Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy Luis amigo de Juan luis. Gracias a todos por la bienvenida.
Haber si todo esto, llegamos a buen puerto, seguro que si.
Saludos para todos, ya estare mas en contacto.
Hola soy Luis amigo de Juan luis. Gracias a todos por la bienvenida.
Haber si todo esto, llegamos a buen puerto, seguro que si.
Saludos para todos, ya estare mas en contacto.
muy bien Luís, llegaremos, llegaremos....eso seguro.
Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
luissada Escribió:
Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio.
"luissada"]Nadie habla de la excursion del ultimo día, Copenhague, seguro que es por los horarios de vuelta y saber si nos dara tiempo hacerla, igual con Pullmantur, contratando el grupo nos puede hacer mejor precio
]Luis tienes un mensaje privado
Buenas tardes a tod@s, he actualizado en la página 2 la lista, he puesto además el aeropuerto del que salen algunos foreros y el turno de cena, los que faltan me lo pueden ir diciendo si lo saben, y los que lo tienen puesto que me digan si hay algo mal
He observado que muchos de vosotros habéis elegido el segundo turno de la cena ( los veteranos de los cruceros).
Como soy primerizo me apunté en el primer turno, por aquello de dormir con el estomago "arregladito", pero me da la impresión a la vista de los comentado que no es lo adecuado para el crucero.