Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también soy bastante mala para inventar nombres, cualquiera de los que habéis propuesto está bien, el de hispanos me gusta, de todos modos, no convendría demorarlo mucho para ir cerrando lo de la reserva.
Hola a todos, dado que hay gente que se ha incorporado después, voy a intentar hacer un resumen de todo lo que hemos hecho hasta ahora, por si además, de repente empieza a venir mucha gente pues así ya está hecho.
En principio las excursiones que hemos pensado hacer en grupo han sido las siguientes:
- San Petersburgo : dos días y hay dos tipos de excursiones:
O Con visita nocturna a los puentes levadizos -- 95 € por persona
O Con noche folclórica -- 125 € por persona
En ambos casos el almuerzo de los dos días son 25 € por persona y es opcional
- Estocolmo -- 48 €
Estas son las que estamos mirando y la agencia que ya os la diría por correo, es la que has cogido el grupo que hace el crucero del 10 de mayo y que Asun ha organizado. Evidentemente habrá muchas más, pero esta me ha parecido una buena opción, porque Asun ya ha mirado otras posibilidades. Si alguien quiere mirar otros presupuestos y ver si hay algo más barato, evidentemente todas las opciones serán bienvenidas.
Con respecto al nombre si queréis hispanos pues se puede poner ese
Espero haberos hecho un buen resumen, si no, ya sabéis preguntad todas las dudas que queráis y sobre todo: A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE!!!!
Hola a todos, solamente deciros que esta mañana necesitaba ya el nombre del grupo, así que somos HISPANOS, porque como otros no había, pues ya está, un nombre perfecto. He estado hablando con la agencia y ya os mando un correo electrónico para contaros todo, pero vamos, en esencial, que tenemos que empezar ya a reservar.
Un saludo para todos
¡que envidia sana me dais! ¿porque yo no puedo tener un sitio así de chulo, para poder encontrar más facil gente como vosotros
¿porque BALTICO-EMPRESS-JUNIO?y no BALTICO-COSTA FORTUNA-13 de JULIO
Yo quiero, por fa.... ¡compadeceos de mi soledad!
¡quiero compañeros!
Por fa porfa porfa
Y si no puede sr alguien me puede mandar un mensaje privado con la gencia que estais tratando y hablais tan bien de Asun ¿de que agencia es? me interesaria información para ver la excursión de San Petersburgo y otra que me preocupa es la de Estocolmo, mi intención es hacerla por nuestra cuenta pero el puerto (Nynashamn)está lejos del centro,en algún foro hablan de ir en tren , alguien me puede contar....
Gracias
Un saludo:)
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Paris50 Escribió:
Y si no puede sr alguien me puede mandar un mensaje privado con la gencia que estais tratando y hablais tan bien de Asun ¿de que agencia es? me interesaria información para ver la excursión de San Petersburgo y otra que me preocupa es la de Estocolmo, mi intención es hacerla por nuestra cuenta pero el puerto (Nynashamn)está lejos del centro,en algún foro hablan de ir en tren , alguien me puede contar....
Gracias
Un saludo:)
Buenas noches. El puerto de Nynashamn esta alejado del centro. Desde el puerto a la estación del tren hay 15 minutos ndando, coger el tren y 1 hora 6 minutos de recorrido hasta el centro de Estocolmo.
Si quieres hacerla por libre ese es el medio de hacerlo, si quieres visitar museo vasa o ayuntamiento por dentro, complicado tema entradas, ya que tienen prioridad los grupos organizados con agencia, pero si no teneis intención de visitarlos el medio para llegar es lo que te digo con tren.
Muchísimas gracias asun3 por tu rápida respuesta.
Mme parece complicado , entonces, hacer por libre la visita a Estocolmo, mucho tiempo perdido en el viaje y si nos gustaria visitar el Vasa y el ayuntamiento y si tenemos que esperar un monton por las colas esto va aser imposible así que tendré que buscar excursión organizada, ¿me podriais aconsejar cual estais viendo vosotros? ( en un privado,porque en el foro no se puede poner¿no?)
Un saludo
Hola, ya he estado visitando la página de la agencia para hacer la reserva, y tengo una duda, ya que hay que pagar en el momento de la reserva:
- en el caso de que el barco llegue tarde a puerto, y por tanto lleguemos tarde a la hora de la excursión.
- en el caso de que por mal tiempo no se pueda atracar en el puerto.
- o en el caso de que por fuerza mayor no se pueda realizar el viaje o la excursión.
¿Nos devuelven el dinero?, la verdad es que todo el plan de excursiones, precios y demás me gusta, pero lo de pagar la totalidad ya, no es que me de mucha tranquilidad la verdad.
Es que yo, por mi trabajo, o porque soy así..., siempre le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que normalmente son cosas en las que no reparas, y que probablemente todo vaya bien y no pase nada, pero si tenemos cualquier tipo de incidencia después nos lamentamos, porque es un dinero la verdad.
Y esta pregunta me ha surgido porque al ver el presupuesto de la otra agencia que preguntaste tú, he visto que ellos cobran el el puerto, es decir, cuando ya estamos en el autobús.
Me parece una pregunta totalmente acertada, y es verdad que de la otra agencia lo que me gustó es que pagabas allí, pero bueno, a ver que nos dicen. Les acabo de escribir. Ya os cuento
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
anasilva Escribió:
Es que yo, por mi trabajo, o porque soy así..., siempre le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que normalmente son cosas en las que no reparas, y que probablemente todo vaya bien y no pase nada, pero si tenemos cualquier tipo de incidencia después nos lamentamos, porque es un dinero la verdad.
Y esta pregunta me ha surgido porque al ver el presupuesto de la otra agencia que preguntaste tú, he visto que ellos cobran el el puerto, es decir, cuando ya estamos en el autobús.
No es una pregunta tan descabellada. Yo llevo 2 cruceros y en los 2 me han eliminado una escala.
.- El 1º por avería en el barco (Zenith-2010) se suprimió la escala de Brindisi. La agencia EpC devolvió el dinero de la excursión porque se enteró de la eliminación de la escala con tiempo. No hubo problemas.
.- En el 2º se eliminó la escala de Villefranche (Grand Holiday-2013) por mal tiempo y allí la agencia Tui... No devolvió el dinero pues no lo supo con antelación y alegaba que ya había mandado los buses, guías y demás....
Hay que leer la letra pequeña del contrato de cada una de ellas y luego está su buena intención claro!!!!
Claro, yo por eso lo pregunto, porque aunque a priori, me gusta la excursión y el precio con esta agencia, a lo mejor, si todo esto no lo contemplan, pues habría que pensar en reservar con la otra agencia que tiene un precio similar y un itinerario similar, por el hecho de que lo cobran en el momento de llegar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
anasilva Escribió:
Claro, yo por eso lo pregunto, porque aunque a priori, me gusta la excursión y el precio con esta agencia, a lo mejor, si todo esto no lo contemplan, pues habría que pensar en reservar con la otra agencia que tiene un precio similar y un itinerario similar, por el hecho de que lo cobran en el momento de llegar.
Hola, perdonad que me meta, es una pregunta muy normal, que debeis aclarar con la agencia seguro . Pero yo hago otra pregunta que también me la he echo, las agencias que cobran en destino sea la que sea, si un compañero del grupo por fuerza mayor no puede hacer la excursion porque no hace el crucero por la razon que sea aun siendo fuerza mayor, y da la casualidad que ese compañero se compone de varias personas por ejemplo 12 que pasa entonces?? se hace igualmente la excursion o el importe ese hay que dividirlo entre el resto del grupo?, Esta pregunta también me gustaria conocer la respuesta si alguien la sabe estare encantada de saberlo para tenerlo en cuenta