Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ese barco tiene uno de los comedores más bonitos de cuantos he visto, dos alturas y preciosas vistas directas al mar viendo la estela que deja desde la popa cuando navegas
Vos he mandado una foto con por WhatsApp para que podais tener los datos siempre encima sin falta de llevarlo apuntado en papel. Al aumentarlo se ve perfectamente
Cada día que pasa entiendo menos. Hace dos días me mando un privado Lola47 para unirse al grupo si le confirmaban las plazas con salida de Barcelona.Ayer me confirmo que no tenian plazas para salir desde Barcelona.
No tenemos a nadie con salida de Barcelona
Si intentas reservar desde Madrid tampoco hay plazas.
Y dicen que el barco va lleno¡¡¡, no me lo creo
Cada día que pasa entiendo menos. Hace dos días me mando un privado Lola47 para unirse al grupo si le confirmaban las plazas con salida de Barcelona.Ayer me confirmo que no tenian plazas para salir desde Barcelona.
No tenemos a nadie con salida de Barcelona
Si intentas reservar desde Madrid tampoco hay plazas.
Y dicen que el barco va lleno¡¡¡, no me lo creo
Algo raro pasa Fran, porque esto no es lo habitual.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hola a tod@s
Como bien dice frank
Desde Barcelona no dan vuelos todo completo para el mes de mayo.
Desde Madrid si me lo confirman con salida a la 13.00.
Pero no puedo contratar,incoveniente, desde Girona en ave a Madrid y vuelta en estos momentos sale un pastón,con el agravante que a la ida tendria que hacer noche en Madrid ya que el primer ave me llega a las 11.10 y a la vuelta llegariamos a Madrid a las 22.00 y a esta hora ya no hay conexiones seria otra noche en Madrid.
En la agencia me han dicho que si hay alguna baja desde Bcn me lo comunican.
Desde Barcelona no dan vuelos todo completo para el mes de mayo.
Desde Madrid si me lo confirman con salida a la 13.00.
Pero no puedo contratar,incoveniente, desde Girona en ave a Madrid y vuelta en estos momentos sale un pastón,con el agravante que a la ida tendria que hacer noche en Madrid ya que el primer ave me llega a las 11.10 y a la vuelta llegariamos a Madrid a las 22.00 y a esta hora ya no hay conexiones seria otra noche en Madrid.
En la agencia me han dicho que si hay alguna baja desde Bcn me lo comunican.
Mi gozo en un pozo.
Saludos.
Jolin que pena, espero que podáis al final o que podáis tener otra alternativa de vacaciones. Un abrazo desde el Sur.
Loli, es que es algo muy raro, no hay nadie de Barcelona y tan poca gente en el foro. Estoy muy sorprendido, nunca vi un foro de Pull con tan poca gente como este año
Nosotros hemos decidido desplazarnos a Madrid en nuestro coche, pues tampoco tenemos buena combinación de transporte al aeropuerto y menos con los horarios de los vuelos.
Llegaremos algo más cansados, pero ya nos recuperaremos.