Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAS que bueno y obediente que es Paco,,,así se hace paco a obedecer, que sino ya sabes la que te espera en ésa semana de crucero,, pagar tú las cervezas y los mojitos que tomen el grupo en el empress,,,,
Última edición por Castellón57 el Mie, 02-04-2014 22:54, editado 1 vez
Hola Vikingos:
Loly, menuda vikinga que tenemos en el grupo, además de guapa está en todo.
Paco la mascota muy bien, me parece perfecta.
La verdad es que da gusto ponerse a leer todos los mensajes, con este grupo tan eficiente, que está pendiente de todo, me tenéis impresionada. Muchas gracias a todos.
Saludos desde Oviedo.
Hola Vikingos:
Loly, menuda vikinga que tenemos en el grupo, además de guapa está en todo.
Paco la mascota muy bien, me parece perfecta.
La verdad es que da gusto ponerse a leer todos los mensajes, con este grupo tan eficiente, que está pendiente de todo, me tenéis impresionada. Muchas gracias a todos.
Saludos desde Oviedo.
Ala pa representar bien al grupo LOS VIKINGOS jijiji
Ya sé que hay disfraces en el empress, así que venga, jijiji o que pensamos hacer, se aceptan consejos.
A ver quien es el primero,, al primero un regalito
HOLA a todos!!!!!!!! como esta la tropa hoy??????????? estais muy activos colegas, y esto me gusta mucho, sigo todos vuestros movimientos je je jeeeee y no comprendo el que mi grupo este tan sositooooooo y eso que nos iremos tres semanitas antes que vosotros un saludo y hasta pronto
HOLA a todos!!!!!!!! como esta la tropa hoy??????????? estais muy activos colegas, y esto me gusta mucho, sigo todos vuestros movimientos je je jeeeee y no comprendo el que mi grupo este tan sositooooooo y eso que nos iremos tres semanitas antes que vosotros un saludo y hasta pronto
Esque ya ves herbaruda, con la mascota que nos ha puesto Paco y yo con mi foto de vikinga, hay movimiento y me encanta
Vosotros teneis la cuenta atrás, ya ir mirando a ver q ropa os llevais y tal...... Un saludo