Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días natillas te he mandado unos privados, si puedes me lo confirmas que este todo correcto, ya queda menos para conocer a todo la gente SALUDOS PARA TODOS
Hola Mojitos ¡ qué buena idea hacer un grupo para ver Helsinki!. Nosotros , la otra vez, empezamos allí el crucero y como teníamos poco tiempo, no nos atrevimos a salir.
Rosa lo siento eso quisiera yo , nosotros de ingles ni idea por eso me gustaria que se formara un grupo para hacerla por libre si alguno se atreve y para tallin lo mismo ,lo siento si me expresado mal
SALUDOS
Habeis pensado, cuando sepamos cuando llegamos el pimer día, ver algo de Cophenague. O no se hace nada. Ir pensandolo, da tiempo. Animo MOJITOS2
Hola Mojitos2, Para mi modo de ver, el primer día, salvo que lleguemos muy pronto, es día de llegada y barco, si acaso un pequeño paseo por Malmö. Nosotros el año pasado teníamos previsto visitar Cophenague el último día, pero al contrastar distancias y vuelos los tuvimos que descartar, el vuelo salía a las 4 de la tarde.
Malmö es una ciudad que merece un paseo, el día no da para mucho más.
El Empress atraca muy cerca de la población y en 15 minutos se llega a la zona del centro, después a la Turning Torso como media hora andando.
Hola chic@s.
Yo creo que yo lo puse en otro post, pero nosotros no iremos a Berlin. Nos inclinamos por ver Wismar y Rostock, lo que no se es si lo haremos por libre o cogeremos la excursion de Pull a Rostock
Y el día de llegada y de vuelta Copenaghe y Tallin, dependerá del horario de vuelo que tengamos, pero lo mas probable es que lo hagamos con Pull para aprovechar el tiempo lo maximo posible.
Un abrazo a tod@s.
Última edición por Crisje1 el Mar, 29-07-2014 15:18, editado 1 vez
Hola mojitos!
Nosotros tampoco iremos a Berlin, cogeremos un billete de tren y nos moveremos por Wismar, Rostock, Schwerin... Ese día llegamos a las 9:00 y salimos 21.00, es una etapa en la que hay tiempo para moverse por libre.