Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es que yo, por mi trabajo, o porque soy así..., siempre le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que normalmente son cosas en las que no reparas, y que probablemente todo vaya bien y no pase nada, pero si tenemos cualquier tipo de incidencia después nos lamentamos, porque es un dinero la verdad.
Y esta pregunta me ha surgido porque al ver el presupuesto de la otra agencia que preguntaste tú, he visto que ellos cobran el el puerto, es decir, cuando ya estamos en el autobús.
Me parece una pregunta totalmente acertada, y es verdad que de la otra agencia lo que me gustó es que pagabas allí, pero bueno, a ver que nos dicen. Les acabo de escribir. Ya os cuento
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Es que yo, por mi trabajo, o porque soy así..., siempre le estoy buscando los tres pies al gato, pero es que normalmente son cosas en las que no reparas, y que probablemente todo vaya bien y no pase nada, pero si tenemos cualquier tipo de incidencia después nos lamentamos, porque es un dinero la verdad.
Y esta pregunta me ha surgido porque al ver el presupuesto de la otra agencia que preguntaste tú, he visto que ellos cobran el el puerto, es decir, cuando ya estamos en el autobús.
No es una pregunta tan descabellada. Yo llevo 2 cruceros y en los 2 me han eliminado una escala.
.- El 1º por avería en el barco (Zenith-2010) se suprimió la escala de Brindisi. La agencia EpC devolvió el dinero de la excursión porque se enteró de la eliminación de la escala con tiempo. No hubo problemas.
.- En el 2º se eliminó la escala de Villefranche (Grand Holiday-2013) por mal tiempo y allí la agencia Tui... No devolvió el dinero pues no lo supo con antelación y alegaba que ya había mandado los buses, guías y demás....
Hay que leer la letra pequeña del contrato de cada una de ellas y luego está su buena intención claro!!!!
Claro, yo por eso lo pregunto, porque aunque a priori, me gusta la excursión y el precio con esta agencia, a lo mejor, si todo esto no lo contemplan, pues habría que pensar en reservar con la otra agencia que tiene un precio similar y un itinerario similar, por el hecho de que lo cobran en el momento de llegar.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
anasilva Escribió:
Claro, yo por eso lo pregunto, porque aunque a priori, me gusta la excursión y el precio con esta agencia, a lo mejor, si todo esto no lo contemplan, pues habría que pensar en reservar con la otra agencia que tiene un precio similar y un itinerario similar, por el hecho de que lo cobran en el momento de llegar.
Hola, perdonad que me meta, es una pregunta muy normal, que debeis aclarar con la agencia seguro . Pero yo hago otra pregunta que también me la he echo, las agencias que cobran en destino sea la que sea, si un compañero del grupo por fuerza mayor no puede hacer la excursion porque no hace el crucero por la razon que sea aun siendo fuerza mayor, y da la casualidad que ese compañero se compone de varias personas por ejemplo 12 que pasa entonces?? se hace igualmente la excursion o el importe ese hay que dividirlo entre el resto del grupo?, Esta pregunta también me gustaria conocer la respuesta si alguien la sabe estare encantada de saberlo para tenerlo en cuenta
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
EVYCA Escribió:
Buenas, podíamos abrir un hilo exclusivo de nuestra salida del 7-6-14. Como lo veis? igual es mas fácil captar algún crucerista mas del nuestro.
El lunes espero que me den ya horario de salida y vuelta de los vuelos.
Hola los compañeros nuevos llegan a este hilo porque los del 14 ya tienen hilo propioi, así que el que entre en junio entra aquí.Si quieres mirar de encontrar compañeros mira en otros foros ,que a veces andan por ahí perdidos buscando compañeros, es una idea eh....
Soy algo totorpe así que perdonad los errores. Vamos el 7 Junio y estamos interesados en las excursiones , seriamos 2 para SP y 6 para Estocolmo, y dispuestos a mas si se puede, gracias. Ah y saldremos de Sevilla.
Hola jotaa, manda 5 mensajes en total al foro y ya te podemos escribir un privado. Me imagino q habras leido el foro y q tenemos excursion a SP Y Estocolmo y muy bienvenido a los HISPANOS