Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EVYCA Escribió:
Buenas, podíamos abrir un hilo exclusivo de nuestra salida del 7-6-14. Como lo veis? igual es mas fácil captar algún crucerista mas del nuestro.
El lunes espero que me den ya horario de salida y vuelta de los vuelos.
Hola los compañeros nuevos llegan a este hilo porque los del 14 ya tienen hilo propioi, así que el que entre en junio entra aquí.Si quieres mirar de encontrar compañeros mira en otros foros ,que a veces andan por ahí perdidos buscando compañeros, es una idea eh....
Soy algo totorpe así que perdonad los errores. Vamos el 7 Junio y estamos interesados en las excursiones , seriamos 2 para SP y 6 para Estocolmo, y dispuestos a mas si se puede, gracias. Ah y saldremos de Sevilla.
Hola jotaa, manda 5 mensajes en total al foro y ya te podemos escribir un privado. Me imagino q habras leido el foro y q tenemos excursion a SP Y Estocolmo y muy bienvenido a los HISPANOS
Hola jotaa, manda 5 mensajes en total al foro y ya te podemos escribir un privado. Me imagino q habras leido el foro y q tenemos excursion a SP Y Estocolmo y muy bienvenido a los HISPANOS
No puedo aun o no se enviar un privado, o eso me lo mandais a mi?. Bueno quedo a la espera de noticias de los HISPANOS
Hola jotaa, ya recibí tu privado y ya te contaré. Te quería preguntar si en total sois 6 personas en el grupo. De momento las excursiones que tenemos pensadas hacer en grupo son San Petersburgo y Estocolmo.
Hola jotaa, ya recibí tu privado y ya te contaré. Te quería preguntar si en total sois 6 personas en el grupo. De momento las excursiones que tenemos pensadas hacer en grupo son San Petersburgo y Estocolmo.
Hola Carmen, creo que jotaa ha comentado que el grupo es de 6 y que solo 2 van a SP y los 6 han decidido ir a Estocolmo.
SOLO QUEDAN 2 MESES!! VAMOS HISPANOSSSSSS!
Pd; alguien tiene ya horarios de vuelos?? nosotros salimos de Madrid pero aún no me han dado horarios desde la agencia.