Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No sé si es porqué estoy con gripe o qué... Pero vais muy, muy rápido.
No he tenido tiempo de mirar bien las excursiones.. Ruego un privado
Para saber el nombre de la reina y como encontrarla.
Karbilbo ya me ha mandado uno, pero... Ando corto de tiempo. Supongo que en fin de semana podré dedicarle más tiempo. Por supuesto se trata, como en los cruceros que ya he hecho, contratar desde aquí, siguiendo vuestros consejos
Gracias a todos!
Cuando actualiceis el listado, recordad que nosotros somos 2
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Privés contestados a diestro y siniestro...........
Estos días estaré un poco liada, mañana me toca "excursión", el jueves reunión hasta tarde y el viernes me voy a Madrid a pasar el finde...así que como veis "casi" no voy a estar disponible, pero os sigo los pasos!!!!!!!!!!!!
Así que a portarse bien todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!
"Los horarios de vuelos previstos son
23/08 MADRID-TRONDHEIM salida 10.55 llegada 13.25 horas
30/08 MALMO –MADRID regreso 14.30 llegada 16.10 horas
Ya sabes que hasta 1 día antes nos pueden cambiar el horario de vuelo ."
Gracias Kar como siempre por tus aportaciones, sin ti esto estaria muy parado, menos mal que de vez en cuando nos das vidilla y eso que ibas a estar ocupada esta semana
"Los horarios de vuelos previstos son
23/08 MADRID-TRONDHEIM salida 10.55 llegada 13.25 horas
30/08 MALMO –MADRID regreso 14.30 llegada 16.10 horas
Ya sabes que hasta 1 día antes nos pueden cambiar el horario de vuelo ."
A alguien más le han dicho lo mismo??????
Si esos son los horarios, genial!!! Nosotros al ppio vimos que la vuelta llegábamos como a las 7 y por eso hemos reservado noche de hotel para la vuelta.Pq empatar dos vuelos va a ser que no lo repito más. A ver si nuestra agencia nos informa, aunque claro, es todo tan pronto!!! Y cómo lo pueden cambiar.... Ya vemos, lo importante es ir
Alguien sabe los horarios de los vuelos de Barcelona?
Hola Carles. Nosotros salimos de Barcelona el sabado 23 a las 10 de la mañana con llegada a las 14h. El regreso es el 30 a las 13.55. No se si esto coincide con tus vuelos....
Yo cogería el de las 12:20 con bajada a las12:43. Tiempo habrá de anularlo, si no se completa finalmente. Quedan muy pocas plazas para el regreso ya
??????
Estás segura?
Noooo es 14:43, desde luego. Lo arreglo.
Ah!!!!
Kar: yo los reservo... Y así te hago más presión....jajajaja y ya tendré novios para los demás.
Hola Pipi-61!
Al final, ¿reservasteis los tickets para el tren de Flam subida 12:20 - bajada 14:43?
¿Queda alguna "plaza" de las que has reservado? Nosotros somos 4.
Si no, igual abro otra reserva de 10 plazas... Que seguro que se llena