Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que opinión tiene el grupo de la excursión de Belín. Y si vamos a formar grupillo con s2s. Yo quiero hacerla con el grupo o con Pullmantur, aunque quisiera con vosotros. Qué opinais. Un saludo
La excursión de Tallín la haré con Pullmantur, sobre todo por cuestiones de maletas y aeropuerto. En las demás excursiones estoy a lo que diga el grupo. Un saludo
Hola Compis... Con respecto a Berlín, lo único que me patina un poco es que son 3 hora para ir y otras 3 para volver.. Alguien tiene opinión sobre si merece la pena tanto tiempo de viaje????
Saludos.
A mi Berlin, se me hace demasiado largo, no creo que se aproveche si son 6 horas de autobús, como máximo se estarán 3 horas en Berlin, demasiado cansado para tan poco.
Nosotros no lo haremos.
Visitaremos WISMAR y nos tomaremos unas cervezas.
Un saludo.
Hola nostros También nos apuntamos a la excursión de Estocolmo
Saludos
Nosotros vamos con 4 niños, en la WEB de S2S indican que el coste en San Petesburgo para niños es de 20 € menos por las tasas, esto sería igual en la excursión de grupo?.
Un saludo.
Buenas noches a todos, nosotros también nos apuntamos a Estocolmo. Lo de Berlín no lo tengo muy claro, he leído que Wismar es muy bonito y se aprovecha mas el tiempo.
Un saudo
La excursión de Tallín la haré con Pullmantur, sobre todo por cuestiones de maletas y aeropuerto. En las demás excursiones estoy a lo que diga el grupo. Un saludo
Esta excursión siempre va a estar condicionada al horario de vuelo, hasta que no tengamos los horarios(nosotros aún no tenemos de ningún vuelo) será difícil hacer previsión. Yo también miraré con Pullmantur.
Saludos,
Si yo también suelo hacerla con ellos por cuestion de horarios y no tener que estar pendiente de si llegas o no con tiempo y mas los de BCN que como al ir somos los primeros en llegar a la hora de voolver también Todas manera esperare los horarios porque es una escala facil y al igual se puede hacer.
El año pasado en los Fiordos el ultimo día era Copenhage y con dos horas por libre vimos lo principal de Malmo cosa que os recomiendo es una ciudad encantadora
Tallín: ----- ------una hora más
San P-------------tres horas más
Helsinki-----------una hora más
Estocolmo--------la misma hora que nosotros
Wismar-----------la misma hora
Malmo------------la misma hora
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
antoniophens Escribió:
Buenos días. Por las maletas no te tienes que preocupar porque no las volveras a ver hasta llegar a tu ciudad de destino, aunque igual te refieres a equipoaje de mano? las maletas a facturar, no las volveras a ver hasta llegar al aeropuerto de destino
Por si os sirve, en algun sitio (creo que era un diario) leí que en SP es mejor llevar la comida contratada.
Porque el sitio donde llevan a comer a los que si la tienen contratada debe estar un poco retirado y no hay ningun sitio cerca donde poder comer. Por lo que al final tienes que comer en el mismo sitio y por lo que decia, como sirven antes a los que lo llevan ya contratado, te dejan para el final y vas bastante agobiado.
Ya os digo, por si os puede servir