Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 12 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
EduGirona muchisimas graciasssssssssss!!! le pasare toda la información a mi hermano y mi cuñada para que lo lean que todo es muy interesante. Yo he hecho ya dos cruceros pero con Norwergian y todavia el de los Fiordos lo tengo pendiente y no veas que envidia me dais todossssssss!!!! que pena que no pueda ir... Pero si no es este año el que viene queda pendiente en mi lista!!! A PASARLO BIEN TODO EL MUNDO. Y una vez que llegueis a casa no dudeis en escribir vuestra experiencia que para los que van a ir después es muy muy interesante, conocer los pros y los contras del barco. Un saludo Cruceristasssssssssss
Este es el único hilo sobre este crucero? o bien hay otro hilo concretamente para el crucero del 05/07/2014?
Saludos.
A ver, estas en el hilo general del Poesia.
A partir de aquí, y a medida que las salidas se vayan ciomplentando, cuando seais diez foreros diferentes, se abrira un hilo independiente sólo deesa salida y estareis en ella todos los que haceis esa fecha.
Ahora mismo, no hay ningun hilo suelto de este barco concretamente, sino que estais en el geneeral a la espera de que se agrupe la gente
Saludos cordiales desde la divina Girona
Ya esta?
O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... Con fechas y grupo de salida...
Vaya..
En fin, saludos cordiales desde la divina Girona
Ya esta?
O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... Con fechas y grupo de salida...
Vaya..
En fin, saludos cordiales desde la divina Girona
Edu Maria160 no ha escrito aquí su mensaje, viene trasladado de un comentario de un diario, en cuanto Maria lea la notificación se dará cuenta de ello
edu además no tengo ni idea de como funciona esto,demasiado he hecho y he leído mucho creeme
Ei, que no se trata de llamarte la atención...
He entendido en función delo que has escrito que ibas en el Poesia.
Sienbto haberme equivocado,.
Así que es el Armonia, no?
Saludos cordiales desde la divina Girona
N0 entiendo nada.
En fin,. Habrá que hacer actos de memòria..
Saludos cordiales desde la divina girona
Hay Edu que paciencia tienes conmigo y te lo agradezco
Te cuento,resulta que el viaje se llama poesía III por los fiordos vamos ese así como se llama el viaje,,pero el barco es orquesta,,no veas lo que me a costado entenderlo.resumiendo ire en el orquesta el día 23 de agosto,,lo que mas siento es que no ire en el poesía,,y así ya no tendre la suerte de que me indiques todo lo que debería saber
Muchísimas gracias Edu por tus molestias