Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Ya tengo prereserva para el púlpito con la reina... Van por el tercer autobús.
Así qué:
Franelo..... 4 adultos ( 2 primer turno de cena que esperamos cambiar y dos segundo turno). Púlpito con la reina
Si ,pero de que fecha...
Estamos en el general de junio, no?
Pero por fechas, ya hay tres buses de la misma?
Es mucho y estaria muy buien... Mejor que mejor
Sdaludos cordiales desde la gran Girona
Hola a todos,
Un consejo para todos los que salgan de España por primera vez, si llevaís medicinas os aconsejo que llevéis los prospectos.
Si, pero aparte, si viaja algun diabtético, debe llevar certificado médico por la jeringas y demás, tanto en español como en ingles.
Lo he publicado por algun sitio, sui lo necesiatis os lo pegaré.
Sobre todo por la máquin de comprobar el azúcar i las agujas.
Saludos cordiales desde la noble Girona
Lío enorme con las excursiones de este crucero... Por favor que me recomendáis?
¿Qué te pasa ? hay por ahí una lista en danza con lo que nos ha parecido mejor a cada cual. Donde no hemos escrito nada es porque visitaremos la ciudad a nuestro aire.
marisss Escribió:
HOLA,
Somos un matrimonio valenciano de 60 años. Hacemos el crucero de los Fiordos con Pullmantur el 28 de junio.
De momento tengo confirmado la reserva del púlpito y el crucero por el Naeroyjford. Nos gustaría coger el trenecito pero como no sabemos a que hora terminaremos el crucero, esperaremos y al terminar veremos si hay tiempo. De lo contrario daremos una vuelta. Son vacaciones y no me quiero estresar. Cuando miré en los foros había gente que indicaba que el fiordo era lo mejor, por el contrario otros que si el tren.
Finalmente he hecho una prereserva, no confirmada, de Hellesylt a Geiranger. La Agencia pues no se si es Reina o Duquesa pero el año pasado la utilizamos en Jordania y quedé muy contenta.
¡Hola a los dos! ¡Bienvenidos!
El crucero por el Naerofjord (barco + autobús) dura en torno a tres horas.
Con el tren no se puede uno descuidar mucho, está muy solicitado.
Hay buenos paseos para hacer desde el puerto hacia el valle de Flam también, si no os apetece complicaros.
La agencia responde a las siglas S2S
Lecrin , gracias por tu interés y ayuda. Queremos apuntarnos al tren pero somo 6 por el momento y si se apunta marisss 8. Nadie más contesta. Estamos esperando a saber el horario del tren para reservar el crucero.
.......... ¿Alguien más se apunta al tren, mañana o tarde ?......
Crisgel, veo que has quitado a Velocirráptor, de ambas listas. Te agradecería nos vuelvas a poner ( el turno de cena nos han confirmado será el 2º). Muchas gracias. Ando sin tiempo !
Velociráptor, ahora ya no tiene sentido iniciar un grupo de diez. Quedan siete plazas (o quedaban ayer) coincidiendo con los horarios de Bicigrino y cero plazas con mis horarios. La única posibilidad -que yo sepa- es pedir ampliación del grupo de Bicigrino. Este horario difícilmente lo podríais compatibilizar con el crucero al Naerofjord. Tenéis que establecer prioridades y moveros rápido o bien esperar a ver que sale una vez allí.
Venga LECRIN veo que das buenos consejos. Pues se tiene que ser mas rapido y tener las cosas muy claritas y sin dudas sigo atentamente vuestros comentarios y deseo que tengais un buen crucero
Gracias Herbaruda. ¡Qué guerra nos da el tren dichoso esta temporada!
A mi también me gusta pasar por vuestro barco. Veo que tenéis flamante grupo en Face. Buena travesía y ya contareis cosas a la vuelta.
Nosotros salimos desde trodheim el 28 de junio. En cuanto a nuestro perfil, no es nada especial, conocer cosillas y sitios lo más bonitos posibles. Tengo pensado hacer por libre todo excepto el púlpito y el tren de Flam. Pero en hellesyn no tengo claro que hacer. Gracias por la ayuda
Lecrin, en Flaam estaremos 11 horas y pienso es posible hacer crucero y tren. ¿Es posible reservar POR LIBRE Y PARA LA TARDE el crucero ?¿alguien lo sabe ?. Si es posible, por supuesto que queremos meternos en el grupo de Bicigrino y pedir una ampliación ¡
(entramos en el foro justo cuando se hizo la reserva del tren y la respuesta de 5 personas no es inmediata. La mía sí , Herbaruda ).
Te ayudo con el encaje de bolillos de Flam, que para eso llevo más tiempo bregando con ello:
Hay un "crucerito" en horario de tarde a las 15:45 pero
-sólo quedan cinco plazas y vosotros sois seis
-el tren de Bicigrino y su grupo regresa a Flam a las 15:40. Hay que hacer los cincuenta metros lisos (u obstáculos, depende) de Flam a la carrera! Tengo unas amigas en la salida de agosto que lo van a intentar. Sería cuestión de parlamentar primero con los del crucerito y explicarles la situación pues, en sus normas, advierten de la obligación de estar en el punto de embarque quince minutos antes de la salida.
No obstante, míralo tú mism@. Algo podría haber pasado yo por alto y me alegraría de que así fuera.
Entiendo que es difícil de digerir que, en una escala de once horas, cueste tanto trabajo compatibilizar dos actividades que no suman más de cinco pero las condiciones para la reserva y la escasez de plazas de tren no lo han puesto fácil este año.
Ayer indiqué que habíamos utilizado la Agencia en Jordania y me columpié. No se en que estaría pensando; la utilicé en el crucero por el mediterráneo para hacer las excursiones de Napoles/Pompeya y Túnez y la verdad que muy bien.
Buenos días, tal y como dice Lecrim , quedan 7 plazas para el tren de Flam, por favor avisadme quien quiera hacerlo antes de que se acaben.
Un saludo
Juan Carlos y Mery
Hola Bicigrino...
Malageñayvasco estaban interesados en apuntarse al tren. Hace unos días les envié un privado para que se pusieran en contacto contigo, por si era posible ampliar la reserva. Pero no sé más.
Mi agencia se ha puesto en contacto con Pullmantur y la han dicho al respecto que hasta un mes antes de la salida posiblemente no se confirmen los horarios de los vuelos.
Por tanto, los horarios que indican algunos compañeros del foro yo los tomaría con cautela y no definitivos.
Esta circunstancia, sin duda, nos va a dificultar bastante la planificación del tiempo disponible para excursiones en los puertos de llegada y regreso.
Empezamos mes y hay que ser positivos, quedan menos de 90 días para que los Argimiros embarquen en el Empress...
Solucionar la crisis de este país no está en nuestras manos, pero no podemos dejar que la atracción turística (Flamsbana) de una escala en concreto, de un maravilloso y fantástico crucero de 8 días, le haga sombra al resto y nos amargue ni un sólo minuto.
Como ya se ha dicho en muchas ocasiones hay diferentes opciones para Flam, recordemos que la naviera oferta plazas en el tren para quien no esté dispuesto a perdérselo, que cabe la posibilidad de que una vez allí queden plazas libres, y como no...que hay un increíble sendero que va paralelo a las vías del tren y que se puede realizar a pie o en bici para su disfrute.
Tenemos más escalas de las que prácticamente no se habla y que deberían estar acaparando nuestra atención en igual medida que Flam, así que nadie se desanime y vamos a seguir disfrutando de los preparativos de este maravilloso viaje que nos espera.