Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien tiene organizada excursion en Copenague? Sólo encuentro las de la naviera.
Ahora que sabemos el horario del avión me gustaría organizarlo (aunque si se puede ver algo de Copenague saliendo antes, consultaré si hay opción de cambiar el vuelo al primer turno)
Yo no tengo nada amakirriain, por no tener, no tengo ni horarios de vuelos
Hola!!!!! gracias por los deseos de esta mañana así da gusto comenzar la semana .Hoy nos confirmaron los vuelos ida:13:00-17:00 Hs. vuelta 18:40-22:00 Hs. Gracias por toda la información a ti y a Lecrin sois unas MONSTRUAS !!!
Buenos días, una muestra (timelapse 2' 30'' ) de la complicidad entre el agua y las montañas noruegas. Sube el volumen, pon pantalla completa y disfruta!
Buenos días, una muestra (timelapse 2' 30'' ) de la complicidad entre el agua y las montañas noruegas. Sube el volumen, pon pantalla completa y disfruta!
Lista actualizada, os recuerdo que cualquiera la puede actualizar, solo hay que copiar y pegar y añadir los datos que querais…..sobre todo porque sabeis turnos de cena y Exc. Contratadas.
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"
-Lecrin--------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13--------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto------------1º-------Crucero (Flam) Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel--------------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino-----------2º------
-CANTON220-------1º------
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------
-NuriayVictor------
-FranyPatri---------
Hola a todos, Sabeis algo de la excursión de Hellesyti, si es interesante o no?. No se que hacer si cogerla o no, de no hacerlo que opciones hay eh Hellesyti
Hola a todos, Sabeis algo de la excursión de Hellesyti, si es interesante o no?. No se que hacer si cogerla o no, de no hacerlo que opciones hay eh Hellesyti
Hola! !! Casi todos la tenemos contratada con la reina valorala tú yio creo que esta muy bien por lo que ves y el precio ..Un saludo
Hola! !! Casi todos la tenemos contratada con la reina valorala tú yio creo que esta muy bien por lo que ves y el precio ..Un saludo
Por lo que hemos podido leer de otros Viajeros anteriores, es de las mas recomendables.........lee, busca, compara....si encuentras algo mejor....nos lo cuentas.. ...¡Animo!
¿ y no te apetece un platito de pulpito en el Púlpito??? jejeje quein lo pillara.
Por lo que hemos podido leer de otros Viajeros anteriores, es de las mas recomendables.........lee, busca, compara....si encuentras algo mejor....nos lo cuentas.. ...¡Animo!
¿ y no te apetece un platito de pulpito en el Púlpito??? jejeje quein lo pillara.
Pa pulpito el pulpo al horno de Murcia esta de muerteeee ..preguntale a Lecrin que es de aquí, yo soy murciana por padre y porque yo a adopte esta tierra jijiji
Pa pulpito el pulpo al horno de Murcia esta de muerteeee ..preguntale a Lecrin que es de aquí, yo soy murciana por padre y porque yo a adopte esta tierra jijiji
Gracias Dori13 por la pista de la reina, ahora estoy intentando reservar pero veo que me sale el precio total de la excursión y no se sí tengo que reservar por mi cuenta o hay algún grupo ya hecho para reservar. Ayuda porfa...
Gracias Dori13 por la pista de la reina, ahora estoy intentando reservar pero veo que me sale el precio total de la excursión y no se sí tengo que reservar por mi cuenta o hay algún grupo ya hecho para reservar. Ayuda porfa...
No hemos reservado por grupos. Con la Reina hemos ido reservando individualmenente.
No hemos reservado por grupos. Con la Reina hemos ido reservando individualmenente.
Cada uno lo ha hecho por su cuenta no hay grupo formado lo que pasa es que a través del foro hemos dicho lo que íbamos a hacer y Lecrin lo ha bautizado . Me imagino que veremos la forma de reconocernos......aceptamos propuestas jijiji
Cada uno lo ha hecho por su cuenta no hay grupo formado lo que pasa es que a través del foro hemos dicho lo que íbamos a hacer y Lecrin lo ha bautizado . Me imagino que veremos la forma de reconocernos......aceptamos propuestas jijiji