Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta mañana he estado en la agencia y me han confirmado que el vuelo desde Barcelona sale a las 10:15 con llegada a las 14:15 y el regreso salida a las 14:10 y llegada a Barcelona a las 17:10
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola Miguel-Montse, por aquí somos varios los que ya disfrutamos de los nietos y de la jubilación y ahora de los cruceros jejej.
De momento aun es pronto para saber lo de las temperaturas, pero siguiendo los consejos de los que ya han ido, lo mejor es vestirse por capas, tipo cebolla, por la mañana y la noche más abrigados y a mediodia, a disfrutar del sol, ( digo yo ).
Saludos
Efectivamene si confirman estos horarios, no creo que de tiempo de ver Copenhagen, dicen que te llevan al aeropuerto con mucho tiempo pero podreís dar un paseo y visitar Malmo, pienso yo vamos.
Maydole pues el vuelo de vuelta era el ideal, pero el de ida hubiesemos preferido uno anterior para dar una vuelta por Trondheim y creo no vamos a tener oportunidad. Por cierto somos Agueda y Pilar y no es que seamos abuelas, Pilar ya es bisabuela, en fin un par de fósiles. Nos desconectamos del wi fi, y, por si no volvemos antes, os deseamos a todos/as un feliz crucero, que se cumplan vuestras expectativas y que lo paseis estupendamente. Os deseamos lo mejor y a los que no teneis vuelo confirmado que os asignen el mejor posible. Besos
Muchas gracias Gadea, entiendo que no os han dado la posibilidad de cambiar el vuelo, una pena .Nosotros también os deseamos lo mejor y quizás nos veamos por el barco disfrutando todos de este maravilloso crucero.
Saludos
Hola tropa!!! esto empieza a hervir, se nota que nos falta menos.
Miquel-Montse como dice maydole hay que ir de "cebolla" el tiempo puede cambiar bruscamente.
Vamos en la mejor época del año, la naturaleza en Noruega se despierta del largo invierno a finales de mayo.
En este enlace podeis encontrar noticias interesantes de Noruega www.visitnorway.com/es/
Bueno un saludo para todos
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta de usuario y no tengo ni idea de como va esto,ups. Resulta que vamos hacer el crucero del empress fiordos el 31 de mayo y me gustaria saber si ya hay algún grupo de este crucero para irnos conociendo y si teneis información de las excursiones (por si teneis algun grupo). Saludos Lourdes
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta de usuario y no tengo ni idea de como va esto,ups. Resulta que vamos hacer el crucero del empress fiordos el 31 de mayo y me gustaria saber si ya hay algún grupo de este crucero para irnos conociendo y si teneis información de las excursiones (por si teneis algun grupo). Saludos
Hola a todos de nuevo es la primera vez que entro en un foro y la primera que realizamos un crucero, somos 2 personas mi mujer y yo, necesito información sobre excursiones y reseva de billetes para el tren de flam, haber si me podeis orientar
Gracias
Hola a tod@s, y bienvenidos a Lourdescrucerum y a Borisguma , en el foro hay mucha información,debeís leer mucho incluso algun diario y así tendreís una idea mucho más acertada para luego saber qué es lo que vosotros quereís hacer.
Para el tren de Flam y el crucero por el fiordo : visitflam.no aquí esta toda la información.Teneis que hacer un grupo de 10 personas que entre los ultimos que han entrado ya casi esta, preguntar a ver quien quiere hacerlo.
Para las dudas preguntar sin ningun problema, que aquí estamos para eso .
Saludos
Para poder mandar privados teneís que publicar cinco mensajes en el foro, pero ya podeís recibir, arriba en la pagina veries que dice " tienes ó no tienes mensaje privado.Clikas y te saldra tu bandeja de entrada.
Para mandar vas al mensaje que quieres contestar y abajo a la izquierda hay dos cuadritos uno es perfil, y mp , este ultimo clikas y ya te saldra la pagina para escribir.
Borisguma tienes un privado ¡¡¡¡ a practicar ¡¡¡¡
HAS mirado si hay plazas libres en ese horario , ademas ten en cuenta que llegamos a flam a las 9,00 horas y que antes que sosotros desembarcan las excursiones de PUll ,aunque esta todo junto una cosa la lado de la otra pensad si hay tiempo de llegar si no mira el siguiente horario.