Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
No os preocupéis mucho de los programas que pone en el tour-tickets porque eso es lo mismo para todos y la mayoría de los sitios que vais a visitar cierran un día la semana y s te toca la misma agencia te cambia uno por otro del día siguiente ponga lo que ponga en el tour-ticktes.
Lo importante en comprobar que los datos están correctos e imprimirlos por lo menos dos veces, ya que el control de policía se pasa en tres ocasione, uno cada día por la mañana y la nocturna, aunque el mas importante es el primero luego ya solo comprueban que llevas los 3 documentos y que el pasaporte lo lleves sellado
Hola de nuevo a todos los Cosacos. Nosotros ya tenemos hora de salida desde Madrid, a las 10:55, llegaremos a Copenhague a las 14:25.
El regreso será a las 16:40 y llega a Madrid a las 20:40. Nos han dicho en la agencia que volamos con Iberia (por lo menos la ida).
Acabo de leer en un blog de una persona que ya realizado este crucero algo que puede ser de interés para todos, transmito textualmente:
"Ultimo día
Una última recomendación. Ojo al último día. En mi opinión nos abandonan un poco para recibir a los nuevos y ya dejamos de interesar. Nos hacen dejar el camarote a las 9 am. Si vas con ellos de excursión estarás hasta las 16.00h sin almorzar y llegarás muerto de hambre al aeropuerto. Mi consejo es pillar un sightseeing en el puerto de 9 a 14.00h, volver al barco, almorzar y desde allí pillar el bus al aeropuerto puesto por pullmantur. Tendreís en mismo tiempo de visitar la ciudad que aquellos que pillaron la excursión del barco pero con la ventaja de que podeís volver al mismo para almorzar. "
Acabo de leer en un blog de una persona que ya realizado este crucero algo que puede ser de interés para todos, transmito textualmente:
"Ultimo día
Una última recomendación. Ojo al último día. En mi opinión nos abandonan un poco para recibir a los nuevos y ya dejamos de interesar. Nos hacen dejar el camarote a las 9 am. Si vas con ellos de excursión estarás hasta las 16.00h sin almorzar y llegarás muerto de hambre al aeropuerto. Mi consejo es pillar un sightseeing en el puerto de 9 a 14.00h, volver al barco, almorzar y desde allí pillar el bus al aeropuerto puesto por pullmantur. Tendreís en mismo tiempo de visitar la ciudad que aquellos que pillaron la excursión del barco pero con la ventaja de que podeís volver al mismo para almorzar. "
Setytuvi.
Te puedo decir que los dos ultimo cruceros he visitado la ciudad por mi cuenta usando los autobuses turistico o transportes publicos y luego he vuelto al barco, hemos comido dscansado y nos han llevado desde el barco al aeropuerto en bus y te puedo decir que para mi es lo mejor y más comodo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
SetyTuyi Escribió:
Eso mismo es lo que pensamos hacer nosotros, manolo 74
Buenas noches a todos, ya estoy aquí. Vamos a ver Los historicos, nos sirven como ejemplo y para coger los datos que nos interesen, pero no siempre han de ser exactos, cada uno cuenta como le ha ido segun su experiencia.
El tema de Pullmantur y haciendo un poco de abogada del diablo, no esque que ya no les intereses, esque funciona como un hotel, solo que aquí el camarote lo dejas a las 9. De echo las maletas las tienes que dejar en la puerta antes de las 3 de la madrugada, y ya no las ves hasta llegar a tu destino.
Pero eso no quiere decir que no puedas hacer uso del barco.
Si cuando llegues te bajas das una vuelta por Tallin, y vuelves a comer al barco, como te dice Manolo, nadie te va a decir nada. Si tu sales a las 16,40 tendras que tener en cuenta , que ya te lo diran el día anterio9r que seguramente te van a citar unas 3 horas antes, ya te diran en que cubierta. Si sales a las 16,40 pon que te citen a las 13,40. Si se atraca a las 9, baja ves Tallin que segun dicen da tiempo perfectamente, teniendo en cuenta que si quieres comer algo, deberas regresar calculando que a las 13,40 estgas citada para el aeropuerto, llegas y te vas a la cafeteria Panorama cubierta 10 y puedes comer perfectamente. Si haces excursion con Pullmantur, evidentemente te llevaran al aeropuerto después de la excursion, no te vuelven al barco para comer.
Mi experiencia el año pasado fue muy mala, pero es porque tenia el horario muy malo, a la ida genial vi Copenhague de sobras, a la vuelta salia alas 14,30, por lo tanto no baje del barco no tenia mucho tiempo, pero eso era el riesgo de tener el vuelo muy pronto y tocarme salir tan pronto, ya que funciona así sales el primero, vuelves el primero, y así sucesivamente, estuve por el barco, y comi y bebi lo que quise, hasta marcharme, nadie te dice nada.El equipaje de mano lo puedes dejar en una habitación que habilitan para ello, vuelves y lo recoges.
Así que creo que tiene un horario bastante bueno. Los de las 13,10 pues supongo que todos volveremos al barco a comer ya que no salimos hasta las 20 horas.
SetyTuyi, ah se me olvidaba, como te pone en ese historico, si puedes coger un sightseeing ( bus turistico) lo hay, pero de 9 a 14 horas, no cuentes, porque a esa hora estaras ya preparada par irte y si quieres comer? no te dara tiempo, así que desde que bajes hasta calcula 3 horas antes, y que te quede tiempo para comer algo si quereis.
Haber otro tema, lo que comenta Enriquecs es correcto, si esta cerrado algun museo o iglesia, lo cambian para el otro día, en nuestro caso y repasando los días que llegamos, creo sino me equivoco que no encontramos nada cerrado, porque llegamos el jueves y viernes, y en el programa de la agencia dice:
Días de cierre de los puntos de interés:
LUNES:
Museo Ermitage.
MARTES:
Palacio de Catalina.
MIÉRCOLES:
Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada
El itinerario se adaptará a los días de cierre y se cambiará el orden de las visitas en caso necesario.
Como os digo llegamos el jueves día 15 y 16 mayo, así que creo no nos afecta, no hara falta modificar itinerario. Pero así lo hacen si coincide algo cerrado lo cambian para el otro día.
Última edición por Asun3 el Lun, 31-03-2014 8:43, editado 1 vez
PROGRAMA DE SANT PETERSBURGO
SAN PETERSBURGO (2 días) Y PUENTES LEVADIZOS
DESDE EL PUERTO DE SAN PETERSBURGO
Primer Día:
09:00 – 11:30h: Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets).
Encuentro con el guía a pie de barco. Visita panorámica de la ciudad.
11:30 – 14:00h: Visita al Museo de Ermitage.
14:00 – 15:30h: Tiempo para almuerzo (OPCIONAL)
16:00 – 17:00h: Excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
17:00 – 18:00h: Excursión a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada.
18:00 – 19:00h: Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.
19:00 – 19:30h: Traslado al puerto para cena y descanso
Recogida para Salida nocturna
23:00 – 02:00h: Salida nocturna para ver los puentes levadizos.
Segundo Día:
09:00h: Encuentro con el guía a pie de barco.
09:00 – 09:30h: Visita al metro de San Petersburgo.
09:30 – 10:15h: Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin.
10:15 – 11:30h: Visita al Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ámbar.
12:00 – 13:00h: Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13:00 – 14:00h: Tiempo para almuerzo en Petergof (OPCIONAL)
14:00 – 16:00h: Jardines y fuentes de Petergof.
16:00 – 17:30h: Traslado a San Petersburgo.
17:30 – 18:00h: Regreso al barco.
NOTA IMPORTANTE:
El horario del itinerario es aproximado y orientativo, se adaptará automáticamente al horario de permanencia de su barco en puerto
O a circunstancias eventuales.
LO DE ALMUERZO OPCIONAL. QUE SEPAIS QUE VA INCLUIDO PARA NOSOTROS, SALVO ALGUNA EXCEPCION POR PETICION PROPIA
Hola, somos un grupo de Mallorca que sale con costa luminosa el 5 de julio de Copenhague. Si alguien nos puede asesorar de esxursiones, etc, estaremos encantados. Saludos.
xavis Escribió:
Hola, somos un grupo de Mallorca que sale con costa luminosa el 5 de julio de Copenhague. Si alguien nos puede asesorar de esxursiones, etc, estaremos encantados. Saludos.
Saludos a todos los nuevos.
Mi agencia le ha solicitado a Pull el segundo vuelo, pero estoy a la espera de la confirmación.
Asun, ya te lo digo cuando me lo confirmen.
meda Escribió:
Huyyyy, ahora sí que falta poco!!
Vaya que si, me da alegria cada vez que veo el logo de Noxbil y los días, pero por otro lado tengo tanto por preparar, que me entra hasta frio uff. Jjjjj
Un video para los que como yo necesitan un baul,( Como hacer la maleta) jjjjj
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
SetyTuyi Escribió:
Un saludo a todo el grupo Cosacos. Quiero hacer una preguntita que seguro que alguien sabrá respoder. ¿Hay noche de disfraces en el crucero? Digo, además de la de la cena con el capitán donde todos nos disfrazamos un poco.
Hola al baltico no lo se. A los fiordos. Novhe hawaiana y noche vikinga, aunque la verdad no hubo mucha participación. Si alguno sabe seguro en baltico que nos informe