Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sigo teniendo la duda de la excursión crucero de Flam. Me podéis confirmar que esta no la habéis cogido con la Reina? Mirando en la Reina, hay otra excursión que en lugar de hacer el fiordo por el agua en plan crucero, la hace subiendo hacia la montaña, con una estupenda vista panorámica, acercándose a un hotel en mitad de las montañas con una visión espectacular y acabando en una zona de cascadas idílica para comer.la excursión se llama FLAM ( en la pagina web de la Reina) LAS PANORÁMICAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
DESDE EL PUERTO DE FLAM. La verdad es que a mí me tira mucho esta porque se ve el fiordo desde otra perspectiva con unos paisajes espectaculares y además se ven un par de puntos más. Es en autobús, eso sí y dura un poco más que el crucero. Nadie está interesado en esta? Estoy pidiendo que me abran un grupo.
Sigo teniendo la duda de la excursión crucero de Flam. Me podéis confirmar que esta no la habéis cogido con la Reina? Mirando en la Reina, hay otra excursión que en lugar de hacer el fiordo por el agua en plan crucero, la hace subiendo hacia la montaña, con una estupenda vista panorámica, acercándose a un hotel en mitad de las montañas con una visión espectacular y acabando en una zona de cascadas idílica para comer.la excursión se llama FLAM ( en la pagina web de la Reina) LAS PANORÁMICAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
DESDE EL PUERTO DE FLAM. La verdad es que a mí me tira mucho esta porque se ve el fiordo desde otra perspectiva con unos paisajes espectaculares y además se ven un par de puntos más. Es en autobús, eso sí y dura un poco más que el crucero. Nadie está interesado en esta? Estoy pidiendo que me abran un grupo.
Nosotros hemos cogido el crucero directamente con la agencia de flam ya que la reina el horario era de 9:30 a 13:00 y en ese horario el tren no nos era compatible, la del autobus tiene buena pinta pero es que dicen que el fiordo de flam es uno de los mas bonitos patrimonio de la Unesco así que a mi me gusta la opción de verlo en el crucerito. Lo que si voy a hacer es echarle un vistazo al enlace que has puesto para ver que hay de interes en Haugesaund
Somos de Barcelona , aun no hemos mirado las excursiones que vamos hacer pero pensamos hacerlas con alguna agencia externa salen mas economicas y alguna por libre .He comenzado a leer las primeras paginas para ver lo que habeis hecho vosotros y poder orientarme de como las llevais
Somos de Barcelona , aun no hemos mirado las excursiones que vamos hacer pero pensamos hacerlas con alguna agencia externa salen mas economicas y alguna por libre .He comenzado a leer las primeras paginas para ver lo que habeis hecho vosotros y poder orientarme de como las llevais
Muy bien airamm lo primero es leer mucho, luego te aconsejaria que envies 5 mensajes en el foro para así poder enviar mensajes privados que es la forma que tenemos de mandarnos entre nosotros información privada. Ya lo sabes que si tienes alguna duda o consulta no dudes en preguntar que encantados las intentaremos resolver
A la empresa externa s2s es que el nombre real no se puede poner aquí si no lo editan los moderadores, lo entiendes así? o te mando el nombre real por privado?
Si ya entiendo a quien te refieres nosotros ya hemos hecho algunas excursiones con ellos en otro crucero por el mediterraneo pero no relacionaba la reina con ellos pensaba que seria alguna agencia de allí .
No sé si es porqué estoy con gripe o qué... Pero vais muy, muy rápido.
No he tenido tiempo de mirar bien las excursiones.. Ruego un privado
Para saber el nombre de la reina y como encontrarla.
Karbilbo ya me ha mandado uno, pero... Ando corto de tiempo. Supongo que en fin de semana podré dedicarle más tiempo. Por supuesto se trata, como en los cruceros que ya he hecho, contratar desde aquí, siguiendo vuestros consejos
Gracias a todos!
Cuando actualiceis el listado, recordad que nosotros somos 2
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Privés contestados a diestro y siniestro...........
Estos días estaré un poco liada, mañana me toca "excursión", el jueves reunión hasta tarde y el viernes me voy a Madrid a pasar el finde...así que como veis "casi" no voy a estar disponible, pero os sigo los pasos!!!!!!!!!!!!
Así que a portarse bien todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!