Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y todo el foro, yo hace poco estaba tan perdida como tu y me ha ayudado mucho, y sobre todo reserva ya las excursiones que creas más convenientes con la REINA, que luego no quedan plazas.
Buenas tardes a todos, no se si hay algún sitio para presentarme, somos un matrimonio que va a los fiordos con fecha 28/6/2014.
En lo que he leído hasta ahora, veo que la excursión que se puede coger por nuestra cuenta es en Flam, me falta todavía por leer muchas paginas.
¿Respecto a las otras excursiones, hay posibilidades de hacer alguna, por mi cuenta?.
Perdón es mi primer crucero, y mi primer correo y no quiero ser pesado, gracias
Hola jcarra. Te has presentado en el sitio perfecto.
Lee todo lo que puedas. Las páginas anteriores para aprovechar nuestra experiencia y saber por donde andamos y los diarios que acaba de acercar CATON220. Pregunta lo que necesites. Quien más, quien menos, todos hemos pasado del aturdimiento inicial perdidos entrre fjords a escribir Hellesylt-Geiranger de corrido
Estoy convencida que tenemos por delante un crucero magnífico, en unas fechas óptimas: días larguísimos, las carreteras de montaña despejadas de nieve y la huella del deshielo todavía presente en el paisaje. Después de ver la foto satélite que puso Nacho14 pienso que las siete hermanas (y el noviete que se dio a la bebida) estarán en perfecto estado de revista a nuestro paso
Bienvenidos jrcarra. Gracias Lecrín por la agrupación en las cenas.
Y ya puestos brujita, (tú sabes que me gusta pedir por estos deditos ) , ¿no podrías hacer algo para garantizarnos buen tiempo, solecito y temperaturas agradables? 8)
Será cuestión de invocar a Freyr, divinidad nórdica de la lluvia y del sol. Lo que pasa es que lleva también los asuntos de la fecundidad. A ver si la liamos
Será cuestión de invocar a Freyr, divinidad nórdica de la lluvia y del sol. Lo que pasa es que lleva también los asuntos de la fecundidad. A ver si la liamos
Estoy casi seguro que preferireis a THOR ....Dios del Trueno.....o no?
Buenas tardes a todos, no se si hay algún sitio para presentarme, somos un matrimonio que va a los fiordos con fecha 28/6/2014.
En lo que he leído hasta ahora, veo que la excursión que se puede coger por nuestra cuenta es en Flam, me falta todavía por leer muchas paginas.
¿Respecto a las otras excursiones, hay posibilidades de hacer alguna, por mi cuenta?.
Perdón es mi primer crucero, y mi primer correo y no quiero ser pesado, gracias
Buenos días Jcarra, si estais interesados en hacer el recorriodo del tren no dudeis en comentarmelo para reservar.
-Lecrin--------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13-------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto-----------1º-------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel-------------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino-----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220--------1º------ crucerito Flam; Hellesylt-Geiranger y Pulpito con Reina Pdte confirmación.
-FranyPatri---------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83---------- -----TREN DE FLAM
-NuriayVictor------
-Nacho------------- ------TREN DE FLAM
Estoy casi seguro que preferireis a THOR ....Dios del Trueno.....o no?
Me lo estáis poniendo muy difícil !!! Yo voto por invocar a Freyr que el "asuntillo" de la fecundidad en mi casa está bien "atado" (aunque con las divinidades nunca se sabe, que el Espíritu Santo ha hecho estragos por ahí )
Bueno, pues otra cosilla. Por fin ha llegado hoy a mis manos la tarjeta sanitaria europea, y digo por fin porque hace un mes y medio que empecé con la solicitud, hice varios intentos online, después pedir la cita previa y por último los días que tarda en llegar a casa. Así que tenerlo en cuenta y hacer las solicitudes con tiempo suficiente para evitar problemas.
Al fin!!! Ya he recibido la Confirmación d S2S para Hellesylt-Geiranger...el 3er Bus...ya solo les quedan 10 plazas...Ya tenemos las 23 Exc. Cerradas. SOLO NOS FALTAN CONCRTAR LOS VUELOS D AIRPULL....
Hola Chicos!!!!
Por fin tenemos confirmadas todas las excursiones!!!Paso la lista modificando nuestras excursiones.
Crisgel Escribió:
Al fin!!! Ya he recibido la Confirmación d S2S para Hellesylt-Geiranger...el 3er Bus...ya solo les quedan 10 plazas...Ya tenemos las 23 Exc. Cerradas. SOLO NOS FALTAN CONCRTAR LOS VUELOS D AIRPULL...
Me alegro, parece que se han puesto las pilas hoy!
-Lecrin--------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-Roberto-----------1º-------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel-------------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-CATON220--------1º------ crucerito Flam; Hellesylt-Geiranger y Pulpito con Reina Pdte confirmación.
-FranyPatri---------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------dos en 2º y dos en 1º-------púlpito (Reina)
-Asun.Pedro--------
-Nuring83---------- -----TREN DE FLAM
-NuriayVictor------
Que bien relacionada estás con todos los dioses del Olimpo !!!!!!. A ver si me presentas alguno de ellos ji ji ji
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------1º -----TREN DE FLAM, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
Que bien relacionada estás con todos los dioses del Olimpo !!!!!!. A ver si me presentas alguno de ellos ji ji ji
Claro que sí, nos enrolamos en el "Joyas del Egeo"
Argimirillos, me voy de intensa quedada viajera y capitalina. Cuidad de la nave (O venid, que hay sitio) que a la apreciada Luna-llena (moderadora por estos mares) la hemos enredado también. Os veo la próxima semana.
Argimirillos, me voy de intensa quedada viajera y capitalina. Cuidad de la nave (O venid, que hay sitio) que a la apreciada Luna-llena (moderadora por estos mares) la hemos enredado también. Os veo la próxima semana.
Quedada viajera, que buena compañía! Y además el tiempo mejora, que vaya muy bien.
Feliz fin de semana!
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-pilar2010----------1º-----Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13-------------1º-----Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto-----------1º------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220--------1º------Crucerito Flam; Hellesylt-Geiranger y Pulpito con Reina Pdte confirmación.
-FranyPatri---------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------1º -----Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
Hola somos una pareja de barcelona y acabamos de reservar el curcero para los fiordos con salida 28 de junio quisiera saber como me puedo apuntar a vuestro grupo