Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes-noches, yo creo que Edu tiene razón.
También os queria comentar que tengo la impresion de que no vamos a conseguir grupo solo somos 17 de momento y faltan menos de 3 meses. Ya sabeis que soy novata y a lo mejor me equivoco, es mas espero equivocarme.
Vais a ir sobrados de grupo, ya lo veras.
3meses, aquí en la casa grande es una eternidad...
Habeis empezado los "rápidos".. Los que no podeis estar sin hacer nada..
LLegarán los que se dan cuenta que van de viaje y que tienen que ver que hay por aquí.
Vendran los que van después de éstos y que se les acumula el tiempo y..
Vendran los que cogen el crucero a ultima hora porque les cuadra y van a toda prisa..
Estamos en la primera fase, ya sois 17...
Acuerdate de éste correo y lo hablamos al final... Día 24 de mayo, 17..
Yo creo que sereis sobre 40....
Lo hablamos al final..
Ando por aquí para lo que necesiteis
Saludos a todos los cruceristas. Soy Isi01, de Alicante. Ya sé que que llego un poco tarde al foro pero he ido dejándolo para el día siguiente y nunca encontraba el momento de "arrancar", jajaja. A partir de ahora prometo sacar un poco de tiempo e implicarme más para echaros una mano en lo que esté a mi alcance.
Veo que estáis bien avanzados en lo que a organización se refiere y os felicito por la dedicación que la mayoría habéis demostrado.
En cuanto a la elección del nombre para el grupo me decanto por "Los Vikingos"
Bueno, lo dicho, seguimos en contacto y me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo. Hasta pronto.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
gracias edu, tienes razón, así lo haremos,