Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
-Lecrin--------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13--------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto------------1º-------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel--------------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino-----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------ crucerito Flam; Hellesylt-Geiranger y Pulpito con Reina Pdte confirmación.
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83---------- -----TREN DE FLAM
-NuriayVictor------
-FranyPatri--------- ------TREN DE FLAM
-Nacho------------- ------TREN DE FLAM
Paso la lista actualizada con la modificación de mi nombre.
Lola, no se si te servirá, pero fui con una amiga que tenia vértigo al Gran Cañon y estuvimos en el horseshoe grand canyon y empezó asomándose tumbada y termino de pie como todos los demás.
Debe ser que al estar pendiente de las maravillas del paisaje se os olvida el vértigo.
Dori, esto es una república (Aunque haya por ahí una "Reina" )
Una cuestión importante en relación con el tren de Flam:
-Los grupos se pueden ampliar mientras queden plazas
-Ahora mismo quedan siete plazas
-Igualmente se pueden reducir mientras no bajen de diez.
-Los que habéis manifestado ganas de tren por aquí: ¡Moveos! Aseguraos de que queréis hacerlo y el horario os conviene. Contactad entre vosotros. Escribid a Bicigrino para solicitar su acuerdo y los datos del grupo. Luego escribid a Visit Flam solicitando la ampliación. En la oficina hay una persona que atiende en castellano: Fabiola Salmorán.
Yo creo que esto es tarea para los interesados y promueve, además, la seriedad. Ahí queda la información.
Última edición por Lecrín el Dom, 30-03-2014 11:05, editado 1 vez
-Los que habéis manifestado ganas de tren por aquí: ¡Moveos! Aseguraros de que queréis hacerlo y el horario os conviene. Contactad entre vosotros. Escribid a Bicigrino para solicitar su acuerdo y los datos del grupo. Luego escribid a Visit Flam solicitando la ampliación. En la oficina hay una persona que atiende en castellano: Fabiola Salmorán.
Yo creo que esto es tarea para los interesados y promueve, además, la seriedad. Ahí queda la información.
Nosotros tenemos contratados el crucero en Flam y no descarto si me diera tiempo acercarme a intentar el tren.
-Los que habéis manifestado ganas de tren por aquí: ¡Moveos! Aseguraos de que queréis hacerlo y el horario os conviene. Contactad entre vosotros. Escribid a Bicigrino para solicitar su acuerdo y los datos del grupo. Luego escribid a Visit Flam solicitando la ampliación. En la oficina hay una persona que atiende en castellano: Fabiola Salmorán.
Imagino q al reservarse el Tren por grupos asignaran a cada uno un vagon marcado con algun cartel con el nombre de la reserva....asi viajaremos juntos. Supongo q vale la pena agruparse en un grupo mas amplio.
Imagino q al reservarse el tren por grupos asignaran a cada uno un vagon, q debera estar señalado con uno nombre,el de la reserva, así viajaremos juntos.
Somos un matrimonio valenciano de 60 años. Hacemos el crucero de los Fiordos con Pullmantur el 28 de junio.
De momento tengo confirmado la reserva del púlpito y el crucero por el Naeroyjford. Nos gustaría coger el trenecito pero como no sabemos a que hora terminaremos el crucero, esperaremos y al terminar veremos si hay tiempo. De lo contrario daremos una vuelta. Son vacaciones y no me quiero estresar. Cuando miré en los foros había gente que indicaba que el fiordo era lo mejor, por el contrario otros que si el tren.
Finalmente he hecho una prereserva, no confirmada, de Hellesylt a Geiranger. La Agencia pues no se si es Reina o Duquesa pero el año pasado la utilizamos en Jordania y quedé muy contenta.
Hola. Ya tengo prereserva para el púlpito con la reina... Van por el tercer autobús.
Así qué:
Franelo..... 4 adultos ( 2 primer turno de cena que esperamos cambiar y dos segundo turno). Púlpito con la reina
Si ,pero de que fecha...
Estamos en el general de junio, no?
Pero por fechas, ya hay tres buses de la misma?
Es mucho y estaria muy buien... Mejor que mejor
Sdaludos cordiales desde la gran Girona
Hola a todos,
Un consejo para todos los que salgan de España por primera vez, si llevaís medicinas os aconsejo que llevéis los prospectos.
Si, pero aparte, si viaja algun diabtético, debe llevar certificado médico por la jeringas y demás, tanto en español como en ingles.
Lo he publicado por algun sitio, sui lo necesiatis os lo pegaré.
Sobre todo por la máquin de comprobar el azúcar i las agujas.
Saludos cordiales desde la noble Girona
Lío enorme con las excursiones de este crucero... Por favor que me recomendáis?
¿Qué te pasa ? hay por ahí una lista en danza con lo que nos ha parecido mejor a cada cual. Donde no hemos escrito nada es porque visitaremos la ciudad a nuestro aire.
marisss Escribió:
HOLA,
Somos un matrimonio valenciano de 60 años. Hacemos el crucero de los Fiordos con Pullmantur el 28 de junio.
De momento tengo confirmado la reserva del púlpito y el crucero por el Naeroyjford. Nos gustaría coger el trenecito pero como no sabemos a que hora terminaremos el crucero, esperaremos y al terminar veremos si hay tiempo. De lo contrario daremos una vuelta. Son vacaciones y no me quiero estresar. Cuando miré en los foros había gente que indicaba que el fiordo era lo mejor, por el contrario otros que si el tren.
Finalmente he hecho una prereserva, no confirmada, de Hellesylt a Geiranger. La Agencia pues no se si es Reina o Duquesa pero el año pasado la utilizamos en Jordania y quedé muy contenta.
¡Hola a los dos! ¡Bienvenidos!
El crucero por el Naerofjord (barco + autobús) dura en torno a tres horas.
Con el tren no se puede uno descuidar mucho, está muy solicitado.
Hay buenos paseos para hacer desde el puerto hacia el valle de Flam también, si no os apetece complicaros.
La agencia responde a las siglas S2S
Lecrin , gracias por tu interés y ayuda. Queremos apuntarnos al tren pero somo 6 por el momento y si se apunta marisss 8. Nadie más contesta. Estamos esperando a saber el horario del tren para reservar el crucero.
.......... ¿Alguien más se apunta al tren, mañana o tarde ?......
Crisgel, veo que has quitado a Velocirráptor, de ambas listas. Te agradecería nos vuelvas a poner ( el turno de cena nos han confirmado será el 2º). Muchas gracias. Ando sin tiempo !
Velociráptor, ahora ya no tiene sentido iniciar un grupo de diez. Quedan siete plazas (o quedaban ayer) coincidiendo con los horarios de Bicigrino y cero plazas con mis horarios. La única posibilidad -que yo sepa- es pedir ampliación del grupo de Bicigrino. Este horario difícilmente lo podríais compatibilizar con el crucero al Naerofjord. Tenéis que establecer prioridades y moveros rápido o bien esperar a ver que sale una vez allí.
Venga LECRIN veo que das buenos consejos. Pues se tiene que ser mas rapido y tener las cosas muy claritas y sin dudas sigo atentamente vuestros comentarios y deseo que tengais un buen crucero