Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes-noches, yo creo que Edu tiene razón.
También os queria comentar que tengo la impresion de que no vamos a conseguir grupo solo somos 17 de momento y faltan menos de 3 meses. Ya sabeis que soy novata y a lo mejor me equivoco, es mas espero equivocarme.
Vais a ir sobrados de grupo, ya lo veras.
3meses, aquí en la casa grande es una eternidad...
Habeis empezado los "rápidos".. Los que no podeis estar sin hacer nada..
LLegarán los que se dan cuenta que van de viaje y que tienen que ver que hay por aquí.
Vendran los que van después de éstos y que se les acumula el tiempo y..
Vendran los que cogen el crucero a ultima hora porque les cuadra y van a toda prisa..
Estamos en la primera fase, ya sois 17...
Acuerdate de éste correo y lo hablamos al final... Día 24 de mayo, 17..
Yo creo que sereis sobre 40....
Lo hablamos al final..
Ando por aquí para lo que necesiteis
Saludos a todos los cruceristas. Soy Isi01, de Alicante. Ya sé que que llego un poco tarde al foro pero he ido dejándolo para el día siguiente y nunca encontraba el momento de "arrancar", jajaja. A partir de ahora prometo sacar un poco de tiempo e implicarme más para echaros una mano en lo que esté a mi alcance.
Veo que estáis bien avanzados en lo que a organización se refiere y os felicito por la dedicación que la mayoría habéis demostrado.
En cuanto a la elección del nombre para el grupo me decanto por "Los Vikingos"
Bueno, lo dicho, seguimos en contacto y me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo. Hasta pronto.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
gracias edu, tienes razón, así lo haremos,
Madeli me sumo a lo de Edugirona, yo les envie una plantilla, la rellenaron con los datos y la enviaron cada uno a la agencia, cuantas menos manos toquen esos datos menos posibilidad de errores, somos humanos no maquinas. Los demas datos ya es diferente parza otras excursiones, porque si flta una coma van a hacer la excursion igualmente, pero Sant Petersburgo como te dice Edu es muy serio.
Otra cosa y a lo que venia, por si os interesa los del 10 ya tenemos horarios.
Salida a las 13,10 desde Madrid llegada a Malmo 16,20
Salida desde Tallin a las 20,15 llegada a Madrid 23,40
Hay otro a las 10,10 pero no se a que hora es el regreso, no son definitivos y dice la agencia puede haber otro mas.
Vosotros haceis el recorrido a la inversa, pero los del 17/5 que la hacen como vosotros ya tienen también horarios y son similares.
Saludos a todos los cruceristas. Soy Isi01, de Alicante. Ya sé que que llego un poco tarde al foro pero he ido dejándolo para el día siguiente y nunca encontraba el momento de "arrancar", jajaja. A partir de ahora prometo sacar un poco de tiempo e implicarme más para echaros una mano en lo que esté a mi alcance.
Veo que estáis bien avanzados en lo que a organización se refiere y os felicito por la dedicación que la mayoría habéis demostrado.
En cuanto a la elección del nombre para el grupo me decanto por "Los Vikingos"
Bueno, lo dicho, seguimos en contacto y me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo. Hasta pronto.
Bienvenido de nuevo al foro Isi, a ver si ahora ya no te pierdes que ya sabes el camino..... Jajaja un saludo y gracias por las felicitaciones aquí estamos todos al pié de cañon , se dice así?
Saludos !!!!
Los que os faltan dar los datos, luego cuando vaya entrando gente iremos corriendo, mandarnos un correo con los datos los que falten.
También tenemos q saber y es importante, en que excursiones estan interesados cada uno.
Gracias, saludos
Gracias asun por tu información, yo vuelo desde asturias así que mis horarios los sabré sobre abril, pero en el foro aparte de mí y nogueII creo que salen todos desde madrid, y a ellos les puede ser de utilidad
Hola soy Luis amigo de Juan luis. Gracias a todos por la bienvenida.
Haber si todo esto, llegamos a buen puerto, seguro que si.
Saludos para todos, ya estare mas en contacto.
Hola soy Luis amigo de Juan luis. Gracias a todos por la bienvenida.
Haber si todo esto, llegamos a buen puerto, seguro que si.
Saludos para todos, ya estare mas en contacto.
muy bien Luís, llegaremos, llegaremos....eso seguro.
Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
luissada Escribió:
Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio.
"luissada"]Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio
]Luis tienes un mensaje privado