Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fran, una pregunta que nos hacemos es si nos recogen en el aeropuerto de Tallin y nos llevan al barco, o nos quedamos ya visitando la ciudad.
Es porque pensábamos llevar equipaje de mano y claro no es cómodo recorrer la ciudad con una maleta aunque sea pequeña.
Será cuestión de ir organizándose mejor.
El caso es que ya pasé una mala experiencia en un viaje a Egipto, que no me llegó la maleta y tuve que ir de excursión por el desierto con sandalias de tacón, porque las que me compré en el barco se despegaron con el calor. Toda una odisea ese viaje. A partir de entonces acostumbro a llevar equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Conchi, en un principio no tenemos nada para Tallín, de todas formas aunque lo preparemos (estamos a tiempo) lo normal sería preparar algo para sobre las 4 de la tarde.
Aún no tenemos los horarios de vuelos de todos los compañeros (condiciona a los de las 13 horas) y tendriamos que ver cuantos podriamos ser.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Fran hay otro horario salida Madrid 10,55 llegada a Malmo a las 14,24
Salida desde Tallin a las 16,4o, se lo han adjudicado a un compañero es vuelo charter. Claro nosotrosl lo hacemos a la inversa que vosotros.
Pero hay otro vuelo. Osea serian el de las 10,10 , 10,55 y 13,10
Última edición por Asun3 el Vie, 28-03-2014 0:38, editado 1 vez
Si llenan el barco tienen que poner al menos 4 vuelos y de esos 4, tres tienen que ser Boing 747 de 524 plazas; por cada Boing que pongan de menos tienen que poner a menos 2 Airbus 340-300 que llevan entre 254 y 289 pasajeros
Pull-Boing 747 de 524 plazas.
Ibe- Airbus A330-300 de 320
Ibe- Airbus A340-300 de 254 a 289
La suma de las diferentes convinaciones tiene que dar 1900 viajeros
En alguna ocasión también han fletado aviones de Air Europa o Swissair
Fran. Una consulta llegando a Malmo a las 14,24 como lo ves para ir por libre con tren?. Esque algun compañero mio lo quiere hacer, ya le envie la pagina de los trenes, pero yo lo veo bastante justo, no lo se porque hice excursion el año pasado con Pull y claro sin problema, pero tu crees que tendran tiempo a ver algo decente en Coipenhague? llegan a las 14,24 bajar ir a puerto coger el tren en fin no se,o¿ como lo ves ???
Hola nosotros tenemos el mismo horario qué parejadeleon68 ¿sabeis a qué hora llega a Tallin? y si podríamos ver algo,ese es el vuelo qué nos a designado dicén qué primero está lleno y sobre qué hora llegara
I
Si Oredsun el puente es muy bonito, como dije yo fui pero en autocar.
No se esque me preguntan pero yo no me aventuro a asegurar,.Son gente joven y con buenas piernas, pero llegan a las 14,24 suponiendo que salgan rapido del avion, y cojan el primer bus para el puerto necesitaran aproximadamente 1 hora, hay 35 km del aeropuerto al puerto, entre salir cargar los buses y llegar pone alrrededor de una hora serian las 3,30 casi. Si no hacen el cheking y se van han de contar que a la vuelta les toca pasar por la carpa.Porque si lo hacen malo si hay cola.
Los horarios de los trenes que he mirado si llegan a puerto sobre las 3,20 3,30 , sale uno a las 15,33 justo lo veo pero suponiendo que puedan coger ese ya que sino han de esperar 20 minutos mas.
Llegaran a Coopenhague a las 16,08 eso corriendo que todo vaya sobre lo previsto.
Tren de regreso. La hoja pone que zarpamos a las 21, yo lo veo raro porque suele ser a las 20 horas, pero si pone a las 21 . Suponiendo que sea a las 21 deberian llegar 1 hora antes para hacer el cheking porque hay cola por lo menos el año pasado, todos los que vuelven de las excursiones de Pullmantur.
Hay uno a las 19,12 que llega a las 19,46 y otro a las 19,32 que llega a las 20,08(este lo veo muy justo para cheking y demas)
Si cogen el de las 18,12 para asegurarse. Tienen realmente 3 horas para ver Copenhague. De los canales ya ni hablamos. Cuantas horas crees que necesitarian para ir ? Tu fuiste por libre la vez anterior? Esque 3 horas me parece muy poco tiempo, mucho correr controlando constantemente el tiempo foto a la sirenita palacio amalienborg y poco mas. No se por eso te pregunto porque tu has estado también, y poder contrastar
Buenas chicos, estoy súper desconectada por culpa del trabajo y que no me llegan las notificaciones de los mensajes nuevos.
Por fin me han confirmado las vacaciones para esa semana menos mal, ya me veía con el viaje colgado.
Nos han asignado el vuelo de las 13, hemos pedido cambio, a ver que pasa.
Inma, si fuera necesario informarte de algo que fuera de importancia te mandaria un correo o te llamaría, no te preocupes que seguimos aquí todos menos pal25 que no da señales de vida