LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
melymar Escribió:
Nosotros también acabamos de reservar Geiranger!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

ViajeraCz Escribió:
atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:
Sabeis si hay consigna de maletas en el aeropuerto de copenhague? Iremos a malmo el sabado 24/05 cuando hagamos el check out del barco

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE
Podrá dejar su equipaje en el depósito de equipaje en el horario de 6:00-22:30 hs. El depósito de equipaje está ubicado en las arcadas de la planta baja, entre las terminales 2 y 3. Su equipaje podrá permanecer en depósito por un período de hasta un mes.
Fuera del horario de atención mencionado, también podrá dejar su equipaje en las consignas automáticas que se encuentran en el mismo sector. Las consignas se pueden utilizar por un plazo máximo de 72 horas.

Y esto

www.cph.dk/ ...-Dec13.pdf

Muchisimas gracias atlantis56!!

Podremos ir a malmo tranquilos! Jejej por cierto ya se q aun es pronto, pero ayer hice el check in en la web de royal caribbean y vi que tienen un nuevo restaurante japo, se supone que es de pago, pero me da la opción de reservar gratis todas las cenas y dos comidas

Mirenselo a ver si para los del 31/05 también lo teneis gratis

Sabeis a que hora son los espectaculos por la noches? Yo reserve el my time o como se llame para todos los días a las 20:30.

Pues he mirado lo del resturante asiatico que dices y si efectivamente a nosotros también nos permite reserva sin coste
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:
atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:
Sabeis si hay consigna de maletas en el aeropuerto de copenhague? Iremos a malmo el sabado 24/05 cuando hagamos el check out del barco

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE
Podrá dejar su equipaje en el depósito de equipaje en el horario de 6:00-22:30 hs. El depósito de equipaje está ubicado en las arcadas de la planta baja, entre las terminales 2 y 3. Su equipaje podrá permanecer en depósito por un período de hasta un mes.
Fuera del horario de atención mencionado, también podrá dejar su equipaje en las consignas automáticas que se encuentran en el mismo sector. Las consignas se pueden utilizar por un plazo máximo de 72 horas.

Y esto

Podremos ir a malmo tranquilos! Jejej por cierto ya se q aun es pronto, pero ayer hice el check in en la web de royal caribbean y vi que tienen un nuevo restaurante japo, se supone que es de pago, pero me da la opción de reservar gratis todas las cenas y dos comidas

Sabeis a que hora son los espectaculos por la noches? Yo reserve el my time o como se llame para todos los días a las 20:30.

Pues he mirado lo del resturante asiatico que dices y si efectivamente a nosotros también nos permite reserva sin coste

Podriamos ponernos de acuerdo y cenar los del foro juntos y así nos conocemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:
atlantis56 Escribió:
ViajeraCz Escribió:

De momento tengo esto
"DEPÓSITO DE EQUIPAJE

Y esto

Podriamos ponernos de acuerdo y cenar los del foro juntos y así nos conocemos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!

Acabo de comprar los billetes del Tren de Flam por la web de nsb.no y me han cobrado 800nok por dos adultos ida y vuelta, un 33% de descuento!!! Lo comento por si alguno no tiene grupo lo puede comprar por ahí.

Cuando seleccionas los trayectos e ingresas todos los datos te dice que son 1200nok, pero cuando estas en la plataforma de pago...en mi caso la de visa....te cobra 800 y luego cuando te da la confirmación y los datos te sale que tienes un descuento del 33%

Espero que sirva de ayuda! Un saludo!!

Aaah otra cosa...aunque en la web del flamsbana consten algunos horarios sin disponibilidad o con pocas plazas si lo compras por esta web tienen disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso seguro que les sirve a muchos!

Te copio lo que me dijeron desde Flam a la hora de recoger billetes

Hello!

Please pick up the tickets before you board if you have the possibly. If not, give the reservation number to the conductor.

Looking forward to your visit.

Med vennlig hilsen - Best regards

Trude Dille Tufte

Flamsbana - The Flam Railway
⬆️ Arriba

Experto

EDV11 Escribió:
Pues eso seguro que les sirve a muchos!

Te copio lo que me dijeron desde Flam a la hora de recoger billetes

Hello!

Please pick up the tickets before you board if you have the possibly. If not, give the reservation number to the conductor.

Looking forward to your visit.

Med vennlig hilsen - Best regards

Trude Dille Tufte

Flamsbana - The Flam Railway

Ah muy bien! Al menos si la maquina no funciona o te lias...te dan otra opción

Me dicen en el email de confirmación que podemos cancelar hasta 24h antes y que nos devuelven el dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro esto solo vale para los que lo habeis pagado ya directamente...

Para el grupo tendran que recoger los billetes con antelación obligatoriamente.
⬆️ Arriba

Experto

fistan Escribió:
claro esto solo vale para los que lo habeis pagado ya directamente...

Para el grupo tendran que recoger los billetes con antelación obligatoriamente.

Si si...por eso comento que es para los que no tenemos grupo, yo es que aun sigo esperando a los del 17/05
⬆️ Arriba

Super Expert

Yupiiiiiiiiiii 2 meses y estaremos embarcados

Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:

Saludossssss

Siiiiiiiii

¿habeis reservado algun día concreto lo del japones?
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
atlantis56 Escribió:

Saludossssss

Siiiiiiiii

¿habeis reservado algun día concreto lo del japones?

Yo no, a mi es que no me va mucho la comida asiática 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta atlantis, tu que tienes experiencia en esto de los cruceros.

¿como va el tema de la etiqueta para las cenas? no lo tengo muy claro... ¿hay que arreglarse mucho?
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
una pregunta atlantis, tu que tienes experiencia en esto de los cruceros.

¿como va el tema de la etiqueta para las cenas? no lo tengo muy claro... ¿hay que arreglarse mucho?

hay gente de todo, algunos van de etiqueta y otros simplemente van arregladitos y algunos completamente normales sin nada especial. Mientras no vayas en pantalón corto todo lo demás vale nadie va a decirte absolutamente nada, puedes ir como mas te apetezca, yo siempre opto por la comodidad porque no me gusta ir de etiqueta, pero cada cual va a su rollo sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde estaissssss

No os habreis ido sin mi no??????

⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan paraillos, si, nos tiene el cambio de hora alterados jajaja

Recordatorio, excursion de geiranger - 27 plazas, a ver si se anima mas gente
⬆️ Arriba

Super Expert

uffff menos mal todavia queda gente jajajaaaaa
Crei que me habiais abandonado

La excursión de Gerianger no se mueve, pero aún queda tiempo, yo confio en que se llenará pero voy vigilando la otra y cuando falten menos días veremos pero sin excursión no nos quedamosssss 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Atlantis estamos por aquí... También tachando los días en el calendario... Tengo que reconocer que desde que hemos solucionado lo del tren me todo las cosas con mas tranquilidad. Yo recuerdo que me he comprado el combinado con Geirangerfjord, crucero + bus, me han mandado un mapa muy chulo de Geiranger terminal, pero no puedo colgarlo aquí. Alguien me asesora por favor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo único ya es echarle un ojo para las visitas de Alesund y Bergen, que lo tengo bastante abandonado
⬆️ Arriba

Travel Addict

escritora307 Escribió:
Hola a todos,
Atlantis estamos por aquí... También tachando los días en el calendario... Tengo que reconocer que desde que hemos solucionado lo del tren me todo las cosas con mas tranquilidad. Yo recuerdo que me he comprado el combinado con Geirangerfjord, crucero + bus, me han mandado un mapa muy chulo de Geiranger terminal, pero no puedo colgarlo aquí. Alguien me asesora por favor?

El mapa es una imagen? un enlace a una pagina? un pdf?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes