no me ha llegado nada de s2s, para los pagos, y tampoco se nada de los vuelos, he pasado esta mañana por la agencia y me han dicho que todavia no tenian noticias, que ya me llamarian.

¡Que pena no poder ir a Copenhague! si hay tan poco tiempo, no da tiempo a nada. A ver si hay suerte y nos dan un vuelo que salga pronto.

No te ha llegado la confirmación de la reserva de estocolmo?
Y la de Sant Petersburgo? Ahora hablo con la agenciabya te digo algo
?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anabil wrote:

No te ha llegado la confirmación de la reserva de estocolmo?
Y la de Sant Petersburgo? Ahora hablo con la agenciabya te digo algo
?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Las de Sant Petersburgo y Berlin, si tengo la confirmación pero la de Estocolmo, no. Ya me diras,espero tu respuesta. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anabil wrote:
Las de Sant Petersburgo y Berlin, si tengo la confirmación pero la de Estocolmo, no. Ya me diras,espero tu respuesta. Gracias.
Estoy esperando me contesten, aunque deduzco que estan enviando todavia. Ya te digo algo. Los vuelos no todos los tenemos. Yo solo tengo el horario pero no los numeros de vuelo, algunos no tienen ni el vuelo
Back to ⬆️

Indiana Jones

SetyTuyi wrote:
Holaa a todos los Cosacos!!!!
Ya estamos de vuelta en casita, después de unos días de vacaciones.
Veo que ha aumentado la familia, ya somos màs. También se habla ya de horarios de salida. Tengo que ponerme en contacto con mi agencia a ver si ya las tienen.
Confirmar que si queremos ir en Estocolmo al Vasa y al Ayuntamiento.
Que si queremos ir a San Petersburgo los dos días. Que me he apuntado en S2 para ir a Berlín diciendo que somos del grupo de Asun.
Un saludo a todos

Hola Bienvenida de nuevo, te envio un privado todo esta OK pero me tienes que pasar unos datos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también tengo salida 13,10 llegada a Mlmo 16,20
Regreso salida de Malmo 20,15 llegada a Madrid 23,40, pñero no tengo numeros de vuelo, imagino seran los mismos de todos

Alguien tiene los vuelos ya?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo no tengo el nro de vuelo pero esta mañana me han reservado el asiento en la agencia, pero no tengo la documentación, me imagino que iremos todos en el mismo avion un yumbo grandisimo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maite1949 wrote:
Yo no tengo el nro de vuelo pero esta mañana me han reservado el asiento en la agencia, pero no tengo la documentación, me imagino que iremos todos en el mismo avion un yumbo grandisimo.

Pues como vayamos todos en el mismo, los del foro ocupmamos la mkitad del avion
Back to ⬆️

Experto

Bueno ya he recibido la confirmación de la reserva de Estocolmo, ahora a pagarlo, no queda mas remedio asun no ha podido sacarlo gratis que le vamos ha hacer, jjjj es broma heeeee .
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolo74 wrote:
Bueno ya he recibido la confirmación de la reserva de Estocolmo, ahora a pagarlo, no queda mas remedio asun no ha podido sacarlo gratis que le vamos ha hacer, jjjj es broma heeeee .

Quita quita, si cada vez que reciben un correo mio se deben de echar a temblar. Pensando ( haber que nos va a pedir esta ahora) ja ja ja
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que en S2 a Asun la llaman "La cosaca temeraria",jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pury1970 wrote:
Creo que en S2 a Asun la llaman "La cosaca temeraria",jejeje

Pregunrale a la que tu sabes y ya veras lo que te dice. Eso ella y lios otros en cuanto llegue al barco me tiran por la borda jjjjj
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, si miráis, yo puse el numero de vuelo tb para poder hacer la reserva de asiento en el avión, lo que pasa es que solo deja reservar el vuelo de ida, el de vuelta no deja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PINEDO wrote:
Hola, si miráis, yo puse el numero de vuelo tb para poder hacer la reserva de asiento en el avión, lo que pasa es que solo deja reservar el vuelo de ida, el de vuelta no deja.

Buenos días .sino me equivoco automaticamente al reservar elvuelo de ida automaticamente estas reservando el de vuelta
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no lo se, a mi solo me dejo reservar el de ida...
Back to ⬆️

Indiana Jones

PINEDO wrote:
pues no lo se, a mi solo me dejo reservar el de ida...

Pinedo seguro lo acabo de mirar, ya te lo pone, si es de un crucero solo hay que poner el vuelo de ida, ya que en ese momento reservas el de vuelta, lo que ocurre que intento meter el vuelo que pusiste, y me ppone vuelo incorrecto, y yo tengo también a las 13,10 a pesar que no me han confirmado el numero de vuelo, suponia que ibamos en el mismo a la misma hora, pero que reservas automaticamente ida y vuelta seguro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages