Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Como veo que estáis con el tema de los turnos para la cena os comentaré que si tienes el primero parecerá que es la hora de merendar, pero si tienes el segundo en SPB y con la excursión de los puentes nosotros no pudimos bajar a cenar porque no había tiempo,
Tuvimos que cambiar el recorrido y cambiar el paseo en barco por los canales del primer día al segundo y así llegar con tiempo de merendar a gusto, ducharte y al autobús otra vez
Muchas gracias a todos por tanta información y tan buena.
En relación a las excursiones, tenemos una duda en la escala de Wismar, no sabemos que hacer, me gustaría que los que tenéis experiencia pudierais orientarnos que merece la pena.
Bienvenidos a los nuevos Vikingos.
Saludos a todos desde Oviedo.
Hola a todos. Tengo poco que aportar hasta que la agencia nos informe más detalladamente de excursiones y el vuelo, ya os comenté que de Asturias salimos muchos. Respecto a la cena, a nosotros nos gusta más el segundo aunque tampoco lo tengo seguro. En Abril nos concretaban más. Creo que el primero es merienda, más que cena, por lo menos para los que cenamos en casa tarde.
Y el primer turno del espectáculo es más....cómo decirlo... Interactivo? entre público y artistas, porque la mayoria somos españoles y comprendes las bromas y los matices de los chistes.
Uno facilón es el hawaiano, con pareo y collar de papel para ellas y bañador y camisa floreada para él. Además vale también por si la noche es hawaiana.
Alguién sabe fijo que temáticas lleva este viaje para esas noches que tenemos (si queremos, claro) que ponernos algo especial??