Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos mi esposo y yo a un crucero que sale de Kiel el 11 de mayo, me gustaría saber si alguien sabe de un tour por San Petesburgo para hacer grupo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chaparra Escribió:
Vamos mi esposo y yo a un crucero que sale de Kiel el 11 de mayo, me gustaría saber si alguien sabe de un tour por San Petesburgo para hacer grupo

Bienvenida al foro, Chaparra. Aunque no indicas naviera ni barco, supongo que es el Costa Pacífica. Tienes un hilo para buscar compañeros de travesía: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos compañeros.

Alguien que haya viajado hasta Svalvard, me puede decir si merece la pena y que tipo de excursiones se pueden hacer? ya que es un destino que me gustaria ver pero no encuentro mucha información.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Ahora acabo de caer que en algunos paises de los cruceros de Capitales Bálticas no tienen euro!!! ¿¿¿entonces qué hacéis??? en cada país cambiáis algo de moneda y en las zonas más turísticas de cada ciutat aceptan euros para comprar el típico souvenir, tomarse un helado...
Agradecería algún comentario de algún crucerista que ya haya estado por esas zonas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal es no cambiar nada, pagas todo con tarjeta...y en muxhos sitios aceptan euros!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Lo normal es no cambiar nada, pagas todo con tarjeta...y en muxhos sitios aceptan euros!!!!!!!!!!

Hola Karbilbo,

Nosotros viajamos en agosto al Báltico y lo cierto es que el cambio de moneda nos tenía un poco mosca, gracias por tu apunte.

Aprovecho para preguntar a los compañeros sobre la escala en Wismar, nosotros vamos por libre y me encantaría nos trasladarais vuestras experiencias.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que vais a hacer este crucero os aconsejo que contrateis las excursiones a San Petersburgo y a Estocolmo a través de alguna agencia de las que existen en Internet. Otros cruceristas las llevaban contratadas y eran mucho mas completas y baratas de las que se contratan en el barco.
Para Tallin y Helsinki se pueden hacer por cuenta de cada uno sin problemas y os sobra tiempo.
No contratar en el barco la de Copenhage express, es un camelo, todos pusimos una reclamación por engaño, solo te llevan a ver la sirenita y a la plaza donde están los 4 palacios, sin mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a la bebida, cada combinado sea con o sin alcohol te cuentan entre 6,5 y 7,5 euros.
La cerveza cerca de 5 euros.
Si bebes poco no te merece la pena comprar el todo incluido.
Tener cuidado en las comidas con el agua, pues el primer día me cogieron de pardillo y me hicieron comprar un bono por 13 botellas de agua que cuesta 32 euros, cuando el agua va incluida en las comidas. También tengo puesta una queja en este sentido.
Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias luanba!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laniña Escribió:
Buenas noches.
Ahora acabo de caer que en algunos paises de los cruceros de Capitales Bálticas no tienen euro!!! ¿¿¿entonces qué hacéis??? en cada país cambiáis algo de moneda y en las zonas más turísticas de cada ciutat aceptan euros para comprar el típico souvenir, tomarse un helado...
Agradecería algún comentario de algún crucerista que ya haya estado por esas zonas.
Gracias.
No tendras problemas para pagar con tarjeta en Suecia,Noruega,Finlandia o Dinamarca y en Rusia, en muchos sitios aceptan euros además de tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Nuria y voy a hacer el crucero de las capitales bálticas y necesito consejo respecto a las excursiones, cuales contratar y donde.Gracias

- Mensaje escrito desde CRUCERO CAPITALES BALTICAS y FIORDOS -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria, casi todas las salidas hay grupo formado, lo mejor es contratar en grupo para conseguir un precio razonable.

Las contrataciones se hacen con agencias externaa, no tienen nada que enviadiar a las que contratas en el barco y el precio es la mitad o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes decir que empresas son serias para poder contratar las excursiones? La de San Petersburgo es imprescindible por lo que he podido leer; así que si me podeis facilitar alguna empresa de fiar que las organicen os lo agradecería. Yo salgo el día 27 de Julio Madrid-Copenague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por orden de mis preferencias

Shore2shore , shore.ru para SPB
También tienes a excursionesparacruceros
Buscalos en el buscador con esos nombres
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, lo mirare y si tengo dudas (tengo mil) os comento. Es nuestro primer crucero y tengo muchas expectativas puestas en él, espero que no me defraude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, me gustaría saber si alguien va a hacer el crucero del Baltico en Costa Fortuna el 27 de Julio para compartir dudas y excursión. Me gustaría si alguien ha contratado la excursión en San Petersburgo que me aconseje con que empresa externa puesto que he localizado 2: Shore2Shore (que me dijeron) y Shorex.ru y los precios varian bastante de una a otra, más de 100euros con una excursión similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria, esa excursión sale entre 90 y 125 € persona con comida para dos días, con los puentes a la noche.
No entiendo las diferencias

Última edición por FranYMo el Mar, 01-07-2014 9:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión es solo de 1 día, somos 4 personas y en una me cuesta 254 y en la otra 380 con visitas parecidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes llamarles y que te confirmen. Nosotros fue de 2 días y salio por 100€ persona, pero fue en el Empress

Si hay esa diferencia yo tengo claro que miraria el recorrido y si son parecidos, contrataria la de menor precio.

Las dos tienen buenas guias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nuria2014 Escribió:
La excursión es solo de 1 día, somos 4 personas y en una me cuesta 254 y en la otra 380 con visitas parecidas

La diferencia puede estar en si es una excursión garantizada o no (es decir, que se realiza con independencia del número de personas apuntadas) y en lo grande que sea el grupo, no es lo mismo hacerla en grupos de 45 personas que en grupos de 15 personas (más caro cuanta menos gente).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes